viernes, 3 de junio de 2011

MIS NUEVAS ADQUICISIONES¡UH


Hola hace dos semanas me gane 1000 pesos no pregunten  porque jaja. Y me gaste 600 pesos en libros, los otros 400 pesos me los gaste para el dia del padre(se que faltan como dos semanas o menos pero luego no tengo dinero) Y me compre los siguientes libros: 
¡Aqui están todos los libros¡

                              lisa kleypas es mi autora favorita y esta saga me encanto así que compre
                                                                  el primer libro

Este libro me lo compre en una feria del libro que hubo
en mi escuela Aunque ya había leído todos los libros
de esta saga (que son como 10 o 11 no me acuerdo ji)

Este libro me lo han recomendado mucho pero lamentablemente
aun no lo eh leido la escuela y todo eso.

Este libro me lo compre hace una semana y fue una
super oferta me costo 39 pesos¡ y son los tipos
de libros que me gustan¡ME ENCANTO.

Este igualmente me costo 39 pesos¡ y son de la
misma editorial¡ ME ENCANTO TAMBIEN.

y se me olvido agregar este libro estoy apunto de acabarlo
este libro me lo quería comprar desde hace como
3 meses,pero por varias cosas nunca pude hacerlo.
Pero en mi país el segundo libro sale hasta el 2012.
¡QUE LENTOS SON¡

SI HAY UN LIBRO QUE LES INTERESE QUE PONGA SU RESEÑA Y UN LINK DE DESCARGA AVÍSENME Y CON GUSTO PUBLICO LA RESEÑA Y EL LINK. UH YA ES HORA DE ARREGLARME HORA DE IRME A UNA FIESTA. BESOS.

No hay comentarios: