viernes, 1 de julio de 2011

ESPECIAL DE "VAMPIROS" (3 PARTE)

Esta es la ultima parte. y la verdad esto es un poco cansado buscar copiar pegar, comentar etc...Pero todo esto lo hago por ustedes para que vean mas películas, series etc... EMPECEMOS.


                                                LIBROS:


Los libros de vampiros son fáciles de encontrar, así que como hay muchos solo publicare mis favoritos:


-VAMPIRE ACADEMY DE RICHELLE MEAD:



La Academia de StVladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathawayes una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una PrincesaMoroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al StVladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.



Esta serie consta de 6 libros. Por mi parte me encanta como escribe Richelle, y mas como Rose piensa, lo único que no me gusta y se que la mayoría de las chicas se enfadara conmigo es: DIMITRI, si esta sexy y todo eso, pero no me gusta como hace esperar ah Rose y todo lo que le dice al principio, y después de todo lo que hizo...Bueno me parece que ya voy a empezar hacer un drama. Espero y Richelle tenga un final feliz con ADRIAN ya que la amo y si lo pone deprimido nuevamente me enojare mucho. De esta saga solo tengo los dos primeros libros ya que en mi país no han publicado los demás... "...."


MARCADA DE P.C CAST Y KRISTIN CAST.



Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
SIN DUDA ESTA ES MI FAVORITA ESTA SAGA CONSTA DE 9 O 11 LIBROS DE LOS CUALES YO TENGO 5 LIBROS YA QUE EN MI PAÍS TODAVÍA NO LLEGAN LOS DEMÁS. ESTA SAGA ADEMAS DE VAMPIROS Y TODO ESO, TRAE AMOR Y MUCHAS COSAS DIVERTIDISIMAS. ASÍ QUE LÉANLA.


MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY.



"Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

Este arrollador thriller romántico constituye el debut literario de Claudia Gray y es la primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan
una historia de amor muy peligroso... pero adictivo."



Algunas personas dicen que es igual que crepúsculo cosa que no es cierto esta es mil veses mejor, mas desarrollada y con vampiros mas reales. Esta saga consta de 4 libros y yo tengo 3 ya que el ultimo llega a mi pais en agosto.




TENGO MAS SAGAS FAVORITAS, PERO MI VIEJA COMPUTADORA YA NO QUIERE ESCRIBIR, SE TRABA... ASÍ QUE HASTA AQUÍ LA TERCERA PARTE...IBA A PUBLICAR MUCHÍSIMOS MAS LIBROS, YA QUE HAY MUCHOS DE VAMPIROS, PERO MI COMPUTADORA SE REUSA A ESCRIBIR... Y ADEMAS YA ME VOY A VER TRANSFORMES. A VER SI MAÑANA PUEDO PUBLICAR MAS LIBROS. AH Y SI QUIEREN ALGÚN LIBRO, PELÍCULA O SERIE. SOLO DÍGANMELO Y YO LES CONSIGO LOS LINK'S PARA QUE LO DESCARGUEN O LA VEAN. BESOS, BYE. ah y no olviden que el otro especial sera de la maravillosa autora Jane Austen.

1 comentario:

Lilian dijo...

te voy a recomedar un serie haber si te gusta: CRONICAS VAMPIRICAS creo q te gustara ;) muy buena la entrada!!!