jueves, 2 de junio de 2011

¿Abra cuatro peliculas de los juegos del hambre? uh¡

En diversas ocasiones hemos hablado sobre las expectativas que existen alrededor de Los juegos del hambre, saga literaria escrita por Suzanne Collins cuya primera adaptación llegará al cine el próximo año.
Aunque la saga está compuesta por tres libros –Los juegos del hambreEn llamas y Mockingjay–, se ha anunciado que Lionsgate planea realizar cuatro filmes y aunque los detalles no han sido revelados, se espera que el último libro sea dividido en dos partes, al igual que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y Amanecer.
Es una super noticia¡ me encantaron los dos primeros libros aun no eh leído el ultimo me voy a esperar para las vacaciones para leerlo con mucha calma. Espero y sea asi muero por ver la primera película que se estrenara el 23 de marzo del 2012.

3 comentarios:

María A. dijo...

Gracias por la información, Nadia. Pero no sé si alegrarme o preocuparme...los libros En Llamas y Mockingjay son aprox. del mismo grosor. Bueeeeno ellos sabrán lo que hacen, jaja :D

Salu2,
M.

Bam dijo...

Pues esto es puro marketing pero pues aver que tal salen :)
saludos

Unknown dijo...

Tienes razon Bam pero entre mas peliculas mas para nosotros, pero que tampoco se pasen por que hay unas que se alargan y ya no dan tanta emocion. con que agan las tres yo soy feliz. y SI TODO ESO es comercializacion, puro dinero.