jueves, 5 de mayo de 2011

TERCER CAPITULO DE DOLOR Y ANGUSTIA

                                           
HOLA EH DESIDIDO HACER TAMBIEN CAPITULOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE NIKOLAS, DE COMO LO TIENEN ENCERRADO Y TODO ESO. ASÍ QUE LO MAS PROBABLE ES QUE LO PUBLIQUE EN LA SIGUIENTE SEMANA O EN DOS SEMANAS. ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPI. BESOS.
                                                TERCER CAPITULO
.                                 

Capitulo 3-.

Respire hondamente, y me atreví a entrar. La mesa era grande, se parecía a la del colegio Ángeles (Enorme, de color caoba, con innumerables sillas) en la cabecera, estaba la dama Negra con su típica cara de tranquilidad, al lado de ella estaban unas señoras treintañeras todas vestidas de negro unas con el pelo suelto y otro amarrado. Después de las señoras estaban, unas chavas de mi edad, o más grandes, todas, con vista un poco perdidas. Vestidas con tamaño y color diferente.
-siéntese señorita Vanessa-Me dijo la dama negra con su voz autoritaria que daba escalofríos y señalo el único asiento vacío a lado de una chava, con el pelo rojizo, ojos color negro, y apariencia inofensiva. Cuando me senté se me quedo viendo. Bueno todos se me quedaron viendo.
¿Qué tenía? ¿Me puse al revés mi blusa? ¿Hice algo indebido? Oh será ¿Qué no soy bienvenida?- Pensé.
La dama negra, agarro la cuchara y la golpeo tantito a su copa. En el instante que la golpeo entraron sirvientes, con charolas de comida.
Cuando nos sirvieron la comida a todas, la dama negra Empezo las presentaciones.
-Buenas tardes Señoras y señoritas. Desde hace unos días, la mayoría de ustedes llegaron, aquí, para aprender hacer brujas de agua. Yo soy Feng la dama negra.
-Ella es Li, la maestra de la materia: elementos. Las brujas de agua, tenemos el poder de usar el elemento agua. Solo algunas brujas tienen el poder de usar otros elementos. Ella les enseñara a usarlos.-Dijo Feng.
La maestra Li, era una mujer, asombrosa, con el pelo rubio, ojos verdes, alta, y además de eso su vibra que transmitía  es muy fuerte, de espíritu alegre y optimista.
-Ella es la maestra Mei de la materia: de hechizos. Ella les enseñara todo tipo de hechizos.-
Señalo a una señora demasiado seria. Con el pelo corto, ojos grises seria hermosa, si sonriera más. “Pero por los años de trabajo se volvió muy amargada” Pensé
-Ella, es la maestra Bai, ella enseña: Historia de las brujas del Agua. Ella les enseñara todo de nuestras antepasadas.
Bai, era una señora, simpática le sonreía a todo el mundo Con el pelo negro quebrado, y ojos cafés claros Y piel blanca, demasiado blanca.
-Ella es la maestra cui, ella les enseñara control de poder, no todas las brujas controlamos nuestros poderes, ella les enseñara a dominarlos.
Cui era bastante tranquila debido a su materia, ojos azules fuertes, demasiado pequeña, menuda, y con el pelo café, a la altura de su hombro.
-Y por ultimo esta la maestra Lan ella les enseñara defensa, aunque las brujas, tenemos poderes para defendernos, necesitamos aprender, a pelear, además de que les enseñara a pelear físicamente, también les enseñara a practicar los hechizos de defensa de la maestra Mei.
Lan era un señora, bonita, alta, con curvas, un poco flaca pero en forma, pelo largo, rubio quebrado, piel blanca.
-Ellas serán sus maestras, y ahora va el turno de las alumnas-Dijo Feng, mientras bebía de su vino tinto.
OMG, que iba hacer, “por favor que yo no sea la primera”.
-La señorita Meredith Van gord, ella viene de Massachusetts-Presento Feng y se paró un muchacha negra, no soy racista pero esta negra, con los ojos cafés, pelo negro hasta la cintura, Umm…aparentemente rica, si, me lo confirmo su ropa, toda de chanel, PRESUMIDA. Así que no me arrepiento de a ver pensado que era negra.
-Buenas noches dama negra-Dijo y se sentó con un voz tan aguda y dulce que casi le aviento mi copa para que se callara.
