viernes, 11 de mayo de 2012

¡Hola Soy Vero la nueva administradora del blog!


¡Hola! pues Nadia ya les aviso de mi llegada, (Que para tristeza de todo Nadia no estará muy a menudo por aquí) Ella aun esta muy deprimida por todo lo que le está pasando...Deprimida es poco, quiere pegarle a sus primas por robarle...Pero bueno, yo la estoy apoyando todo lo que puedo y ella me pidió ayudarla con su blog, que lo ama mucho, siempre le dedica mucho tiempo, pero con lo que le está pasando pues no tiene mucho tiempo...Espero y no me regañe pero me parece adecuado decirles su situación, más que nada para que todos le brinden apoyo, es tanta su tristeza, que tiene que sus dos libros que le dieron en su cumpleaños...No los ha leído, y se deprime mas cuando ve que no tiene para comprarse los libros que ella quiere, su tristeza al pasar por una librería y ver aquellos libros que tano ansia tener.

Así que yo le regalare sus libros que tanto ansia, con algo hay que animarla ¿no? 


Pero bueno después de mi explicación de la ausencia de nuestra querida Nadia, llego mi presentación:

Yo soy Veronica, pero todos me dicen Vero, tengo 16 años, una de las mejores amigas de Nadia, fanática al igual que ella de los libros,  aunque cuando la fui conociendo ella me pego esta obsesión que me está llegando a los libros. Espero y me reciban muy bien, yo estaré subiendo entrada diariamente si me es posible, otra cosa que deben de saber de mi es que soy...ejem... ¿Grosera? claro así que si se me sale alguna grosería, lo siento...Pero yo tratare de darle más vida a este blog, que suelten unas que otras risas.  Empezare mis entradas el Domingo ya que mañana Nadia subirá su ansiada critica de The Avengers (Ya la fue a ver ¡5 veces! ahí es cuando me pregunto ¿y cómo tiene dinero para el cine? jajajaja) La analizo ya muy bien, así que espero y le salga muy bien todo.

Yo subiré entradas de Libros, Reseñas de libros, curiosidades y mas cosillas.

Creo que eso es todo, estoy muy emocionada nunca había tenido algo como un blog, así que espero y me comprendan. jajaja.
Besos, Vero.

8 comentarios:

SILVIA.09 dijo...

hola yo tambien me llamo veronica y tengo 16 años :D
que casualidad
te doy la bienvenida

BooksVzla dijo...

Hola Ve, bienvenida a este mundo literario en la bloggosfera. Espero que no digas muchas groserías (risas) y estaré atentas a tus publicaciones y por supuestos a las de Nadia.

Nos Leemos ♥

Athenna dijo...

Bienvenida y espero que la situación personal de Nadia mejore. Seguro que así será.

Besitos

Sara dijo...

Hola y bienvenida =D Espero que le vaya todo bien a Nadia y que vuelva pronto! Mientras tanto, aqui estamos para apoyarla y recibirte a ti con los brazos abiertos! Bienvenida Vero, ;) Espero que disfrutes haciendo el blog!!
Por cierto, no se cuando se cambio el estilo del blog pero ME ENCANTA.

Un besito <3

Leila dijo...

Bienvenida y ánimo Nadia

Bam dijo...

Bienvenida!!!!!!
Besos!

LittleReader dijo...

Bienvenida por aquí ^^ Y muchos ánimos a Nadia. Seguro que lo harás muy bien ;)

besitos<3

Eli dijo...

Bienvenida señorita :D
besos!