jueves, 2 de junio de 2011

CAPITULO 7 DE DOLOR Y ANGUSTIA (PRIMERA PARTE)


                   
                           CAPITULO 7-.
primer parte-. VALERIA
Alguien me agarro por atrás y me tapo la boca yo empecé a patalear y tratar de morder al tipo que me secuestraba.
-Tranquila primor no te are nada malo…Nada que no te guste claro. Ahora relájate, te voy a llevar con el jefe del círculo Oscuro Aldair. Cometiste el peor error de tu vida: Juntarte con un vampiro tú siendo humana. Qué asco me das.
Ya no lo podía soportar más…Una sensación de furia exploto en mi interior y de repente…En mi mente alguien me hablo:
“Recita las palabras…Tu sabrás cuales…Confía plenamente en ti, Querida Valeria…Recuerda que eres bruja de Agua…Recuérdalo.
Soy una bruja de Agua, soy fuerte y poderosa…Suspire fuertemente me concentre y susurre:
-El agua nos da fuerza
-El fuego nos debilita
-La tierra nos hace crecer
-El aire nos hace suspirar
-Y el espíritu nos hace soñar
-por los cuatro elementos
-Haz que resurja el poder
-Que llevo enterrada.
-Desde hace años.
-y nunca pude sacar.
Cuando termine de decir esas palabras algo más surgió en mi interior, energía euforia. No sé como lo hice pero con mi mano inmovilice al tipo extraño. Cuando lo toque sentí una energía recorrer mi mano hacia el cuerpo del tipo extraño. El tipo me miro sorprendido y soltó un grito de dolor y cayó al suelo.
Mire fijamente su cara y me di cuenta que era un fantasma… ¿Había matado a un fantasma?
-Señorita Valeria ¿qué significa eso?-Me grito desde el otro lado del pasillo La dama negra.
-Trato de llevarme con el jefe del circulo Oscuro…Creo que dijo que se llamaba Aldair…Y después…Oí a alguien que me susurraba en mi mente…y solo lo toque y…sentí una energía recorrer mi mano hacia el tipo…Que me di cuenta que es un fantasma.
-¿Un fantasma en la mansión? Eso no puede ser cierto eso nunca en los siglos que ah existido esta mansión, nunca han logrado entrar los fantasmas, a ver quítese déjeme verlo-Me dijo y me empujo a un lado- Oh… ¿Cómo sucedió? Un fantasma…Esto es más peligroso de lo que me imaginaba, así que Aldair eh…Tendremos que ponernos en marcha, no hay tiempo que perder, Señorita Valeria vaya a sus clases cuando termine su horario normal, viene a mi despacho ahí va hacer su clase que dice “EXCLUSIVO” lo aremos todo los días hasta el sábado y domingo no hay tiempo que perder.
Y así la dama Negra agarro al fantasma del cuello y este se desintegro, y así como él se 
fue ella también desapareció.

Hola espero y les aiga gustado la primera parte. Mañana su vire la segunda si puedo ya que voy a ir a una fiesta y no se como llegare de cansada Besos

1 comentario:

paula dijo...

muy chulii el blog :) te sigoo! :)
besoss!