martes, 20 de marzo de 2012

PRIMER AVANCE DE AMANECER PARTE 2- SUBTITULADO.



¡Hola! pues como la mayoría sabían hoy sale un avance del 1 trailer de amanecer parte 2. ¡ Disfrútenlo! dentro de unos días, el trailer completo.







Se que abra personas que digan "Que asco de película" y vale, puede que la película, no sea para un oscar o algo si. Pero como muchas de ustedes gracias a crepúsculo, me introduje al mundo de la lectura y a mi querido mundo de las películas. La verdad no se que seria de mi si no estuviera compartiendo esto y todo con ustedes. Por lo cual le tengo mucho aprecio y cariño ademas que fue mi obsesión por 3 años y aun lo es ya que esta parte es ¡Mi favorita! de los 4 libros, el ultimo siempre me pareció ¡El mejor! y mas esta parte y confieso que cuando vea el trailer me emocionare y gritare y cuando vea la película llorare, porque se acabara otra etapa de mi vida. Así como llore cuando vi los juegos del hambre este domingo. 
Así que espero y también estén ansiosas por ver a Bella ¡En acción! y depender de ella misma.
Besos,Nadia.


8 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Pues el libro no me pareció de lo mejor, me decepcionó un poco al final xD Ese adelanto estuvo super! Sale mi amado hermoso Taylor Lautner xD

Besos ^^

Unknown dijo...

Para mi ninguno es PERFECTO, pero me parece que en el ultimo, Bella madura mas y eso es como ¡Un milagro! jaja. A mi el final me pareció un poco ¿Apresurado? pues si, pero hubo frases inolvidables.
hahaha...Y pues a mi también me encanto¡
gracias por comentar.

Carolina dijo...

Pues a mi me gustaron mucho todos los libros, además que igual gracias a la película de crepúsculo es que ahora leo más y sobre este tipo de lecturas, ya que normalmente antes leía otro tipo!

Saludos :)

SILVIA.09 dijo...

que bien y sii
yo gracias ha crepusculo explore el maravilloso mundo de la lectura y siempre sera especial para mi

Anónimo dijo...

Pues gracias a la saga crepusculo yo me meti mas en la lectura y para mi son estupendas las peliculas y no seran las mejores para los demas pero a mi me facinan :)

Eli dijo...

Respecto tu opinion aunque yo no pude terminar Amanecer porque se me hizo aburridisimo. Amanecer parte 1 tampoco me gusto demasiado, pero para gustos colores!

LittleReader dijo...

No he visto la primera, y no creo que vea la segunda :)

besitos<3

LittleReader dijo...

No he visto la primera, y no creo que vea la segunda :)

besitos<3