-La segunda es la señorita Kristin Warrent, ella viene de Venezuela-Dijo Feng y se paro una muchacha blanca, con ojos verdes, cabello negro, y con apariencia tímida.
-Buenas noches dama negra-Murmuro con un voz casi escuchable y se sentó.
-La tercera es la señorita Charline Morrent, ella viene de Washington y la cuarta es  Rubí Bellamy, ella viene de Montana- Dijo Feng y se pararon dos muchachas.
La primera con el pelo castaño claro, su pelo le llegaba hasta sus hombros, ojos negros, blanca, y la otra, pelo rubio castaño, ojos cafés con apariencia presumida.
-Buenas noches dama negra-dijeron Charline y Rubí, demasiado descoordinadas. No me paso inadvertida la mirada de odio que cruzaron.
-La quinta es Iveska Vasilevna y la sexta Aneska Vasilevna Ellas son de Rusia -Dijo Feng, las dos eran iguales, enserio, ojos grandes verdes, pelo negro-Azul, altas, piel blanca-morena. Eran idénticas
Separaron y dijeron al mismo tiempo- Buenas noches dama negra.
-La séptima es Emilie Freire Ella viene de Francia- Dijo Feng.
Se levanto la muchacha de al lado.
-Buenas noches dama negra.-Dijo y se sentó, como todas las demás.
-Y por ultimo esta Valeria Gonzales, ella viene de México-Dijo Feng y me miro, yo solamente me pare y dije:
-Buenas noches dama negra- y me senté.
Después de que me senté nadie hablo, solo comimos, bebimos y nos vimos unas a otras.
Cuando todas acabamos de comer, la dama negra, agarro de nuevo la cuchara y la golpeo ah su copa, y volvieron sirvientes recogiendo, platos y copas. Cuando terminaron la dama negra se paró de su silla
-Me retiro señoras y señoritas, pero antes debo as visarles, que mañana  iniciaran sus clases, desde a las 11am hasta las 5 pm. Se deberán vestir con ropa negra, azul o blanca, lo que sea pero tiene que ser de esos colores, su horario se les será dado en unas horas - Dijo y se fue.
Después con un adiós de las maestras se fueron y nos dejaron a las brujas neonatas solas.
-Este Umm… ¿no creen que deberíamos hablarnos? O ¿algo así?-Dijo Kristin algo cohibida.
-La verdad, ustedes son demasiado aburridas, vamos Meredith te invito a mi recamara-Le dijo a Rubí.
-Si- dijo Meredith con su vocecita insoportable, y las dos salieron como divas.
-Umm… Que amables- Les dije.
Cuando hable todas me miraron, y no lo soporte ya me callo mal que todas me vean extrañamente.
-No es por ser grosera, pero me podrían decir ¿Porque todas me ven con miedo?
-Es que eres una de las brujas de Agua, que intenta detener a los fantasmas. Y además de eso vas a convertirte en bruja de agua en un mes, eso nunca ah pasado.- Me respondió Charline.
-Ah y no nos olvidemos que si logras derrotarlo serás una de las brujas más importantes del mundo, hasta podrías ser una dama negra, de cualquier parte del mundo. Tú cuentas conmigo-Me dijo Kristin.
-Cuenta con nosotras, también, Vanessa. Se ve, que tú eres muy amable. Nos lo dice nuestro espíritu de Rusia.-Dijeron al mismo tiempo Iveska y Aneska, con su extraño asentó de Rusia.
--Yo, por supuesto que sí, si vas hacer una de las brujas más importantes, mínimo debo de ser nombrada- Me dijo Charline, con cara orgullosa.
Emiline no dijo nada, se quedo un momento callada y después se levanto de la silla y dijo:
-Yo no, lo siento muy peligroso. Y todavía no estoy preparada para eso y por lo que se ve tu menos-Cuando termino de decir eso me miro extrañamente, con una vibra demasiado cargada, de cosas malas, y un poco de esperanza.
Cuando se fue me recorrió un horroroso escalofrió.

3 comentarios:

Vanessa dijo...

OH¡¡¡ MARAVILLOSO
ME DEJASTE TOTALMENTE CON UNA DUDA??
SERA MALA¡¡¡¡¡¡UMMM...
Y QUE BUENO QUE DISIDISTE
HACER CAPIS DE NIKOLAS
SIGUE ASÍ, ME SUPER-ENCANTO EH
CUIDATE

Eve Sanbra dijo...

cuantos capitulos vas a hacer? esta interesante y nikolas es el vampiro, no?

Unknown dijo...

SIP NIKOLAS ES EL VAMPIRO. Y TODAVÍA NO SE CUANTOS CAPÍTULOS VAN HACER DEPENDE DE COMO ME VALLA ALARGANDO.