domingo, 11 de marzo de 2012

Critica de "JOHN CARTER" ¡Me enamore! :)


¡Hola! despues de ¡DOS SEMANAS! de torturarme, osea dos semanas sin cine, por problemas familiares, primero a mi perrito le dio Hipotermia y ya se estaba muriendo (Ya se recupero, todo esta bien) me la pase desvelandome, porque tenia que cuidarlo, despues la siguiente semana, mis primas hicieron algo...Ejem...Indevido, y casi las meten a la carcel. Lo bueno es que no paso a mayores. Y como ayer, mi amiga cancelo su fiesta (Uff Que mala ¿no?) Me avente al cine a ver una de las peliculas que llevo esperando mucho tiempo. Asi quee aqui ¡La critica!



Título original: John Carter
País EUA
Año  2012
Director Andrew Stanton (Wall-E)
Actores  Taylor Kitsch, Lynn Collins
Duración  132 minutos
Fecha de Estreno: 
9 de marzo de 2012 

TRAILER.



CRITICA:

 Para empezar es una película, que desde que salió la primera imagen, aposte por ella. Seguí sus pasos, y cuando salió el primer tráiler dije: "Ho por dios...Sera enorme" y debo decir que no me equivoque.
Teniendo en cuenta que tiene cierto o mucho parecido a otras películas...Pero para aquellas personas que creen, que es una copia barata de otras películas debo informarles que:

John Carter, está inspirado en una serie de libros que lleva existiendo: 100 AÑOS. Por lo cual puede tener cierto parecido a otras famosas películas, pero es al revés ellas tienen parecido a esta película ya que muchas de ESAS películas se inspiraron en la serie de libros de A Princess of Mars de Edgar Rice Burroughs (John Carter se inspiro en ese libro) y algunas personas se les hará conocido el autor pues él es el famoso autor de: Tarzan.



La película tiene MUCHOS efectos visuales, tanto que a veces llegas a pensar que son reales. Porque el director hace que así lo creas. Para mí lo mejor de esta película son los efectos, tanto como los alienígenas, como los animales, como las construcciones, las naves, todo.


Otra sorpresa que me lleve fueron las actuaciones, ver a  Taylor Kitsch como protagonista de esta gran producción, me dejo anonadada, tanto por su actuación como su cuerpo (jajaja...¡Es la verdad!) Se que algunas personas se les parecerá conocido, pues el salió en: X-Men Origins: Wolverine y próximamente en otra GRAN película Battleship. Debo decir que cuando lo vi en Wolverine, me decepciono un poco, su actuación pero después de años se nota su mejoría y sus ganas de actuar.

(Chicas vean la película, por una UNICA RAZON: Taylor Kitsch, casi desnudo y con su hermosa cara que no deja de impactarme) jajaja. ¿Hay otra razón por la cual irla a ver? y él fue el escogido para este gran papel y compitió contra MUCHOS famosos. 


La historia está muy buena, aunque al principio no le entiendes, conforme avanza la película le vas entendiendo, ya que hay muchos personajes entrelazados en la película, llegas a confundirte, al igual que los nombres de los personajes y nombres de los planetas y tierras. Así que hay que estar bien atentos.


Por mi parte se las recomiendo mucho, tiene MUCHOS efectos visuales, buenas actuaciones (Con Taylor, y su hermosa cara jaja) buenas, no no ¡Buenísimas! peleas de por medio, alienígenas muertos por todos lados. Y ¡Casi se me olvidaba! TIENE BASTANTE HUMOR, me la pase riéndome a cada rato. Así que no se aburrirán.


 DATOS CURIOSOS:


 Para crear el planeta de Marte y hacerlo parecer más realista todos tuvieron que irse a firmar la película al desierto de Utah, ¿Se imaginan? y lo peor se lo llevaron los actores alienígenas, que pare crear su aspecto verde y con varios brazos, tuvieron que estar en el desierto con pijamas grises con zancos, para que la alta tecnología motion-capture los tomara y así tuvieran a los grandiosos alienígenas verde. ¡Increíble! ¿No?


 Como les conté hace rato, pareciera que esta película es una copia a otras películas famosas, pero cintas como: Star Wars, superman e incluso Avatar, utilizaron cosas de la novela de Edgar para que sus cintas dieran vida. (Así que ellos le copiaron, he)

 La película empezó desde el 2006, creando el libreto, actuaciones, presupuesto, etc. Se empezó a filmar desde el 2010 y duro 100 días. Pero más la post-producción, les costó el 2011 y cuenta con 2300 tomas de efectos especiales y con 1500 actores digitales.

Así que como pueden apreciar, es una GRAN película, se las recomiendo mucho. Aunque como siempre sin el 3D, ya que es puro gastadero de dinero (Aunque en 4DX puede ser he)
Sin más me despido, que me tengo que ir de nuevo.
Aun estoy muy ocupada, pero prometo subir hoy los números del concurso de 1 aniversario del blog.
Besos, Nadia.

6 comentarios:

LittleReader dijo...

Me alegro de que te gustara ^^ Pobrecitos los alienígenas *-*
A mi no me llama especialmente, pero para gustos colores :)
Gracias por tu crítica n.n

besitos<3

pd: me alegro de que tu perrito esté mejor, y que lo de tus primas no fuera a más ;)

LittleReader dijo...

Me alegro de que te gustara ^^ Pobrecitos los alienígenas *-*
A mi no me llama especialmente, pero para gustos colores :)
Gracias por tu crítica n.n

besitos<3

pd: me alegro de que tu perrito esté mejor, y que lo de tus primas no fuera a más ;)

Anónimo dijo...

yo tamb la he querido ver desde q salió el trailer!!!
estas pelicular me encantan y el se ve guapísimo!!!jejejej yo me enamoro de todo guapo q vea XD
definitivamente la veré.
pd: me alegro q todo se haya solucionado en tu familia

Athenna dijo...

Me alegro que tu perrito este ya recuperado y que tus primas se libraran de lo que hicieron =S

En cuanto a la película, desde que la vi anunciar por primera vez en televición, he tenido ganas de verla;pero con la reseña que has hecho de la película es imposible no ir al cine. Sería un desperdicio! así que espero poder ir pronto.

Gracias por tu reseña.

Besitos

Alexis Steven dijo...

Pues vi que estaba en el cine pero como no es la que más me llama por el momento (antes me llaman otras dos) pues no la he visto, peor por lo que dices parece que está bastante bien. Será cuestión de verla.
Saludos.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Bueno, has hecho que me den ganas de verla :) Besos.