sábado, 18 de febrero de 2012

NOTICIAS (Publicación de The vampire diares y The secret circle y concurso).


¡Hola gente! hace mucho que no los trato mucho...los he dejado abandonados....
Lo siento mucho, de verdad. Pero estos meses se me van a ir de fiesta en fiesta, de estudio en estudio, de baile a baile, de compra en compra, de ensayo a ensayo. Así que espero y me comprendan porque estoy un poco triste y emocionada, Miren estoy triste porque en esos momentos estoy sin dinero...mañana tendré, pero los ocupare ese mismo día, por lo cual no puedo comprarme libros...Hace dos meses que no leo un libro nuevo, los que estoy reseñando, son los de navidad, son atrasados.

Así que son unos meses turbios para mí, un inicio nuevo. La preparatoria, así que estos momentos, los quiero pasar con mis amigos, ya que solo nos quedan unos meses...Insuficientes. Así que tratare de publicar a menudo.

Otra noticia triste es el concurso...El aniversario. Muchas personas me han felicitado por mi genial idea, de promocionar a los autores que se auto-publican...pero no todos son de esa idea. No he visto que ustedes estén emocionados con el concurso...Solo me han llegado pocos correos, para apuntarse al concurso...Y lo siento de verdad, pero si veo que no hay emoción en esto, lo tendré que cancelar. Más que nada es para ustedes, no para mí. 
Así que estas dos semanas, promocionare el concurso, y traeré las entrevistas y cosas así...A ver si eso funciona.

Otra cosa nueva....Bueno, ni tan nueva. Es que seguiré publicando los capítulos de "THE VAMPIRE DIARES" Y "THE SECRET CIRCLE" los deje de publicar, por lo de la ley SOPA...pero, he decidido seguir publicarlos, ya que muchas personas los veían, y comentaban. Así que espero y sigan comentando.

Como ven, estoy un poco sentimental, pero se me pasara. Por cierto, mañana la crónica del "Rally de los juegos del hambre México" y hoy la reseña de "Las trampas de la seducción".

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Animo Nadia, que te comprendo. No porque yo haya pasado por eso, sino que fui muchas veces chambelán y veía como andaban para allá y para acá, así que no te preocupes. Por lo de la preparatoria, pues te diré, ya voy a la mitad y no es malo, te acostumbras y a los verdaderos amigos los sigues viendo.
Ya por lo del concurso te comprendo, el sorteo español por mi aniversario no tuvo mucha participación, pero bueno, cuando es así, es así :/
Saludos.

LittleReader dijo...

Bonita, no te preocupes, seguro que se apunta mucha más gente, porque la gente siempre lo deja para el último momento (yo muchas veces :P) Yo ya estoy apuntada, así que no me gustaría que se cancelara *-*

Ánimos :)

besitos<3

pd: estoy deseando volver a ver los capítulos de The secret Circle ^^
pd2: Necesito ver lo del Rally >-< pon muchas fotos, eh?? n.n