miércoles, 11 de abril de 2012

MI DESAPARICION SE PROLONGARA HASTA MAYO LO SIENTO.


¡Hola! pues así como lo oyen, hare entradas, pero no sé cuándo ni de que...Cuando tenga tiempo. Pero ya a principios de Mayo, estaré de nuevo con ustedes, como siempre. Pues ahora todavía sigo súper ocupada con lo de mis XV, y no he tenido tiempo de ¡Nada! ni de leer, el libro de Zombies todavía lo estoy leyendo, ya estoy a punto de acabarlo pero ya me duro demasiado. Así que espero y me regalen muchos libros, que es lo que he pedido que me den, pero como saben, ellos no tienen idea de qué tipo de lectura me gustan, solo algunas personas, así que espero y me gusten, y me regalen cosas, lindas y lo más importante disfrutar más que nada, aunque muera de nervios, jajaja.
Pues ya el viernes es mi sesión de fotos, y ya estoy nerviosa, jajaja. Pero claro seguiré comentando en sus blogs, pero no tendré tiempo para el mío. Y para colmo, a última hora un chambelán (súper guapo) cancelo diciendo que tuvo un problema, así que ya esta otro chambelán aprendiéndose los bailes, para colmo a mi no me salen algunos (o muchos) pasos de baile, y muero de estrés. Jajaja. Como ven puedo morir de estrés y nerviosismo. Lo único que me conforta es que me la quiero pasar súper increíble y si me equivoco, ni modo me reiré mucho de mí misma.
Las/Los quiero mucho, disfruten mucho de los últimos días de vacaciones, que yo hoy me pondré con mi tarea, porque aun ni empiezo, jajaja.
Besos, Nadia.
Para los que se preguntan cuando son mis XV, son el 28 de Abril...Osea faltan 2 semanas...Muero lentamente. 

7 comentarios:

LittleReader dijo...

Te voy a echar de menos *-* Pero me pasaré el 28 a felicitarte ^^

besitos<3

pd: tienes que colgar alguna foto, ¿eh? :)

Melii♥ dijo...

Nadiaaa!
Primero que nada hace cuanto que no comento u.u segundo relax! no te estreses tanto por tu cumple y tercero yo tambien cumplo el 28 los quince xD
Pero pedi viaje en vez de fiesta :)
Espero que subas fotitos de tu cumple ehh ;)
Beso!

Fuego dijo...

Ya me imagino xD son tus ensayos del bals y todo eso... jaja! nos traes foto de la pachanga ;) Te extrañaremos, pero aguantaremos hasta poder tenerte aquí de regreso xD


p.d. ya hiciste el envio del premio?? no suelo presionar pero creo que ya paso algo de tiempo :/

Bessos!

Eli dijo...

Tan rapidos tus 15? que genial! muchas felicidades!

Patricia dijo...

Felicidades, espero que todo te salga bien. Y pronto estes de vuelta.

Besos!

Athenna dijo...

Espero que todo te vaya muy bien y te salga de lujo del baile y las fotos, y demás. =)

Y, por si se me olvida, muchas felicidades por adelantadao.

BESITOS

Pd: Hoy mismo he recibido "7 historias". Muchas gracias por todo.

Leila dijo...

Que vaya bien, hasta pronto ;)