sábado, 7 de abril de 2012

Entrevista a:Leila Milà. :p "Saga Lobo"

¡Hola! Bueno aun tego dos entrevistas pendientes, asi que a ponerme a trabajar. Sin mas aqui la primera.  Que tuve el inmenso placer de entrevistar a Leila Mila una persona muy agradable, ¡Disfrutenla!



¡Hola! Bueno yo en lo personal admiro mucho a las personas como tú, ya que tienen la fuerza suficiente de auto-publicar su libro, cosa que muy pocos hacen. Ya que el sueño de todos es lograr publicar nuestro libro en una gran editorial (Cosa muy difícil) ¿Cómo fue que decidiste auto-publicarlo?

Me decidí por la auto-publicación después de una charla que efectuó Editorial Vanir, a los que estoy muy agradecida, por todos sus consejos y apoyo. Porque lo digo que me decidí tras esto, por que como bien has dicho, hoy en día está muy difícil que una editorial grande apueste por escritores noveles por lo que, mientras esperas tu gran oportunidad, sólo te queda esta vía para empezar a darte a conocer. Sí que es cierto, que en el último año han empezado a salir más plataformas editoriales que te permiten y facilitan este tipo de proyectos (Lulu,Bubok, Circulo Rojo, Didot) al menos así, tu obra tiene la oportunidad de ver la luz, todo te lo haces tú pero es mucho más tuyo y desde luego, si consigues llegar aunque sea a una pequeña parte, será todo un logro y una satisfacción personal.

¡Tu libro es un éxito! Yo he visto tu libro siendo promocionado y halagado por muchos blogs debes de estar muy contenta ¿No? Y agradecida con ellos.

Muchísimo, realmente cualquier autor de una obra se debe a estos, está hecha para ser leída y sois los lectores los que le dais vida, si nadie lo lee puede ser muy buena o no peor sólo será un escrito que esta guardado en un cajón. En cambio una vez sale a ese gran mundo editorial, sin las criticas, reseñas y comentarios de los lectores seguiría sin ser nada más que tu pequeño retoño pero nada más. De hecho la finalidad de un libro es ser leído aunque a veces lo hagas más como algo intimista como otra cosa, el secreto está en moverte mucho y hacer mucho ruido y sobretodo creer en lo que haces, si a una sola persona le ha gustado habrá valido la pena.

¿Por qué elegiste meter a lobos en tu historia? A mí en lo personal se me hacen muy atractivos, jaja pero ¿Por qué Lobos y no vampiros o brujos?

Por que me apasionan los lobos, los mitos que hay a su alrededor, s simbolismo, el lobo en si como animal, me gustan mucho y además en más de una película, libro, etc siempre se le ha pintado como el malo, cuando el lobo es un animal noble, fuerte y con unos vínculos afectivos muy fuertes. Además actualmente ya hay demasiados vampiros sueltos por ahí jejeje y ¿quién dice que no hay magia o brujos en esta historia? 
La verdad es que fue de lobos por que la historia nació, tras leer un libro que tenía muy buena fama y me dejo fría así que me decidí por escribir algo que realmente a mí me gustaría leer, no fue algo pensado ni premeditada, ni siquiera iba a ser una saga pero la cosa fue creciendo y aquí estamos...
Por eso debían ser lobos, porque para mí son irresistibles ;)



Cuéntanos más acerca de tu historia ¿Qué nos cuenta “Las caras de la luna”?

Las Caras de la Luna nos cuenta sobre todo una historia de sentimientos, de destinos, miedos, superaciones, traiciones, superación, amistad y pasión. A cada uno le transmite un mensaje u otro, no es que tenga un mensaje en si, sino que hay muchas pequeñas cosas.
Habla de fortaleza, de que a veces todos somos débiles y tenemos miedos o que necesitamos de apoyo pero que a la hora de la verdad, el más insignificante puede ser el más fuerte. Que siempre hay esperanza, que hay que luchar por las cosas que merecen la pena por mucho que nos dañen, que todo se puede superar y tratan de hacernos mejores personas y sobretodo aunque me repita, habla de sentimientos, de lo complicadas que hacemos las relaciones, de los miedos, pasiones, deseos, sueños, de la familia. Es sobre todo un ensalzamiento de los sentimientos y emociones humanas.

¿Te sientes identificada con alguno de tus personajes? ¿Alguno que tenga tu carácter? Jajaja.

 Todos tienen algo de mi jajaja como suele decirse cada personaje que creas tiene una pequeña esencia de tu alma, un reflejo de vivencias, expresiones o algo que forma parte de ti. Pero quizás, las que más trazas de mi personalidad tienen sean Yuna y Elle, creo que se nota el cariño que me despiertan estos dos personajes, pero desde luego eso del genio, la mala leche y luego ser un trozo de pan de daría lo que fuera por proteger a los suyos y necesitar que el amor realmente nos liberé enseñándonos que no es ninguna cárcel y que nos falta para estar completos me reflejaban bastante bien, sensible, tenaz, luchadora... con pronto para protegerme... jajajaja mejor no sigo que sino... jajaja

Tu saga, está conformada por 7 tomos ¿Ya los tienes escritos? O ¿Apenas están en curso?


El segundo, El Lamento del Lobo ya lo tengo escrito, está en corrección pero no sé cuándo podré sacarlo ya que estoy aún con la re-edición de Las Caras de la Luna puesto que al ser el primero pagué la novatada, salió con mucho errores ortográficos, cosa por la que se me ha criticado mucho, cuando lo pasé por varios correctores además de leerlo millones de veces no sólo yo sino otra persona externa, aún así, a la hora de subir el fichero se desconfiguro todo y la maquetación no quedo correcta del todo, por eso estoy trabajando en la mejora del libro. De hecho ya lo están corrigiendo. Se ha mejorado, aclarado algunos puntos que parecían no acabar de quedar claros y añadido escenas. Así que si alguno de los ganadores del libro, desea la nueva edición en e-book o pdf puede contactar conmigo a través del blog de la saga y gustosamente le haré llegar una copia.
El tercer libro esta en marcha, así como los demás, pero aún no están ni mucho menos, terminados jajaja mis musas son un poco revoltosas y van y vienen cuando quieren así que de esperar que regresen para seguir con ellos. Las Caras de la Luna aún ha de recorrer mucho camino para que El Lamento del Lobo pueda ver la luz, así que ya sabéis  ;) jejeje

Gracias por apoyarme en mi concurso de aniversario, por participar y apoyarme. En mi blog siempre tendrás un espacio muy apreciado por nosotros y ya sabes siempre que necesites algo no dudes en pedirlo. ¡Gracias!

Muchas gracias a ti por la oportunidad, es un placer.



 MAS INFORMACION SOBRE SU LIBRO.


SINOPSIS:
 Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. - “Te asusto” “Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!” - Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto - "Yuna… necesito saber una cosa ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?" - Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. “ Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti... “ Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

La Saga

La Saga esta formado por:

1.- Las Caras de la Luna
2.- El Lamento del Lobo
3.- La Tentación del Lobo
4.- Un nuevo amanecer
5.- Llamada desde el infierno
6.- Pecados de sangre
BOOK-TRAILER:


 EL LIBRO LO PUEDEN ADQUIRIR POR LULA, PARA COMPRARLO HACER CLIC AQUI Y TAMBIEN POR AMAZON PARA ADQUIRIRLO HACER CLIC AQUI.

YA ME PUSE EN CONTACTO, CON LOS AUTORES Y EDITORIAL, QUE ME FALTABAN, PARA ANUNCIARLES LOS  GANADORES, Y PASARLES SU DIRECCION. ASI QUE YA PUEDEN ESPERAR SUS LIBROS. ALGUNOS YA LES LLEGO, A OTROS TODAVIA NO.
SIN MÁS.
BESOS, NADIA.


(Y aun no acabo el libro de "Carne muerta" así que échenme porras, jajaja)

Desde aquí, le agradezco de nuevo a Leila, por a verme prestado su ayuda, desde aquí le mando muchos besos y abrazos, y le deseo mucha suerte con su saga

3 comentarios:

esa estrella... dijo...

Gracias por la entrevista, el libro me llama bastante :)

besitos<3

Nikta dijo...

Muchas gracias a ti ;) un placer responderte lo pase genial.

Letras de encuentro dijo...

¡Hola! Nos ha gustado la entrevista, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?entrevistas=321&nombre=Leila%20Mil%E0

¡Un saludo!