lunes, 24 de septiembre de 2012

3° IMM VLOG Y BLOG.¡ Después de décadas por fin!

¡Hola! pues después de milenios sin un IMM, les traigo UN MEGA IMM, que lo debia desde hace meses,de hecho el IMM VLOG (El video) ya lo habia suvido a Youtube, desde hace un mes, pero  como no he tenido tiempo para tomar las fotos, no habia subido la entrada. Hasta hoy. ¡Disfruten el video! del cual dura como 20 minutos,pero los separe.


LA FOTO FAMILIAR.

       EL VIDEO VLOG: DISFRUTENLO, Y NO SE SI SE ESCUCHE BIEN,PROMETO USAR MI VIDEO CAMARA PARA LA PROXIMA.


PRIMERA PARTE. (La segunda parte, aparecerá en la pantalla del vídeo).





Y AQUI TODOS LOS LIBROS, INDIVIDUALMENTE
Aquí mis dos adquisiciones, cuando .
fui a la firma de autógrafos
de Blue Jeans, me dieron esa bolsa,y mas cositas, y las películas
originales de "Percy Jackson: el ladrón del rayo" y
"Eragon",


El libro de Anne Rice
"ENTREVISTA CON EL VAMPIRO".

Los primeros libros de la saga "Oliver Nocturne"
de Kevin Emerson. 

Uno de mis libros de cumpleaños.
"Mara y Dann" de Doris Lessing.
El cual no he leído,pero pronto lo haré.

Lo que el corazón esconde, de Encarnacion Alcalde Brotons,
que ya hay reseña,pero no lo había presentado en los IMM.

Gimme a Call, de Sarahmlynowski.
El cual ya leí, y me gusto bastante.

Los tres libros de la saga "Canciones para paula"
Después de dos años, por fin están en mis manos! y
Nada mas ni nada menos que ¡Firmados por el autor!

Aquí esta el primer libro,firmado por el autor.
El segundo libro, igualmente firmado por el autor.
Y el tercer libro,ya esta firmado por el autor.
¡Amo mis libros!

Agua para elefantes de Sara Gruen, tapa dura.

Rubí de Kerstin Gier. Pues mi novio, pensó que no tenia
este,y me lo compro...y yo con mi cara de :/ ¡Ya lo tengo!
Pero bueno, ahí esta, nuevo y sin abrir. 

Y la segunda vida de Bree Tanner, de Stephanie Meyer.
Mi segundo regalo de cumpleaños.

Y me faltaron mas fotos,pero se me perdieron.Espero y les haya gustado este IMM, ¿Cuales han leído? ¿Cuales mueren por leer? ¿Cuales están feos?
¡NO OLVIDEN COMENTAR!
Besos,Nadia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he leido el de Rick Riordan,ese y toda la colección y la verdad es que me gustaron mucho, le falta profundidad si se compara con otros libros pero la historia está genial, ya contarás que te parece a ti.
La segunda vida de Bree Tanner también lo he leído y aunque es un libro cortito también me gustó, sobre todo porque hace ver cómo son los vampiros "malos" que no conocen nada aparte de su naturaleza. Y el de Entrevista con el vampiro, lo tengo en mi estantería pendiente por leer, una amiga mía ya está terminando la saga y les encanta, así que estoy segura de que a mí también me va a gustar mucho.

Esperaré a ver tus opiniones.

Un saludo

LittleReader dijo...

He leído Rubí, y hay un montón de libros que quiero :)
Que los disfrutes!!!!

besitos<3

Unknown dijo...

wwooow que monadas todos :D
como kisiera tener asi ... aunke ahoritha ya no da tiempo
x la univ ¬¬ en fin...

ke gran coleccion =)

Kash Cobián V. dijo...

Ya te lo dije antes, si tú no quieres ese libro de más de Rubí pues aquí estoy yo con los brazos abiertos 8)