viernes, 1 de julio de 2011

AYUDA AYUDA VOTEN POR QUIEN QUIERAN. AYUDA AYUDA



Hola, ya saben que yo siempre entro a esto de los concurso ¿no?.
Bueno esta vez entre a uno de relatos y poesías y concurse en las dos categorías, en las cuales
cualquiera puede votar por el relato que les gusto. Las invito a que pasen, lean los relatos y las
poesías  y voten por el que mas les gustaron. Aviso no importa que no voten por mi, yo no me
enojaría ni nada de eso, se que es un concurso y hay que saber perder, y se que no soy una grandiosa
escritora. Sin mas entrar aquí por favor y voten por el relato y poesía que mas les gusto: http://elmundodelosescritores.blogspot.com/2011/07/votarrr.html

Ah les dejo mi relato y mi poesía para que la lean y aya puedan leer los demás relatos:

                                                       cartas:




Hoy he decidido enviarte una carta, una donde proclame todo lo que siento.

 Hola, amor.
Sé que no debería llamarte así. Pero ya sabes, la costumbre.
Hace casi tres años que no nos vemos, si te he visto de lejos pero nunca me atrevo a hablarte de nuevo.
Por qué tú eres la persona más mala que he conocido, y  sé que pensaras que lo digo porque estoy dolorida, pero no, tú me utilizaste y ni siquiera una palabra ni una mirada de consuelo me diste. Solo tu hipocresía y tu falta de amor,
Y no sé como sigo pensando en ti, han  pasado ya tres años desde tu partida y aún te amo y lo peor aún me sigue doliendo
 Como si fuera solo ayer el día en que te fuiste. Solo te escribo para decirte que aún te amo y aún me duele tu partida.
 Aunque tú ahora ya no pienses en mi y estés en los brazos de otra.
                                                                                            
 CON AMOR, TU VIEJO JUGUETE.

Esa carta te la envié un 10 de junio, un día lluvioso y lleno de tormentas.
 Pensé que nunca la leerías pero cuál fue mi sorpresa cuando me llego una carta blanca con tu impregnante olor y tu excelente letra.

Querida Vero:
Sé que te cause muchísimo daño, y aunque no me lo creas aun sigo pensando en ti.
También sé que soy una persona egoísta y cruel, pero antes yo era una persona insensible que le encantaba jugar con las personas. Y debo de confesarte que me enamore de tí, pero no lo suficiente como para dejar de jugar con las otras mujeres que hubo en mi vida. ¿Qué no notabas como te miraba?Pero eso ha quedado en el pasado, si, sigo siendo el mismo hombre de siempre,
Cruel y egoísta, y no sé cómo puedes seguir pensando en mi. Ya han pasado casi 3 años. 3 largos años en los cuales tú ya no formas parte de mi vida.
Siento sonar cruel, pero esa es la verdad. Ya sabes cómo soy, siempre digo lo que
pienso.  Y quiero que seas feliz, pero no conmigo. No te merezco.
                                                                                                
 ADIÓS.

Si sigues siendo el mismo hombre. Pero sé que muy en el fondo eres un hombre con un gran corazón, pero es más tu egoísmo y tu vanidad. Si vanidad, a un recuerdo como te creías, como entusiasmabas a las mujeres igual que lo hiciste conmigo.
Pero hoy prometo que no seré la misma mujer tonta, que es utilizada como un vil juguete, no hoy comenzaré de nuevo, aunque esta herida me dure para toda la eternidad, porque tú eres alguien imborrable. Con tus profundos ojos verdes, Tus cabellos sedosos y negros como el carbón, y tu característica sonrisa arrogante.

2 AÑOS DESPUÉS:

Xavier:
Se que te sorprenderá que te escriba desde la última carta que te envié, solo te escribo para decirte que POR FIN TE HE OLVIDADO, se ha cruzado alguien maravilloso en mí camino. No es tan guapo como tú, pero eso a mí no me importa .Y debo decir que conectamos más. Nos gustan las mismas cosas. Y sé que te  preguntarás ¿Por qué me avisas? A mi ¿Qué me importa?
Te acuerdas del chavo horrible con quien te llevabas muy bien, debo decirte que el es la persona maravillosa con que me he cruzado. Y no lo hago para que te enojes sino para que te alegres. Y no te preocupes más por mí, porque yo yaestoy en mejores manos… Y ya no me duele, ya no tengo esa herida, ha desaparecido por completo.
                                                          ADIÓS ATT VERÓNICA.


