miércoles, 30 de mayo de 2012

CANDIDATOS PARA EL PAPEL "FINNICK ODAIR" EN LLAMAS... ¡OMG!


¡Bueno gente! hola, jajajaja. Soy Nadia, y pues dándome una escapada, a mi blog ya muy pero MUY dejado y abandonado, jejeje lo siento. Pero ya estoy en calificaciones finales y estoy asistiendo en un curso para mi examen de admisión de la preparatoria, así que no tengo mucho tiempo para ¡Nada! las desveladas que me estoy aventando con mis trabajos finales de 60 páginas, y esas cosas. Verónica esta igual, esta semana ya sale de vacaciones pero esta también con proyectos finales, así que sentimos nuestra notable ausencia.

Cambiando a lo importante, siempre navego en mi pagina favorita CINEPREMIERE, y me entere de esta...TERRIBLE noticia (PARA MI)

NOTICIA COMPLETA:

ace unos días un rumor señaló que Robert Pattinson podría integrarse a The Hunger Games: Catching Fire en el papel de Finnick Odair. Mientras la noticia fue desmentida por el propio actor, en esta ocasión E! Online ha presentado el nombre de tres actores que se encuentran en pláticas para interpretar a quien fuera ganador de los 65° Juegos del Hambre.
Según el sitio, Armie Hammer (Red social), Taylor Kitsch (John Carter Entre dos mundos) y Garrett Hedlund (Tron: El legado) se encuentran en pláticas para integrarse a la anticipada producción en uno de los papeles más codiciados de esta secuela.

NOTICIA DE: CINEPREMIERE. 

Por si no los conocen así bien, bien, les dejo unas fotos de cada uno de ellos YMI OPINION SOBRE ELLOS.


ARMIE HAMMER.
Un actor no muy conocido, pero sus papeles más importantes
Han sido "RED SOCIAL" Y "ESPEJITO, ESPEJITO"
¡Vale! para nada sepárese a mi perfecto Finnick Odair,
Ósea no tengo nada contra él, es un buen actor,
Pero como que no le da...Aunque cabe destacar que 
En el papel de Albert Scott en Espejito Espejito
Se veía bastante guapo...Pero ¿Lo suficiente para
ser Finnick Odair...La duda.




TAYLOR KITSCH.

A este actor en especial lo amo, jejeje.
Esta guapísimo, no cabe duda.
Más conocido en sus películas de "John Carter:Entre
dos mundos" y la que está en cartelera "Battleship: Batalla
Naval" 
Pero...No me convence. Como para Finnick.
¿Ustedes que opinan?

GARRETT HEDLUND
Más conocido por sus papeles en
"TROYA" Y "TRON: EL LEGADO"
No puedo decir mucho sobre este
Actor, solo que actúa muy bien por lo que recuerdo
En su papel en Tron.
Pero este es el que menos me convence de
Los 3.



Solo espero y sepan elegir bien al personaje, que para todos nosotros
Significa mucho o ¿no? 
Espero y nos den más propuestas además de estos 3 grandiosos actores.
Besos, Nadia.

6 comentarios:

MeriiXún dijo...

Yo soy de las que piensa que Zac Efron pega, a mi me gusta bastante. Además hay un par de actores por ahí que también están bien :3 besos

LittleReader dijo...

Ni en broma quiero a ninguno de los tres. No es que los odie ni les tenga manía, pero es que ni se acercan NADA!!
Yo ya me iba haciendoa la idea con Pettyfer, que podría hacerlo muy bien, se parece lo suyo, y sinó, como alternativa he vito que MeriiXún ha puesto a Zac Efron (pinta mucho mejor que esos tres)
Así que PORFAVOR, que cambien a los candidatos *-*

besitos<3

pd: Mucha suerte a las dos preciosas!! ^^

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Claudia, y pues e leido los libros de la saga, y me encantan, y digo que uno de los actores que me parece perfecto como el hermoso y seductor Finnick Odair es Logan Lerman, a participado en las peliculas Percy Jackson y el ladron del rayo, en los 3 mosqueteros y asi, es hermoso a mi consideracion y completa los aspectos no creen chicas???

☜ Laura ☞ dijo...

Yo pienso que el que debería de hacer de Finnick Odair es el mismo que hizo el video de Finnick Y Annie,colgado en Youtube. Y sino que sea Finnick Lachlan Buchanan. Es perfecto para el papel también.

Inmaculada Moreno dijo...

De los tres, el que más me gusta es Taylor y no creo que Lerman tenga la edad adecuada para interpretarlo. Estoy con "Laura Leander" en lo de Finnick Lachlan Buchanan y con "Esa estrella..." en lo de Alex Pettyfer.
Zac Efron podría interpretar el papel, pero me extraña que los productores se arriesguen. Es un personaje muy conocido por una película disney y hay muchos lectores de la SAGA que "detestan" por así decirlo ese mundillo. Sea quien sea, hay que esperar a verlo en la pantalla con el atrezzo. En "Los juegos del hambre", yo fui la primera en criticar al elenco elegido y salí muy contenta del cine, así que hasta que no la veamos, debemos respetar sus decisiones que por algo son expertos.
Un beso :D

Unknown dijo...

Podian poner a un desconocido, y asi renovar un poco. Este finde he estado en el hotel grazalema y he visto unos tipos que podian dar con el perfil sin problemas, pero claro desconocidos.
Saludos.