viernes, 1 de julio de 2011

CAPITULO 4 DE MI HISTORIA "REENCUENTRO DE AMOR"



HOLA DESPUÉS DE QUE ME REGAÑARAN JAJA, PORQUE EL 3 CAPITULO LO HABÍA ECHO DEMASIADO CORTO, AHORA SE LOS TRAIGO UN POCO MAS GRANDE Y CON UNA SORPRESA, YA QUE NO ME INSPIRABA ESCRIBIR DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CALIPSO, ME DECIDÍ HACERLO DE MATT. ASÍ QUE ATENTAS YA QUE TRAE INFORMACIÓN VALIOSA. 



                                                                            CAPITULO 4-.
MATT

“Matt eres un estúpido, casi le dices todo” Se regaño así solo Matt, mientras llegaba a su pequeño pero lindo departamento.
Pero después de cinco reencarnaciones, casi trescientos cientos años solo, sin ella. Todo por la culpa de Atenea, pensó que yo de verdad quería irme de esa isla…Por su culpa en cada reencarnación de Calipso, yo estoy ahí esperándola, pero ella siempre se va con otro hombre y me deja a mi sufriendo, pero esta vez no será así. Esta vez me quedare con Calipso así me tenga que enfrentar a Zeus y Atenea.
Matt se acostó en su cama. Los humanos creen que “los inmortales” no duermen, ya que son inmortales, pero están muy equivocados cuando duermen, viajan al cielo de los dioses ya que si eres inmortal fuiste hecho por un dios. También pueden comer y disfrutan con mucho gozo la comida, lo único diferente es que nunca cambian, se quedan  helados a la edad que los convirtieron en inmortales.
La diferencia entre un inmortal y un dios es que, los dioses fueron hechos por el propio señor (dios) y tienen poderes especiales, y un inmortal fue creado por la maldición de un dios.
-Calipso, no sabes cuánto te amo. Los humanos creen saber lo que es el amor…Ellos dicen “Te amare por siempre” Pero ellos ni si quiera conocen el significado de eso. Yo eh vivido por más de trescientos años amándote. Pero no todo es felicidad, amarte duele de masiado…Ciento que de tanto amor estoy a punto de explotar. No sabes cuánto daría por besarte y tocarte otra vez- Murmuro Matt cayendo en un profundo sueño.
Matt despertó en una casa antigua llena de luz, enorme casi una mansión. Rápidamente supo donde se encontraba. En la casa del propio dios Zeus.
Hace años que no veía a Zeus…Desde la última reencarnación de Calipso.
-Hola Matt. Sigues siendo el mismo de siempre- Le dijo Zeus desde lo alto de sus escaleras.
Ahí estaba Zeus, grande, musculoso. Con un cabello largo hasta los hombros y unos ojos tan azules pero a la vez tan duros, que hacía que no lo miraras a los ojos.
-Hola Zeus ¿Qué quieres?- Le pregunto Matt cautelosamente.
- Bueno Matt, ya sabes que a mí me gusta decir la verdad así que como imagino que ya sabes, que Calipso ah reencarnado nuevamente, por lo cual quiero que te vayas del país. Vete y no regreses dentro de cien años mas-Le ordeno Zeus.
-No quiero irme, Calipso no me importa en lo más mínimo. Ahora estoy saliendo con otra mujer y no pienso dejarla- Le dijo Matt con voz firme.
En parte era cierto, conoció ah esta mujer en un antro pero ella solo es oh era una diversión. Ahora que Calipso volvió, la dejaría.
-Te daré una oportunidad, si me entero que es mentira te enviare a otro país- Le dijo con voz demasiado fuerte y autoritaria a Matt.
-Si- Alcanzo a decir Matt, mientras su visión, empezó a verse borrosa.
Matt se despertó sudando y demasiado canso, como para a ver dormido.
Con paso lento se metió a la bañera para darse un rápido baño, se cambio se rasuro, medio se peino y salió de su departamento.
Cuando llego a la cada de “su novia” toco lentamente el timbre y en cinco segundo le abrió la puerta.
Marisol era hermosa, eso Matt lo debía admitir.
Alta, con curvas, cabello rubio, con unos vivaces ojos azules y unos labios carnosos, hoy iba vestida con un vestido color negro ceñido, unos zapatos de tacones negros. Se veía muy sexy, Matt y Marisol llevaban 3 años juntos, por lo cual romper con ella resultaría muy difícil.
-Hola cariño, Ven es hora de divertirnos- Le dijo Marisol mirándolo con ojos de lujuria.
-Cariño. Tenemos que hablar-Le dijo Matt dulcemente.
-¿Qué pasa Matt? Entra-Marisol le pregunto mientras lo dejaba pasar.
Los dos se sentaron en el sillón.
-Mari sabes lo mucho que te quiero…Llevamos tres años de relación, pero ah pasado algo, inevitable… Lo siento pero…-Lo interrumpió Marisol
-¿Estas cortando conmigo?-Le pregunto con voz enojada.
-Lo siento, pero si- Le dijo Matt mirándola a los ojos.
-¿Qué? Esto no puede estar sucediendo. Llevamos tres años juntos, ¡TRES AÑOS! Hasta había pensado que íbamos a casarnos. ¿Por qué me haces esto Matt? ¿Qué te hice yo?-Le grito furiosa Marisol.
-Enserio lo siento Marisol. Nunca planee hacerte daño-Le murmuro Matt.
-¿Es por otra verdad? ¿Me dejas por otra vieja? Lose, tengo demasiada experiencia en esto y se cuando un hombre te deja por otra. ¿Cuándo la conociste? ¿Me has engañado?-Le pregunto Marisol mirándolo con odio y tristeza.
-No, yo nunca te eh engañado…Pero la conocí hace mucho tiempo-Admitió Matt.
-Ah así que ahora me dejas por una mujer que conociste hace mucho tiempo, y ahora me dejas por ella-Dijo Marisol- Vete de mi casa, pero ni creas que me rendiré muy fácilmente. Te voy a recuperar.
Matt se fue de la casa dejando a una Marisol totalmente enojada.
CALIPSO:
Iba caminando asía mi escuela ya que mi padrastro hizo un drama y agarro mi coche y se fue. Así que tengo que ir caminado, cuando voltee asía una casa en la cual se escuchaban muchísimos gritos de una mujer. No es por ser chismosa pero, soy muy curiosa así que camine más lento, algo en mi interior me decía que me quedara pero mi exterior decía otra cosa muy diferente.
Pasaron unos segundos y de la casa salió…Matt.
Mi corazón se paro por un segundo.

4 comentarios:

Lilian dijo...

sigue pareciendome muyyyy corto -.- pero seguro q es pq necesito leer massss >.< genial el capi me encantooo!!! besitosss y espero otro capiii!!!!

nadia dijo...

Si se que esta corto. pero no tuve mucho tiempo. tuve que ir a inscribirme a mi escuela. y me puse enojada por algo que paso. Así que se me fue la inspiración. Pero prometo que el 5 capitulo no sera tan corto.
Besos,bye

Lilian dijo...

te tomo la palabra ;) lo estare esperandooo!!!

Neiglo dijo...

Oh, interesante.... calipso lo ve cortando a otra. Mala impresion jaajajajjajajajajajaja
la curiosidad mato al gato dicen jajajajjajaja

me encanto el capi..¡¡