1 AÑO DESPUÉS.

 XAVIER:

A estas horas debes saber que mi vida es un infierno,  Nadie quiereque sea feliz. Tan pronto como me recupero y vuelvo a sonreír, así de pronto se me hez arrebatado eso y más. Ayer como debes saber
Mi querido novio (ex futuro esposo) Fue asesinado. A causa de eso vuelvo hacer la persona más infeliz de este planeta… Esta es la última carta que recibirás de mi… Y ya no te amo…pero me gusta desahogarme
escribiendo cartas. Y tú eres el único suficientemente capaz de guardar un secreto, de  no decir nada de lo que escribo. Me duele mucho mi corazón, Me duele más que la última vez. ¿Sera porque esta vez sí fui
correspondida? No lo sé…Pero me duele mucho, el dolor es casi insoportable, tanto que apenas puedo escribir… Te imaginas, si la última vez tarde casi 3 años ymedio para recupérame y que cesará el pequeño dolor que sentía en mi pecho, ahora ¿Cuánto tiempo tardaré en recuperarme? No respondas porque ni yo sé
la respuesta…Puede que tarde años o que nunca vuelva a ser la misma…No he comido ni bebido nada.
Así que como nunca lograre recupérame… He decidido cesar yo misma este dolor , es insoportable , quiero reunirme con él , allá arriba donde está en estos momentos...Quiero encontrarme con él ....ser felices aunque he escuchado que los que se suicidanno van al cielo sino al infierno...Pero sé que Dios me perdonará...Él sabe muy bien porque lo hago.....Esta es mi última carta y mi último aliento ....Espero que encuentres a la mujer de tu vida y no desperdicies el tiempo porque todo puede cambiar en un instante. Cuando menos te das cuenta todo está perdido.
Ultima carta y mi último aliento…

                                                                                 Con amor, Vero.

Xavier no pudo leer más. Vero siempre supo lo que sentía, por ese motivo él no pudo confesarle cuánto la amaba....Xavier nunca había amado , no había sentido lo que es el amor . Y cuando lo sintió tuvo miedo...por esa insignificante cosa , se alejó de Verónica sin ningún motivo ...si tan solo le hubiera confesado sus sentimientos hace seis años...
-Pero soy la persona más cobarde y temerosa del mundo....Ahora por mi culpa te has suicidado - Pensó Xavier.
Lo último que recordó Xavier es subir a la azotea de su casa con la carta en sus manos y sentir la brisa del viento en su cara y un vértigo tan inmenso que no pudo ni gritar.


                                                                                                          FIN.





                                                                 POEMAS



    DOLOR.
En el momento que lo vi
supe al instante el lazo
tan fuerte que nos unía,
sin decirnos nada los dos


supimos los secretos
del uno al otro.
Y sin darnos cuenta los dos
quedamos irremediablemente
enamorados al partir.
De hoy nuestras vidas
estarán completas , nunca.
Más no habrá dolor de
ausencia ni dolor de traición .
Solamente habrá dolor
tanta alegría , porque
el amor que a partir de
hoy compartimos será tan
grande , que no habrá dolor
de ausencia ni dolor de
traición , solo habrá dolor
de pura alegría.



TIEMPO

Siempre es un largo tiempo
por eso tú nunca digas eso
no me jures ni me prometas.
Te harías más daño cuando
tú y yo nos alejemos mutuamente
así que nunca lo pronuncies.
Mejor ámame, ámame por el
tiempo que estemos juntos,
por el tiempo que aún somos felices,
por el tiempo que aún nos queda.
Recuerda pero solo eso,
porque siempre, es un
largo y doloroso tiempo.
Mejor guárdame muy adentro de
tu corazón, porque si me recuerdas
para siempre, será muy doloroso,
para ti, yo ya he aprendido a olvidar porque:
EL TIEMPO LO CURA TODO,
EL TIEMPO TE HACE OLVIDAR.

No hay comentarios: