miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡QUEREMOS ÉXODO DE ANISSA B.DAMON EN MÉXICO! ¡NUNCA VENCIDAS!



¡Hola bloggeros lindos! Bueno como bien sabrán, hace unos meses tratamos de hacer esto mismo, pero como EDICIONES B...hizo caso omiso a nuestra petición. Kashmir y yo (Nadia) decidimos ¡No rendirnos! y probar con otra editorial, a ver si en esta tenemos suerte, (tengo fe, que sí). Y LA EDITORIAL ES: PLANETA JOVEN.
En mi opinión, ellos son una excelente editorial además que son muy accesibles (lo digo por experiencia propia) Así que empezaremos REUNIENDO FIRMAS ELECTRONICAS, para que publiquen ÉXODO EN MÉXICO.

LLENANDO ESTE FORMULARIO.



Nos estarían ayudando mucho, por favor. Se podrían unir también personas de otros lados, nos ayudarían mucho y si en su país no está Éxodo podrían hacer lo mismo, y unirnos.
Solamente llenen el formulario. Si no saben de qué se trata EXODO DE ANISSA B.DAMON, aquí una probadita de esta ENORME saga, que se ha convertido en una de nuestras favoritas.


Sinopsis
“Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.”

BOOK TRAILER (No oficial, pero para aquellos que no han leído el libro, para que sepan más o menos de que trata)




ENTRE MAS FIRMAS ¡MEJOR! Como ven, nosotras nunca nos rendiremos, así que por favor, nos harían un gran favor si lo publican en sus blogs, facebook, Twitter,etc. 
¡NO OLVIDEN LLENAR EL FORMULARIO! Aunque no sean de México, no se tardaran ni dos minutos,en hacerlo. Y si pueden también pueden pasar al Facebook de la editorial y poner: ¡QUEREMOS ÉXODO EN MÉXICO!  Seria de mucha ayuda
Besos,Nadia.
Y si, ¡Viento Solar a vuelto a la acción! :)

2 comentarios:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

A ver si lo conseguis y disfrutais prontito de el, yo no lo he leido pero dicen que esta bien

Bisous

esa estrella... dijo...

Me encantaría leer la saga, y creo que es justo reclamarlo a todas las editoriales posibles ;)

besitos<3