martes, 13 de marzo de 2012

FOTOS DE LA PREMIERE DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

¿Quien de ustedes vio la Premiere? Yo no, porque no me gusta...Osea quiero matar a todos los que estan ahi, jajaja (¡ENVIDIOSA!) Asi que no...Ademas que aburren un poco, lo emocionante es cuando llegan los protagonistas, y pues como que no. Sin mas les dejo las fotos.


¡Toda tierna!

¡Que vestidos! Me encanto el modelito verde.



¡Que lindas!

¡Se ve tan tierna!


Muy chico el vestido...jajaja.

En lo personal...No me gusto para nada...
Su vestido...Haha.

¡Hermosa esta foto! menos la cosa que esta a lado de el...
esta igual como cuando lo conoci..."Suspiros andantes"
No se porque vino con ella...solo a feo la foto, y
¿Como osa ir vestida de esa forma? ummm..."Enojada y celos"

Aqui solito...¡Perfecto! ven conmigo...jajaja.

Josh...Esta bien.

Los 3 juntos...¿Ya notaron que estan por estaturas?
jajajaja...

Y Jennifer y Josh juntos...Vale, no me habia dado cuenta que
Jennifer estaba mas alta que Josh, mmm...

7 comentarios:

bells dijo...

Que pequeñito es Josh!!! jaja
a mi también el vestido verde me encanto
Un beso

PaulaPoet dijo...

Jajaja Pobre Josh aunque crei que Jennifer tenía tacones... O eso espero xD

Y dios que fea Miley , parece una mala imitación de Shakira

Saludos desde:
http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

esa estrella... dijo...

Me han encantado todas la fotos, excepto la de la gitana al lado de mi Gale :P (como la dejaron ir de esa forma??)
Gracias por compartirlas ;)

besitos<3

Sara dijo...

La verdad, que diferencia de altura entre Josh y Liam. XD Los demás me encantaron, un besito <3

Fuego dijo...

Jajá! yo creo que traía tacones Jenni xD

SILVIA.09 dijo...

josh no esta mas bajito que jennifer
es que ella traía tacones :D

*Withney* dijo...

La verdad es que yo también quisiera matarme a todos los que están alli... por eso no veo premieres :D jajaj y pensar que todavía falta UN MUNDO para que yo pueda ver la peli aqui en mi pais... ya sabes, las cosas llegan demasiado tarde... pero aún asi estoy taaaaan emocionada! no puedo esperar para ver uno de mis libros favoritos en la pantalla :D
un besoooote guapa! que tengas un feliz miercoles!
att
withney
wm-lca.blogspot.com