miércoles, 4 de abril de 2012

ESTRENOS DE ESTE FIN DE SEMANA. (Espejito Espejito y American Pie: Él reencuentro)


¡Hola! pues les dejo los estrenos que podrán disfrutar mañana mismo en todas las salas de México, Este fin de semana sí que hay buenos estrenos



MIROR MIROR (ESPEJITO ESPEJTO)

Pues tenemos el primer remalke de "Blanca nieves" con Lily Collins como la protagonista. Esta es una película de humor, no la veré...Al menos no en el cine, no me llama. Me llama mas la de Kristen Stewart con mi Chris Hemsworth, esa sí que la veré. Lo único bueno que a mi parecer es la grandiosa Julia Roberts. Tal vez la vea, pero dudo mucho que en el cine.




SINOPSIS:
La cinta nos mostrará a Julia Roberts como una malvada reina y a Lily Collins como su hijastra, compitiendo ambas por el amor de un príncipe (Armie Hammer). La monarca está dispuesta a cualquier cosa con tal de destruir la belleza de Blancanieves, puesto que desea ser la criatura más hermosa de las tierras que gobierna. Sean Bean encarnará al padre de la protagonista.


AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO. ¡Por dios! de que esta la veo, la veo. Lo bueno es que si me dejan pasar, jajaja. Es B15. Muaja, muero por verla. El Jueves me aviento a verla, jajaja. ¿Ustedes no? Yo al menos, siempre que las veo, muero de risa ¿Apoco no?






SINOPSIS:
El nuevo argumento de American Reunion nos presenta a todos los personajes de American Pie, regresando a East Great Falls para participar en una de las típicas reuniones de instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán quién ha cambiado y quién no en todos estos años que han transcurrido. Pero también el modo en el que el paso del tiempo y la distancia pueden acabar con la amistad.

¿Cual veran? ¿Cual no veran? ¡Comenten!
Besos,Nadia.

3 comentarios:

Eli dijo...

A mi me encantan las de American Pie :P siempre me parto de risa!

Espejito espejito saldra pronto en mi pais pero no me llama nada de nada...

María O.D. dijo...

¡hOLA! yO QUIERO ver Espejito Espejito, como dices, vale la pena ver a Julia Roberts de villana, confieso que las de American Pie nunca las he visto :) ¡saludos!

Carolina dijo...

La de espejito espejito creo que si la veré, la otra no me llama para nada.

Saludos :)