sábado, 23 de julio de 2011

1 CAPITULO DE FAN-FIC GALE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.




¡Hola! Rooh  emos decidido publicar cada semana un capitulo. Así que desde hoy empezaremos. Este capitulo fue echo por Rooh, Yo hice el prologo y próximamente el segundo capitulo y así sucesivamente nos iremos.



Capitulo 1- Recuerdos.
Estoy  en el distrito dos, diseñando armas y trampas  que me enseño Beetee cuando estábamos en el distrito 13, algunas mías, tengo un buen trabajo pienso, pero no soy del todo feliz, dos compañeras susurran “sinsajo” y es todo lo que necesito para quebrarme y pensar en ella.
Katniss.
Es tonto seguir pensando en ella, y lo sé, pero aun puedo recordarla dándome una de esas sonrisas genuinas solo a  mí, la recuerdo cazando, normal, solo siendo ella, libre, feliz, en esos pocos momentos que teníamos juntos.
Intento tragar esos sentimientos, pero últimamente cada vez con más frecuencia me golpean fuertemente debilitándome, encendiendo esos recuerdos que quiero apagar.
El deseo de matar al guardia que no me dio solo dos segundos, dos inútiles segundos para seguir hablando, el deseo de nunca haber tirando una bomba…aquel día, el deseo de matar al famoso chico del pan.
El deseo de olvidar los ojos de Katniss, grandes, vacios, desgarrados cuando le hable.
—No viniste a verme en el hospital. —No contesto, no encuentro que decir, ella inspira vacilando si continuar o no  —: ¿Fue tu bomba?

No lo sé. Tampoco Beetee —dije sintiendo como mi alma caía  a mis pies—. ¿Acaso importa? Siempre pensarás eso- susurro, esperando que lo niegue.
 Espere que negara, casi llore porque lo hiciera, pero solamente sus ojos me devolvieron aquella mirada vacía, sin brillo, sin vida, ella calló, porque era verdad ella pensaba que si Prim estaba muerta era por mí, si tenía oportunidad en su vida contra Peeta la perdí con aquella bomba.
Me odié por eso, me odié cuando no fui a visitarla al hospital, me odié por no abrazarla, por no calmarla, por desaparecer de su vida, pero eso era lo mejor.
Después de todo Katniss perdió su vida, su alegría, Katniss se entrego a las arenas por Prim, Prim fue la causa, y ahora que ella estaba muerta…Katniss se arriesgo, mató, lucho y se ofreció para los Juegos del Hambre en vano, ¿Por qué destruir su vida si Prim luego moriría? 
Por lo menos fue una causa noble pienso suavemente mientras intento calmarme.
Si fue una causa noble, curar heridos, estar ahí ayudando, Prim murió en una buena causa.
Ojala Katniss pensará lo mismo.
-Hey. Gale ¿estás bien?-una amiga me pregunta acercándose delicadamente hasta llegar a mi lado.
¿Estoy bien?
Miro a mi amiga, Grace, es alta, tiene el pelo negro y ojos marrones, ella también solía cazar, lo sé por que cuando una vez comente lo atrapado que me sentía aquí ella dijo “nada se compara a estar en los bosques siento tú” 
Ella tiene razón, nada se compara,  más cuando le sumas la compañía de….
Diablos, hoy tengo un buen día, no dejo de pensar en Katniss cuando ella ni siquiera debe recordarme.
Ese pensamiento me duele, pasamos mucho tiempo, juntos, sacrificamos cosas el uno por el otro, nos ayudamos, llegamos a ser tan unidos…
¿Qué hubiera pasado si Prim nunca salía aquel día en la cosecha? Nunca supe que ocurrió, eran tan bajas las probabilidades, casi inexistentes, pero ahí estaba su nombre, y casi como un auto reflejo estaba la vos de Katniss  reemplazándola.
Sé que hubiera ocurrido si nunca hubiera pasado eso,  Katniss nunca  se hubiera ofrecido, ella estaría conmigo, cazando, riendo, la rebelión  no se hubiera alzado, el Capitolio aun gobernaría sobre todo.
Pero ella sería feliz, no con Peeta, conmigo, cazando, ayudándonos, comerciando, siendo indiferentes al chico pan, las cosas serían normales, y quizás incluso le hubiera confesado mi amor bajo circunstancias agradables.
Quizás ella me hubiera correspondido.
 -Gale- Grase susurra- ¿Por qué no te tomas el día libre?- Grace acaricia mi hombro, respiro.
-Sí, gracias- respondo montamente porque sé que no me encuentro en condiciones de seguir trabajando.
Sé que Grace quiere decir algo más, pero no puede, baja la mirada y se va, ¿es ella una de las que hablo sobre el sinsajo?
No importa, me voy a  casa, no puedo concentrarme.
Pero antes de llegar a mí casa me desvío del camino, solo hay una forma en la que deje de pensar en bombas, Prims, Katniss, Peetas, Juegos del hambre, y sinsajo.
Necesito una botella de de alcohol, repentinamente pienso en Haymitch, y en del Distrito 12.Sonrio peligrosamente.
Sí, estoy arto de esto, estoy arto de que  mi vida siempre  se base en recuerdos de los juegos del hambre, de Katniss, de besos falsos, de bombas, quiero tener una vida en el presenté, en una ahora, y solo hay una manera de que consiga eso.
Iré al distrito 12, hablare con Katniss, y aunque no me corresponda, por lo menos sabrá, que tiene otra opción, por lo menos sabré, si de verdad  me ha olvidado, afrontare la culpa de la bomba, y si no me quiere, no huiré.

Por que quiera o no, yo si la amo, y sé que la necesito para vivir, vivir de verdad.
Distrito 12 aquí voy…

Aviso que esta historia terminara muy diferente a como lo hizo Sinsajo por lo cual todo cambiara radicalmente. ¿Les gusto? Y no se preocupen Gale no estará deprimido por mucho tiempo, ya que Gale no es así. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta muchoooooooooo, me encanta este Gale más sensible (L) no como el frío que nos hizo ver Suzanne en el final de Sinsajo (WTF).
Un beso ^^ y espero su próximo capítulo chicas!

Mary dijo...

Al igual que Cande tambien me gusta mucho! siganla por fa....comentare siempre que pueda, siempre me gusto Gale♥ y aqui es mas dulce :3 cuidate!

Anónimo dijo...

me encanta!!! yo se que Gale si la amaba y x eso no se puede rendir
espero el próximo cap