sábado, 2 de junio de 2012

CRITICA DE: Blancanieves y la leyenda del cazador.

¡Hola! les dejo una de mis criticas...¡Disfrutenla!



FICHA:

Película: Blancanieves y la leyenda del cazador.  
Título original: Snow White and the huntsman.  
Dirección: Rupert Sanders. .  
Género: Fantástico, acción.
 Interpretación: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron  (reina Ravenna),
 Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), 
Bob Hoskins  (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion),
 Ian McShane (Beith),  Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus).
 Guion: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; 
basada en una historia de Evan Daugherty. Producción: Sam Mercer y Joe Roth.
 Música: James Newton Howard. 
Estreno en USA: 1 Junio 2012
. Estreno en España: 1 Junio 2012.
 Calificación por edades: No recomendada a menores de 12 años.

SINOPSIS:
 En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.

TRAILER:




CRITICA:
Hola, después de tantas críticas que tengo pendientes comenzare con esta, que es la más importante.
Ayer yo no podía ir al cine, pero utiliza mis métodos de persuasión y fuimos. No podía dejar de ir, con tan importante película como esta.

Como bien sabrán este año se estrenaron dos diferentes versiones de blancanieves, "Espejito, Espejito" (Mirror, Mirror) y esta "Blancanieves y la leyenda del cazador" la primera es una pelicula comica interpretada por Lily Collins y Julia Roberts, y esta es más oscura, y es interpretada por Kristen Stewart,Chris Hemsworth y Charlize Theron. Si me preguntan cuál de las dos está mejor mi respuesta seria: Blancanieves y la leyenda del cazador. Ya que es más fiel al famoso cuento, y ya que Espejito, Espejito, contiene un dialogo bastante cómico...Que hace que la película sea ridícula.


El comienzo de la película es bastante macabro, desde ahí es cuando te das cuenta que esta versión es MUY oscura. La trama de la historia es muy pero muy buena, ya que blancanieves ¿Peleando? es súper atrayente, y teniendo a la pantalla a dos biscochos, guapísimos, que me muero cada vez que los veo en la pantalla suspiro: Él hermoso, Chris Hemsworth, más conocido por su papel de Thor, y Sam Clafin, (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) no muy conocido, pero aun así...Muy guapo.

La música...Es ¡Épica! Cuando digo que es épica, quiere decir que es Asombrosa, todos los sonidos y música...Hacen que te transporten a otra dimensión, y que te pongas súper nerviosa  lo que sucede en la pantalla. Dirigido el Soundtrack por el famoso James Newton Howard (A dirigido la banda sonora de: Los juegos del hambre, Agua para elefantes, Soy leyenda, el ultimo maestro del aire, King Kong, y Batman 2008) Por lo cual resultan los sonidos bastantes inquietantes.

Es una película bastante bien hecha, para un director que...Es nuevo. Se podría decir que esta es su primera película, como director. Por lo cual se merece muchos aplausos, por parte nuestra.
Los enanos: Vale...Casi me hago del baño cuando los vi, pero no por su apariencia si no porque quien los interpreto, son actores famosos y se veían bastante cómicos siendo enanos como: Ian McShane,  Eddie Izzard y Nick Frost. Que en esta nueva versión, son 8 enanos no 7...Cuando la vean, sabrán porque.

 Los efectos especiales: Es la cosa que todo el mundo hablara cuando la vean, el director es conocido por sus grandes dotes con los efectos especiales, y esta película está llena de ellos. Algunos de las personas que estaban en la sala, soltaron algunos jadeos al ver aquellos horripilantes efectos especiales, que hacen de la película...Oscura y tenebrosa.
En fin todo está bien...Pero todas las películas tienen cosas malas aquí voy:

Kristen Stewart...Sigue teniendo cara de palo, ósea que no tiene expresión alguna en sus actuaciones, y por lo cual, arruina una gran historia. Aunque de todas sus películas, esta es su mejor actuación, pero no sabe dramatizar, y siempre que la veo en las películas, siempre tiene la misma cara.

Su duración: Dura como 2 horas y media, y hay películas largas, que parece que no duran nada, pero esta es al revés, hay algunos momentos que llegan a aburrirte, y hacen que mirar tu reloj. Hay varias escenas flojas que vienen sobrando en la pelicula.
El final: Merecía UN mejor final...Pero mi presentimiento hace que piense que habrá una segunda película, supongo que todo depende de la taquilla.

Blancanieves y el cazador: ¿En serio? ¡Ningún beso apasionante! ¡buuuuuu! yo esperaba con ansias esa escena y al final...No quedo en nada.
En concreto: Es una gran película para ir a ver al cine, aquí no desperdician su dinero, porque además no está en 3D, por lo cual está muy bien en mi humilde opinión. Una película que te hará llorar a veces reír, y claro quedarte con la boca abierta con los efectos especiales. 
Con un presupuesto de 100 millones y en su primer día de estreno se coloco en el #1  lugar en taquilla en México y en 29 países más.
Eso es todo, espero y les haya gustado mi crítica, que como siempre no es por ofender a nadie, y sé que hay personas que discriminan esta película por Kristen, pero no lo hagan...Simplemente ignórenla, ya que la película vale mucho la pena y lo digo nada mas por la bruja que hizo una increíble actuación.
Besos, Nadia.

8 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

"Sé que hay personas que discriminan esta película por Kristen..." ¡Presente! Es tan impávida que me da sueño verle la cara. En fin, como buena pirata que soy, la veré desde mi cómodo sillón.

Besos

Noel Arias dijo...

Que te puedo decir me gusto la critica y algunas cosas que mencionas no me sorprenden.
En especial lo mala actriz que es Kristen.
He visto muchas de sus peliculas ya que desde que es popular su imagen esta por todos lados.
En la unica pelicula donde me ha gustado su interpretacion es en la habitacion del panico. Creo que tenia 12 o 13 años. Luego a loa largo de todo su trabajo cinematografico: las mismas caras, gestos, manias a la hora de actuar.

En fin, no me trasmite nada como actriz y me hubiera gustado otra Bella para saga que la hizo popular.

Con respecto a estas peliculas, ire a verla porque admiro el trabajo de Charlize y me encanta Chris en esta clase film donde lo vemos entrar en accion.

Luego tambien podre dar una critica de lo que me deje el fiml.

y ya se hablo que si hay buena recaudacion , seria una trilogia. No se si Blancanieves por muy oscura que sea puede dar para tanto.

MeriiXún dijo...

Tengo ganas de ver la película *_*

Eli dijo...

Vi el cartel ayer que paseaba en un centro comercial pero no pienso gastar mi dinero en ella ¬¬

Dama sombría dijo...

Opinión todo lo contrario que tu , prefiero la otra , no es igual son dos conceptos muy diferentes pero por lo menos me divirtió mas , yo con esta me aburrí y tampoco es tan novedosa , lo efectos si están bien pero entran dentro de lo normal .

Besos

LittleReader dijo...

Yo quiero verla, sobretodo por la madrastra!! Mellama mucho ;)
Gracias por la opinión ^^

besitos<3

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
DISNEY(1937).
GOODTIMES ENTERTAINMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).

Anónimo dijo...

Hurrah, that's what I was searching for, what a material! present here at this webpage, thanks admin of this website.

My blog post ... startbreakdancing.com