martes, 19 de abril de 2011

VER PELICULA DE CUMBRES BORRASCOSAS( 1939) (1992) y (2009)

Aquí les dejo la película de cumbres borrascosas, basada en la novela de emily bronte.

 una es de 1939, esa yo la recomiendo, ya que no hay nada como la primera película que hicieron, aunque esta en blanco y negro.                  CLIC PARA VER LA PELICULA

La tercera es del 1992, esa es la primera que vi, la tengo, y me gusto aunque no cambio por nada, la primea película, Esta en español (Lo siento pero no pude conseguirla completa, solamente estaba en youtube).
                                                       CLIC PARA VER PELICULA

La segunda es del 2009, esa a un no la eh visto, pero esta subtitulada, y dura mas que la de 1939. y esa si esta a color.                                  CLIC PARA VER LA PELICULA



Escogan  la que gusten, aunque en mi opinión esta mejor, la de 1939, por la época en que se hizo, se nota la diferencia a las otras y porque esta en blanco y negro. Aunque no olviden que nada, como el libro, aunque, yo en lo personal, cumbres borrascosas la prefiero en película.

NOTA: Mañana publicare mi primer capitulo de mi pequeña historia llamada desesperación BYE.

No hay comentarios: