martes, 5 de marzo de 2013

¿VOLVERE AL MUNDO DE BLOGGER?


¡Hola a todos los que aún se acuerdan de mi existencia en blogger!

Pues después de tantos pero tantos meses sin aparecer por aquí, me decidí escribir esta entrada, ya que anteriormente había pensado en volver a este mundo hermoso, pero por estrés, tarea y demás cosas, no pude escribir. Pero no todo está perdido, ya que tengo muchos libros que reseñar y voy a la mitad de una historia que ya había escrito anteriormente pero ahora ya es mejor, la mejore y todo. Así que poco a poco hare entradas, con reseñas video-reseñas y publicare mi historia, que en lo personal me está encantando.

Pues el blog está por cumplir dos largos años, pero yo lo cuento como uno porque no estuve aquí más de medio año, así que no celebrare nada, hasta que lleve aquí más tiempo, pero les prometo que hare un sorteo grande y en el cual todos ganemos.
Pronto traeré el IMM, para que poco a poco reseñe todos los libros, y mi ausencia fue porque desde hace 3 meses, no tengo internet en la casa y se me dificulta mucho estar por el mundo de la red, pero ya subiré una entrada diariamente, como siempre.
Los extraño mucho, en serio nunca me olvide de ustedes, pero poco a poco verán como volveré.
Los quiere, Nadia.

10 comentarios:

Vani dijo...

Re-bienvenida de vuelta :D No te preocupes que a todas nos pasa, yo estuve mucho mucho tiempo fuera tambien, pero eso es lo bueno de tener un blog con tu hermana jaja en mi caso, el blog siguio funcionando gracias a ella :)
No te desanimes e igual tendrias que festejar los dos añitos porque lo que cuenta es que apesar de las dificultdes hace dos años que tienes el blog :D
Besitos!

Synesthesia dijo...

A todos nos pasa... -Re-Bienvenida!! por aquí estaré para ver tus reseñas y tu IMM
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Bienvenida de nuevo! Aunque yo que puedo decir, estoy igual pero sé que algún día regresaré y seguro es este año...

Besos :)

Chari dijo...

Bienvenida de nuevo!:Justo ayer estaba mirando mi página de afiliados y al ver el banner de tu blog pensé que hacía ya que no te veía por aquí.
La verdad es que todos/as tenemos épocas en las que estamos más apartados de blogger sea por la razón que sea. Yo también estuve un tiempo sin internet en casa así que te entiendo muy bien, pero nada, mucho ánimo y a seguir en la blogosfera ;)

Besos ^^

Samantha dijo...

Hola! he visto en alguna entrada tuya que te encanta Johnny Depp :D mi blog se trata justamente de el, de donde sos? :) espero que te pases! un beso!

Samy.

Marina Aimée dijo...

Holaa!! Bienvenida a tu propio blog (suena raro) ajja
Adoro tu blog, el diseño es precioso!! Pásate por mi blog y si te gusta sígueme porfa!! Sería un honor para mi^^ Yo ya te sigo ;)
Muchas gracias y un beso!!:)
http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

LittleReader dijo...

Bienvenidaaaaa!!!! Me alegro de que hayas decidido volver un poco por aquí (somos adictivos, no lo nieges ;P)
Ya te echaba de menos yo (que me monto historias preocupantes de verdad *-*) ^^

Nos leemos guapa!!!

besitos<3

mientrasleo dijo...

Hola de nuevo, me alegra ver que sigues por aquí :-)
Un beso

cheap usa soccer jerseys dijo...

Hola de nuevo, me alegra ver que sigues por aquí

Juan dijo...

Te dejé un mensaje en tu buzón de Gmail, espero tu respuesta. Enhorabuena por este blog.