miércoles, 20 de abril de 2011

PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA DOLOR Y ANGUSTIA.

                                                        PROLOGO.
  Desde hace unos meses me eh sumergido, en lo sobrenatural, mucho mas desde que apareció Nikolas. Nikolas es mi amor y mi perdición. Ahora, yo voy a su rescate, con un poco de ayuda.Para rescatar a Nikolas, tengo que convertirme en bruja de agua, lo cual es casi imposible, ya que ninguna bruja de agua ah sido capaz, de terminar, su entrenamiento en un mes.



CAPITULO 1-. 


Toque la enorme puerta del colegio Ángeles, No estaba segura si me abrirían, o si Nikolas me quería ver, después de todo lo que le oculte. Sabía que existían los fantasmas y los vampiros, si yo fuera él, no me hubiera perdonado. Hace apenas unas semanas conocí a Nikolas, así que nuestra amistad no es muy verdadera que digamos.
En cambio a Joshua, lo conozco desde hace años, yo sabía que era un fantasma, hasta hace poco supe que él era un Xalei, ¿Qué es eso? no lo sé, así que no pregunten, pero nunca creí que me fuera a traicionar de esa manera, hasta en una ocasión me confesó que me amaba, ¿Dónde quedo ese amor? ¿Dónde quedo esa confianza? Me duele su traición, no hay nada más feo que la traición. Ese es el peor dolor que puede existir en la vida. Hasta ahora.
-¿Quién es?- Pregunto una voz ruda, desde atrás de la puerta.
-Soy Valeria Gonzales busco a Nikolas Walker.- Le informe.
En cuanto acabe de hablar abrió la puerta y me jalo adentro del colegio.
-¿Qué sabes de el?-Me susurro con voz amenazante.
- tal vez, yo sepa algo, pero si no me suelta no le digo nada, además usted NO manda aquí, exijo ver a Emerick el director de este colegio.-Le grite-Y no creas que me das miedo porque estas grande y además porque eres un vampiro.
Con lo último que le dije lo deje helado, me soltó y me hizo una seña para que lo siguiera. Me condujo al segundo piso, era enorme sigo preguntándome donde están todos los vampiros, no los eh visto desde mi primera visita. Y de eso no hace mucho, fue cuando estaba en las finales, de mi concurso VIENTO SOLAR. Ese día conocí a Nikolas, Pero no vi a otros estudiantes o vampiros como quieran llamarle. Solo vi a Nikolas y a Emerick el director.
El vampiro es, como ya lo dije enorme, con apariencia de malo, tiene el pelo hasta los hombros, color negro, gran nariz y una boca mediana. Para mis gustos esta horrible.
Toco la puerta y esculle la voz de Emerick:
-Adelante.
Emerick estaba sentado en un escritorio, la habitación tenía solo el escritorio y dos sillas al frente estaba pintado de color marrón y tenia colgados  unos pocos títulos, esos que siempre tienen pegados los doctores. Emerick parecía preocupado.
Emerick es guapo, como todos los vampiros, tiene los ojos color grises, piel morena, perfecta, pelo negro, alto. Como dije Emerick, es guapo, aunque debo decir, no tanto como Nikolas. Emerick fue el primer vampiro que conocí.
-Valeria siéntate, por favor-Me dijo Emerick muy seriamente.
Me senté y el vampiro que me trajo hasta aquí dijo:
-Dice que es…
-Ya sé quién es, James puedes retirarte.
James me dirigió una mirada asecina y se fue malhumorado.
-Valeria, dime que, paso.
-Profesor, antes que todo me podía decir ¿Dónde está Nikolas?
-Desapareció, y pareces ser la última persona a quien vio, por eso necesito saber lo que paso-Dijo Emerick.
-Bueno, cuando Salí del colegio, llegue a mi casa, y ahí estaba Nikolas y dijo que quería hablar conmigo, así que lo invite a entrar a mi casa. y yo fui por una coca-Cola y cuando regrese, Nikolas se estaba peleando con Joshua que es un fantasma…
-¿Un fantasma? Y ¿Cómo lo conociste?
-Era mi amigo, desde hace muchos años, yo ya sabia de la existencia de los fantasmas pero nunca supe que eran peligrosos, bueno así que Joshua me dijo que “cuantas veces me había dicho que no me juntara con vampiros que lo único que querían de mi era mi sangre”, hasta que yo le dije Que el vampiro se llamaba Nikolas, y el sabia quien era, después Nikolas se despidió y me dijo:
-Vale, cuídate los fantasmas, son más peligrosos de lo que te hizo creer él, no es de mi de quien debes temer, cuidado.
Después Nikolas se fue, y yo corrí a Joshua pero el me dijo:
-Enserio, todo esto sucedió desde que te metiste en ese endemoniado concurso, ese concurso nos ah separado ¿Qué no te has dado cuenta? El chupasangre te quiere para ti, yo solo trataba de protegerte, te arrepentirás, ¿sabes lo que sucede cuando un humano protege o se une a un vampiro’? los fantasma casamos al humano y a su vampiro y los torturamos, y no me ruegues es mi obligación avisarles a mis superiores, es lo que te mereces, tu y el.
Entonces me quede preocupada, y pensé en ir en busca de Nikolas y el primer lugar para buscarlo era aquí.
-Lo más seguro es que Joshua, le haiga informado al mayor Xalei, y el pidió atraparlo…
-Perdón por interrumpirlo pero Joshua nunca me dijo que era un Xalei me podría explicar lo que es ?
-Hay tres tipos de fantasmas: Los Chalei, ellos son los pacíficos los buenos por así decirlo, ellos son los que están en los panteones o lugares así, a ellos los podemos distinguir porque son los que están vagando por el mundo, sin asustar a nadie(Pero ya casi están extintos) ya que los Xalei los mataron aunque sean fantasmas, los segundos son: los Walei ellos son los que se quedaron aquí para siempre, ellos al igual que los Chalei se quedan vagando por la tierra de los vivos, pero la diferencia es que ellos asustan a la gente. Y por ultimo pero no menos importante son los: Xalei ellos son los “reyes” ellos se encargan de destruir a los vampiros y según “protegen a los humanos”. Por eso capturaron a Nikolas, porque te protegía, y ahora vienen por ti.
Esa última frase me produjo un escalofrió inmenso.
-Ahora que ya sabe lo que paso ¿Dónde está Nikolas?
-Está en lo más profundo de esta tierra, al otro lado de este pais. Esta en china.-Me contesto.
-¿China? ¿Nikolas está en china? ¿Por qué?
--Ahí, están los siete fantasmas superiores. En china ejecutan a los vampiros importantes, como Nikolas.
-Profesor, tengo que ir en busca de Nikolas, por mi culpa el esta me tido en este problema.
Sabía que esto me causaría problemas, pero era mi culpa, no quería perder a Nikolas, no por Joshua.
-Lose, Vanessa yo te acompañare, hasta el avión, otros cinco guardianes te harán compañía y te guiaran a donde debes ir.
-Gracias, Profesor antes de irnos a China, debo de ir a mi casa y avisarles no les va agustar nada a mis papas lo más seguro que discute con ellos.- Aunque lo dudaba, la verdad mis papas nunca me han puesto atención.
-Si me permites, vamos a tu casa y de ahí nos vamos ¿te parece?
-Si
Salimos del colegio Ángeles en cinco minutos, los guardianes que me acompañaran hasta Nikolas son: Peter, un guardián guapo ojos azules, cabello rizado color café, el segundo se llama Iban, un tipo callado pero guapo, ojos negros como el carbón y pelo negro, el tercero es Adriel un guardián simpático, ojos castaños cabello oscuro, el cuarto guardián es Dylan un guardián normal, ojos negros y cabello café, y por ultimo pero no menos disgustan te James. No parecía muy contento.
-A la casa de la señorita Valeria González. James.
James solo asintió, ¿Cómo saben donde vivo? Umm… Creo que no quiero saber la respuesta.
Mientras nos dirigíamos a mi casa, me quede pensando en mis padres.
Mis padres toda la vida están ocupados siempre están en juntas, fiestas, reuniones benéficas, y en ese tipo de cosas. Nunca me ponen atención siempre que les pregunto al respecto me dicen los dos al mismo tiempo: - ¡¡¡para eso tienes a las sirvientas!!! , Y eso es todo lo que me dicen, nunca desayunamos, comemos o cenamos juntos conclusión: nunca de los nunca asemos nada juntos.
Llegamos a mi casa, y todas las luces estaban apagadas. Bien.
-Lo haré lo más rápido posible -Les dije y me baje del coche.
Camine a hurtadillas a mi casa, todo estaba desierto, subí a mi cuarto, y no había nadie, saque mi maleta, y saque 5 jeans de mezclilla, dos faldas, 3 pares de zapatos, y 6 blusas, y todo lo de higiene personal.
En 10 minutos ya estaba lista. Agarre mi maleta y camine Asia la puerta cuando…
-Valeria, ¿Adonde crees que vas ?. –Una voz me grito.
-Am… Mama, pues a la casa de Helena, Va hacer una fiesta de piyamas, mama, pero esta va hacer súper larga, como un puente regreso en cinco días.
mis mama es bonita, tiene el pelo castaño, ojos cafés marrón, alta, güera, nada parecida a mí, auque mi papa se parece un poco a mi. Hablando de mi pues mi aspecto, no saca nada a relucir, lo único que me gusta son mis ojos grises oscuros, por lo de mas soy blanca(pero no como los vampiros) pelo negro ondulado, de estatura mediana.
-Está bien Valeria, pero con cuidado, me marcas mañana-
-¿Que? Ah Si, BYE.
Así de fácil, es convencer a mi mama. Salí rápidamente, y me subí al coche.
-Listo- Les dije.
-Pues arrancar James.
Tardamos una hora y media en llegar al aeropuerto de Toluca, según Emerick era menos difícil que me atraparan en Toluca, que en el aeropuerto de la ciudad de México.
Emerick, nos consiguió a los seis boletos en primera clase directo a China.
-Valeria, antes que aborden te tengo que decir algo.-Murmuro Emerick mientras, me conducía a una esquina del aeropuerto.
-Sí, dime.
-Valeria, esto no es tan fácil, como crees, y hay algo que desde que te conocí te quise decir-Emerick me miro con cara de precaución, como si tuviera miedo que lo que me diría aria que regresara a mi casa, pero continuo- sé que no me lo vas a creer, pero tú, tu valeria eres una bruja de Agua, lo supe cuando tu y Nikolas cruzaron miradas por primera vez, solo una bruja atrae así a un vampiro. Lo más extraño de todo es que tu nunca te diste cuenta?
-¿Yo? Una bruja, debe estar equivocado, yo soy 100% humana-Le conteste de pronto enojada.
-Eres, una bruja de agua, y es por eso que te deje ir por Nikolas, solamente una bruja, puede derrotar a los fantasmas, yo te obsequio este libro de la luz, era de una bruja, mi hermana, ahora es tuyo puedes escribir ahí tus hechizos, pero debes aguardar, primero debes de hacer tu ritual de iniciación, los guardianes te explicaran lo que debes saber de los rituales. En un mes estarás lista, para enfrentarte, a los fantasmas, aunque habitualmente una bruja, esta física y psicológicamente preparada en tres meses, pero este es un caso extremo, yo confió en ti Valeria, así que ¿Aceptas ser una bruja de Agua?.
Yo una bruja de agua, Mmm… Nunca creí que fuera algo sobrenatural, ser una bruja, debe de ser mas maravilloso que ser fantasma incluso mas que un vampiro. Auque sentí que esto, me hiva a ocasionar, mas problemas de los que tenia previstos.
-Si acepto ser bruja de Agua-Le respondí solemnemente.



ESPERO LES AIGA GUSTADO, POR FAVOR DIGANME, SI NO SE PERDIERON, ES QUE IVA A PUBLICAR, LA OTRA HISTORIA VIENTO SOLAR, PERO SE E HIZO UN POCO ABURRIDA(ES CUANDO APENAS SE CONOCEN NIKOLAS Y VALERIA). SI SE PERDIERON, ME AVISAN PARA PUBLICAR MEJOR LA DE VIENTO SOLAR, PERO A MI SE ME HACE MAS EMOCIONANTE ESTA HISTORIA. ADIOS¡¡¡



                                 

4 comentarios:

carlaa. dijo...

QUE EMOCION!!!!!!!
ME ENCANTA COGER LA HISTORIA EN EL PRIMER CAP!!!
SIIII!!!
WIWIWIWIWI! :D
Yo tambien estoy empezando un blog
Se llama aromamenta.blogspot.com
Aunque aun no subo el primer cap
Solo tengo una anecdota, pero en unos dias lo publicare, seria lindo si te pasaras
pero no es importante
Aqui lo importante es
QUE GENIAL CAPITULO!!!
Aunque hubo mucha informacion muy rapido
pero ELLA ES UNA BRUJA Y ESTA ENAMORADA DE UN VAMPIRO Y SU AMIGO FANTASMA LOS PERSIGUEEEEE!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
GENIAL!!!!!
Te seguire AHORITITITITITTITA MISMO!
asi que me voy presentando porque me veras por aqui seguido ;)
Hola
Me llamo carlaa
y ME GUSTA ESO QUE ELLA SEA BRUJA Y SE VALLA A CHINA POR EL!!!

Let`s do it Hiro & Shizune dijo...

muy buenoo el capitulo! Genial y el estilo del blog es re lindo! bueno yo tambien ya empeze una nueva hisoria y ya puse el primer capitulo! Pasate por favor! jaja www.hiroshizuneworld.blogspot.com Beso Hiro!

Vanessa dijo...

POR FIN¡¡¡
TE DIGNASTE A PUBLICAR
TUS HISTORIAS¡¡
CUANTAS VESES TE DIJE
"PUBLICALAS"
QUE BUENO QUE TE DESIDISTE
TE APOYO EN TODO EH
AH Y ME SUPER ENCANTO
LA TRAMA DE LA HISTORIA
MUY MISTERIOSA
AH Y DEBERIAS DE
PUBLICAR TAMBIEN TUS POEMAS
AMIGA. TE QUEDAN GENIALES EH
BESOS¡¡¡

Lilian dijo...

weno wapisima por fin saque tiempo para leer tu super historia!!!! es que estoy mu liada y no tengo casi tiempo T_T y entre mi blog y todo eso ....bufff
pero te he de decir
QUE ME ENCANTO!!!!
ESTA MISTERIOSO!!! ME ENCANTA LO SOBRENATURAL!!! PERFECTO!!
al principio si que me lie un poquito sobre todo pq algunas cosas estaban mal escritas (de ortografia digo)^^U pero despues lo entendi todo!!!! ME ENCANTA QUE LA CHICA SEA UNA BRUJAA!! no me caen muy bien las brujas pero a esta la tengo cariño -^^- weno wapisima que sepas que (poco a poco x culpa del poco tiempo q tengo T_T) leere tu historia xao wapisimaaa besitosss!!