jueves, 30 de junio de 2011

¡ CONOCIÉNDOME MAS!

Hola esta entrada es para que me conozcan mas:

Soy Nadia Montserrat, soy de México y tengo 14. Soy una persona que le encanta reírse de la cosa mas insignificante, aunque soy muy malo con los chistes, me encanta platicar sobre todo, soy muy entusiasta, aunque muy insegura. Odio tener que hablar enfrente de un escenario lleno de personas mirándome (me paso una vez y salí corriendo ja) me encanta subir a los aviones y sobre todo leer.
Quiero estudiar leyes (si ¿que onda conmigo?) oh ser aeromoza (esas que están en los aviones, las que te atienden) aunque para eso tengo que aprender ingles, estas vacaciones estare estudiando eso.
Estoy a punto de entrar a 3 de secundaria, y muero por salir ya. Soy muy sentimental, por lo cual mi corazón es muy frágil, lo que ocasiona que lleve dos decepciones amorosas (lo cual odio, soy joven para eso) a un sufro por la ultima, de eso ya a pasado dos años. Y esto es lo que me gusta:

Me encanta leer y mis sagas favoritas son: Cazadores de sombras( totalmente amo a Jace y Will ), "la casa de la noche" oh el primer libro Marcada de P.C Cast Y Kristin Cast (Amo A Stark), los juegos del hambre (amo a Gale), también la saga "medianoche" de claudia Gray" (Amo a Lucas y Balthazar), y "Vampire Academy" (AMO MUCHO A ADRIAN, DIMITRI ME CAE MAL) y me parece que son las sagas que amo, me gustan mas pero estas son las que amo mucho.
                                                           (me encanto la imagen)

Me encanta ir al cine y mis películas favoritas son: Piratas del caribe (todas) AMO A JACK SPARROW Y A JOHNNY DEPP, ja, Resident Evil (todas), Narnia (todas) todas las de marvel (iron man, capitán américa etc), crepúsculo (solo la 3, eclipse).
Me super encanta la serie True Blood, i carly, teen wolf y diario de vampiros (muero por ver la siguiente temporada) ah y se me olvidaba y Gossip Girl.
Oh y a ver si mañana me da tiempo de hacer el especial de vampiros.
Besos, bye.
Me encanta escribir, escribiendo me desahogo de todo lo que llevo por dentro.

Y eso es todo. Ah y ya saben, me encantan las encuestas y acabo de poner una.
¡NO REPROBÉ NINGUNA! A VER CUANDO ME COMPRAN MI LIBRO.

3 comentarios:

Katherine Castro dijo...

Que bien conocerte mejor!!!:D Y es super que hayas pasado bien ;)

Anónimo dijo...

Coincido contigo en lo de los personajes masculinos de libros xD excepto Vampire Academy porque me falta leerlo!
Qué bueno que hayas pasado^^ qué libro pedirás?
Y no te preocupes por lo del amor, no es lo más importante^^ procura divertirte con tus amigos y disfrutar la adolescencia! Luego tendrás tiempo para amargarte la vida, digo, enamorarte:)
Un besote!

Lilian dijo...

14? COMO YO!!! jajaja xD felicidades por aprobarr!!!! yo tambn aprobe todas toditass!!! te voy a recomedar un serie haber si te gusta: CRONICAS VAMPIRICAS creo q te gustara, muy buena la entrada!!! besitosss!!