domingo, 12 de febrero de 2012

Reseña de Juego peligroso de Jo Beverley


 ¡Hola! pues con hambre y sueño, les traigo la reseña que ya tenia pendiente desde hace mucho tiempo,
sin mas ¡Disfrutenla!

 

Autora: Jo Beverly
Sello: Titania
Subgénero:
histórico
Fecha de publicación: 15 Septiembre 2008
PVP: 16€
Serie: 6º de Company of Rouges


SINOPSIS:

Lady Anne Peckwort preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un conde. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor sin límites que no será aceptado por las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época: Race es un hombre de dudoso origen y Anne, una mujer de familia noble. Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente. Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todas las diferencias y obstáculos de clase. 
CRITICA:
Bueno este libro, tiene de todo. Cabe destacar que este es un libro de Romance/contemporáneo. Por lo cual ame el libro, en todas sus facetas. 
El libro trata sobre Anne, una pobre dama que ha sido plantada varias veces, porque tiene una deformidad en el pie, lo que evita poder bailar y varias cosas, claro que tiene una belleza invaluable lo que compensa su deformidad.
Ahí es cuando entra Race ¡Nuestro querido Race un hombre extremadamente guapo, todas las mujeres lo siguen, aunque no sea de la alta sociedad, con un humor tan alegre...pero arrogante a la vez  y su mayor arma es...La seducción.
Ahi es cuando empieza la historia.

"UN AMOR QUE DESAFÍA LAS COSTUMBRES DE UNA ÉPOCA"
.
El libro tiene guiones bastantes graciosos, por lo cual en varias partes morí de la risa, la autora nos adentra tanto en la historia que sentimos que somos Anee y Race (porque algunas partes las narra Race) sentimos todo lo que sienten ellos, reímos con ellos, odiamos con ellos incluso lloramos con ellos                                                              
                                                                                       (Si son Lizzy y Will de piratas del caribe xD)
                                                            
La “Seducción” o “Juego” entre ambos, es sumamente divertido,  es como si Anne a veces jalara la cuerda y Race soltara, y otras al revés. A veces uno tomaba el control, a veces el otro lo hacía. Trataban de no dejarse llevar por sus sentimientos, pero eso es muy difícil, cuando se siente una atracción así.


Cabe destacar, que la historia es una serie y esta es la numero 6, pero como todas las series contemporáneas, se pueden leer independientemente, sin necesidad de ir en orden, por eso yo ni me di cuenta que este era el sexto libro, y como algunos ya sabrán, estos libros de Titania son muy difíciles de conseguir, aun más que mis fabulosos libros de una grandiosa autora: Lisa Kleypas. Alguien me pregunto donde conseguía los libros, bueno estos de Titania los compre cuando fui a la FIL, y me costaron 2x1 ósea me llevo dos y pago 100 pesos. Pero aquí en México, yo tengo una librería cercana de PORRUA, que esta enorme, y ahí los he visto o en Gandhi. De hecho los libros contemporáneos, son bastante económicos, por lo cual yo tengo infinidad de ellos ¡Además que me encantan!
   
 "ROMPIENDO PREJUICIOS SOCIALES"  

En fin, es un libro contemporáneo, que te transporta a la época, y te llena de sentimientos, y humor, porque de eso se trata el libro: De amor y humor.  Me gusta como escribe la autora, aunque nada comparado con mi autos Lisa Kleypas (si, ya....Dejo de hablar de ella). Pero casi le llega. 
ASI QUE ES UN LIBRO DIVERTIDO Y CON MUCHO AMOR, y como la mayoría de los libros contemporáneos (si no es que todos) tiene escenas fuertes, así que ojo, para los snesibles.
 5/5 ¡PERFECTO!
 
 MAS SOBRE LA AUTORA:


Escritora inglesa afincada en Canadá, Jo Beverly es una premiada autora de novela romántica, especializada en el romance histórico situado en Inglaterra.

Con más de treinta novelas publicadas, Beverly ha logrado galardones como cinco premios RITA y varios premios de Romantic Times, incluyendo el reconocimiento a toda su carrera.
Eso es todo, espero y les haya gustado mi reseña, y se podrán encontrar con nuevas encuestas, por favor voten.
Besos,Nadia.

4 comentarios:

Maria Gabriela dijo...

si escribo solo un poco como Lisa, entonces escribe muy bueno, entiendo tu obsesion por ella.. yo tambien la tengo escribe demasiado bien.. muchas gracias por la reseña estuvo buenisima y me llama mucho este libro

Karla Cruz. dijo...

xD Estas muy obsesionada con Lisa asi que entonces si tiene que escribir muy bien. El libro se ve lindo y con una historia contemporánea algo diferente. Muy buena reseña.

Saludos!

Los juegos del hambre dijo...

no he leído ningún libro de la autora pero este tiene muy buena pinta, creo que lo pondré en la lista de lecturas pendientes:). Esta muy bien tu blog, te sigo:D. si quieres pásate por el nuestro y si te gusta puedes seguirnos;) http://juegosdelhambrespain.blogspot.com/

LittleReader dijo...

Esta autora me llama muchísimo ^^
Gracias por la reseña :)

besitos<3