lunes, 5 de marzo de 2012

Reseña de “Lo que el corazón esconde” De Encarnación Alcalde Brotons.

¡Hola! pues me llevo, dos dias acabar el libro y debo decir que ¡Me encanto! y se que apenas ayer puse que acabo de leerlo, pero queria traerles la reseña primero. Antes que el concurso se acabe.
 Sin mas les dejo, la reseña ¡Espero y les guste!

FICHA DEL LIBRO:
Nombre: Lo que el corazon esconde.
Autora:Encarnación Alcalde Brotons 
Diseño:Luis Muñoz García 
ISBN:978-84-92849-62-8 
Género:Novela 
Páginas:380

 SINOPSIS: 
Lo que el corazón esconde narra lahistoria de la complicada relación entre Daniel y Susana, dos personas que seatraen irremediablemente pero que tienen dos maneras diferentes de enfrentarsea la vida; mientras que Susana es más introvertida, Daniel se convierte en unmujeriego que no siempre es capaz de controlar su carácter violento. Comenzandopor su despertar sexual y siguiendo con los difíciles años de la juventud,mientras su amor se ve complicado por malentendidos, vemos cómo los dosprotagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse, atrapadospor su atracción.
La historia de su pasión seentrelaza con su progresión hacia la vida adulta, dejando ver otras facetas delos personajes, como la importancia de la carrera de Daniel en la medicina, quesirve como marco a muchos puntos clave de la historia

RESEÑA:

Para empezar, cuando me llego el libro, y lo vi ¡Me quede impactada! ósea esta ¡Enorme! no digo que sea una enciclopedia, pero si esta grande. Por lo cual esta ¡Genial! porque me tardo mas en leer, y eso me encanta mucho.
La historia, nos relata la vida de Daniel y Susana...Una relación SUPER complicada.

Claro uno de los mayores problemas es que Daniel es un Mujeriego, pero es súper inteligente. Cuando conoce a Susana todo cambia...Tanto que se vuelve más mujeriego, desde ahí.
Claro viéndolo, así Daniel es un personaje, tierno que no sabe expresar sus verdaderos sentimientos.
Por lo cual ¡Me quede enamorada de el! vale, Yo me enamoro de todos los sinvergüenzas, de los libros...Soy súper extraña. 

Este libro me gusto, porque nos enseña la realidad, del amor. Los problemas que surgen para ser feliz. Aquí nada de que se enamoran, y son felices, y saltan chispas del amor y todo ese rollo, NO aquí te muestra la realidad, los problemas de pareja, la felicidad, etc.

Lo que no me gusto es la terquedad de Susana, si Daniel la ama y ella también ¿Qué problema hay? Aunque tiene sus razones al principio, ¿Pero al final del libro? es una necia.

Un libro fácil de leer, que te mata de la risa con los diálogos de los personajes, con MUCHAS escenas eróticas (de sexo) así que OJO, les advierto para "Los sensibles" a mí en lo personal me gusta, le da un toque diferente al libro.

¡Me enamore del libro! me tarde 2 días en leerlo, aunque tenga 380 páginas (muy pocas para mí) el libro esta ENORME, con una letra grande y como dije fácil de leer, así que me pase leyéndolo por todas partes, riéndome, gritándole a Susana (y mi mama gritándome a mi ¡Hija, cállate!) yo suspirando con Daniel (¡Es que me encanto!) Gritándole de groserías a Daniel (...Es que ¿Es un tonto?) y muchas cosas más.

Por eso y más cosas, "LO QUE EL CORAZON ESCONDE" ¡Merece ser leído! y la verdad...uff. En lo personal, que me gustan estos tipos de libros ¡Es una obra maestra! Tanto así que ya va para su 3 Edición desde este blog ¡Te felicitamos! Encarnación Alcalde Brotons.

Se los dejo a su criterio.

Espero y tengan un buen dia, yo apenas me voy a mi escuela ¡Uf Lunes!
Buen inicio de semana.
Besos,Nadia.
 

8 comentarios:

LittleReader dijo...

Pues muchas gracias por la reseña ^^ A mi este libro no me convencía mucho, pero puede que ahora me lo mire con ojos distintos :)

besitos<3

Vani dijo...

Wow, parece que te gusto el libro. Jaja creo que a mi me llamaba por el simplre hecho de tener unaportada linda y ahora más todavia por ti opinión.
Besos

Alexis Steven dijo...

Si, cuando lo leí me sorprendí por las escenas eróticas xD pero bueno. A mi al contrario que a ti Susana no me parece necia, Daniel es el que debería poner más de su parte y no dejarse llevar TAN fácil (8-)) pero bueno, me gusto mucho.
Saludos.

rebeca dijo...

me llama mucho la atención, y no eres rara yo tamb me enamoro de todos los sinvergüenzas, (esq son tan sexys!!!)
pero lo de las escenas ejem... bueno yo si soy bastante sensible, no estoy acostumbrada a ese tipo de lectura, eso es lo q me hace dudar. Tal vez lo lea cuando este mas grande...

besos

Unknown dijo...

me gustó la reseña, veré si compro el libro pronto :D
besos

Carolina dijo...

Pues la verdad que me ha dado curiosidad leer este libro, no recuerdo haber leído una reseña hablando tan bien del libro, pero parece que vale la pena, veré si tengo oportunidad de leerlo.

Saludos :)

Bells dijo...

La verdad este libro pinta muy bien
Un beso

Karla Cruz. dijo...

Ya le tenía muchas ganas al libro, pero esas ganas ahora se triplicaron y ya tengo miles de ganas de leerlo. Espero que haya suerte en el concurso :) Se ve que en la historia no todo es color de rosa como suele pasar en un libro romántico. Me encantó tu reseña.

Besos ^^