miércoles, 29 de junio de 2011

Para los fans de Harry Potter (en México)



Les traigo una noticia para los que están en México y son FANS de Harry Potter:

Ante el próximo estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 el 15 de julio, Warner Bros. México ha decidido complacer a los miles de aficionados mexicanos con Harry Potter: La experiencia, una exposición en la que muggles mexicanos podrán ver el vestuario y algunos artículos de utilería originales, usados en la filmación de la saga mágica.
Además, los aficionados también podrán experimentar la adrenalina gracias al simulador de vuelo en escoba, además de que tendrán la oportunidad de enviar un mensaje en internet en el que expresen el significado de Harry Potter en sus vidas.
Harry Potter: La experiencia estará abierta al público de manera gratuita del 1 al 24 de julio en el Centro Comercial Perisur (Anillo Periférico Sur #4690), con un horario de 11:00 a 20:00 hrs.
informacion sacada de: http://cinepremiere.com.mx

3 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Ö que suerte tenéis...en España estas cosas no se hacen...
¡Un besito!

Lilian dijo...

vale ok creo que es este:

te lo pongo en el cbox pq en el comentario no me deja :(((


lo pegas en un html y listo ;) pero la cabezera creo q deberias quitarla y eliges la plantilla de VIAJES la tercera (la violeta) despues vas al apartado avanzado y en fondo de la entrada lo pones transparente ;) depues la letra en blanca y listo!!! te quedara muy chulo ;)

besitosss wapisimaa!!

AlexisRead dijo...

Gracias por la información, ya lo sabia pero como vivo muy lejos de donde esta la exibicion no iré u_u que deprimente pero bueno.

Saludos