miércoles, 28 de marzo de 2012

Si he estado ausente en el blog... ¡Pueden matarme! aquí mis pobres excusas.


¡Hola! si como se han dado cuenta he estado ¡Muy desaparecida! y vale tengo un millón de razones, pero no es para que los deje abandonados, ya saben que soy una persona que no le gusta dejar las cosas a medias. Así que ya prepare mis entradas, para esos próximos días. Pero antes pido disculpas por no dejar entradas.

Antes que nada mis excusas:

--Faltan 31 días para mis XV... ¡Y estoy muriendo de nervios! awww...Así que he estado, de un lado a otro, comprando cosas tan diminutas ¡Pero muy importantes! 

--El cine. Sé que dirán ¿Eso qué? si ya saben que siempre voy, pero me he adentrado mas a eso, como mis 3 idas al cine para ver "Los juegos del hambre" además que ayer me fui a la premiere de "Furia de titanes 2" y pues el cine es mi pasión (además de los libros)


--Los libros: ¡Por fin! jajaja, empecé a comprarme libros. Con mi dinero, ya que el dinero era para mis gastos de mis XV, pero use 500 para dos libros. Así que he estado leyendo un poco.

--La escuela: Estos días estamos entregando nuestros trabajos atrasados, y bueno...En dos materias iba fatal, casi repruebo Historia (Y ¡Amo historia) no se qué paso...Pero ya pase con 6 (Cosa que...¡Es un horror) pero bueno, así que me pase todos los días, poniéndome a corriente. Y para colmo iban a ver exámenes, pero la duplicadora se descompuso y ya no tenemos, se que debería alegrarme, pero yo siempre me recompongo en los exámenes. jaja.

 --El amor: Vale, mi amor que tengo... ¡Es como de un libro! si les contara lo que estoy pasando, hasta tengo pensado escribir un relato de mi historia con el...Tan linda aunque triste, muy triste. Pero quiero saber el final de nuestra historia (Espero, y no haya final, si no que siga y siga) para escribir. 

Así que ¡Uff! como ven súper ocupada. Pero la buena noticia es que ¡Este viernes ya estoy de vacaciones! así que les podre dedicar mucho tiempo. Bueno tampoco...Por mis XV. Vale me estoy estresando.

Pero les tengo pendientes:

--La crítica de "Los juegos del hambre" pero lo quiero hacer de una forma diferente...Ya que la mayoría ya la vio, y hay millones de críticas en la red, ¡Quiero hacer un debate! sobre la película. Pero me quiero esperar a que nuestros bloggeros españoles, la vean. Así que ustedes digan ¿Me espero? o Ya la hago. Ustedes mandan.

--Reseña de: Un Amante De Ensueño de Sherrilyn Kenyon. Me lo leí en menos de un dia y debo decir que esta muy bueno, y como ya hay varios libros disponibles, estoy segura que me los comprare.

--Critica de "Furia de titanes 2" que como ya lo dije anteriormente, me fui a la premiere ayer, y quiero contarles mi experiencia en 3D...jaja.

--Mi actual lectura: Carne Muerta de David Mateo. Es un libro de Zombies, y pues los que no saben ¡Adoro los zombies! lamentablemente, casi no encuentro libros de zombies, así que cuando vi la portada, no dude en comprármelo (aunque estaban las tentaciones de: Circulo Rojo, y percy Jackson).


Esto y más les tengo preparados, así que espero y sigan comentando y no me abandonen.
Besos, Nadia.

6 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues si que tienes la mente muy ocupada. Espero que en un mes puedas estar más relajada y hayas disfrutado tus XV ^^ por los de las entradas que tienes preparadas se ven muy buenas.
Saludos.

Unknown dijo...

Wow! y yo que me creía una persona ocupada!
jajaj
QUE EMOCION! falta tan poco para tus quince? Eso se pasa volando! jajajaja yo estaba igual para mi fiesta. Pero déjame desearte desde ya que todo salga bien y que te pases una velada increíble al lado de toda tu familia y amigos :D
jajaja el cole y los libros son algo que te puedo perdonar (incluso el cine, aunque yo no vaya mucho) Pero, puedes culparme? Un boleto de cine me cuesta casi un ojo de la cara!
jaja uuuu el amor :3 jaja pues la verdad es que las historias en la vida real - lo quiera creer uno o no- se parecen mucho a las películas! jaja pero tienes razón, espero que la tuya con tu príncipe azul siga y siga y siga y nunca tenga un final :D
No tienes porqué disculparte, te esperamos guapa :D
Un besooote de colores!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

Unknown dijo...

Estas perdonada porque la preparación de los 15 es única y genial!! Que bueno que ya los tengas cerquita :)
Yo la pasé muy bien cuando hice mi fiesta y también andaba a las corridas haciendo miles de cosas, aunque fueran pequeños detalles siempre llevaba mucho tiempo todo. Asi que bueno...
me alegra mucho que te hayas podido comprar algunos libros,vas a subir el IMM??
Que mal lo de la escuela,espero que puedas volver a retomar un buen ritmo!aunque a todos nos pasa eso de tener alguna época mala..
En cuanto a lo de tu amor,esperaré el relato! asi nos contás un poco,dale?
Y del cine que decirte! Yo fui dos veces a ver LJDH! una con mi hermana y otra (hoy) con mi novio!jaja :)
BUeno un beso y espero alguna de tus entradas pendientes!

LittleReader dijo...

Hola bonita ^^ Yo también llevo unos días, que... Uff!!
estoy muy convencida de que los XV irán genial, así que tu tranquilizate mucho, ¿vale? y luego nos cuentas :)

Yo preferiría que esperaras a que lo viéramos (muchas gracias por pensar en nosotros n.n) Eres muy buena persona

besitos<3

pd: y felicidades por tu historia de amor (deseo que no termine nunca ~)

besitos<3

Kash Cobián V. dijo...

Nadia respira! Podremos esperarte hasta que tengas un tiempo, me gusta la idea de que ya tengas las entradas preparadas C:


Mucha suerte en tus XV ya sólo falta un mes O.O Recuerda despreocuparte por ello & divertirte todo lo que puedas ese día.


Muchos Besoooos!

Karla Cruz. dijo...

El tiempo se pasa muuy rápido, pero vas a ver que todo saldrá bien en tus XV. No he visto Los Juegos del Hambre pero iré mañana y ¡POR FIN VACACIONES! :D Estoy que brinco de la alegría. Y yo te entiendo en lo de la escuela, yo también tuve una semana llena de trabajos y casi no tenía tiempo de checar los blogs pero ahora si ya me pondré al corrientes en ¡VACACIONES! Ok ya xD

Saludos.