sábado, 30 de julio de 2011

Reseña de Halo de Alexandra Adornetto.

¡Hola! Bueno ya que no tengo nada que hacer, hasta que venga mi mama, les dejare la reseña de Halo. Este libro lo lei hace como tres o cuatro meses. Pero no lo había reseñado.

Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Año: 2010
Páginas: 407



SINOPSIS:
" La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen?¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las 
fuerzas del mal..."


OPINIÓN PERSONAL:


A mi me gustan mucho las historias de ángeles contra demonios y todo eso. Por eso lo compre, pero esta historia es la típica pero en vez  de Vampiros, Ángeles.


Me gusto la historia, en si la trama es entretenida, pero es la misma historia de siempre, la chica llega y se enamora del chico popular. Aunque aquí la chica es un ANGEL y el es un chico popular, reservado por así decirlo pero a un así popular. 
Sus hermanos me dieron mucha gracia, ya que se sienten incómodos en la tierra, y no saben usar nuestra tecnología y de esa forma consiguen un dialogo chistoso.
Pero como les digo es la típica historia, sus hermanos no quieren a Xavier por que los ángeles no se deben enamorar y cosas por el estilo.
Tiene humor, así que te saca una que otra risa, Bethany es muy inocente, ya sea por que es un lindo Ángel o por que nunca ha estado en el planeta tierra.
En fin esta historia es como tantas otras, iguales pero a un así tiene su toque y puedo decir que esta bastante entretenido y aunque no era lo que me esperaba, espero ansiosa la segunda parte, ya que 
el final te deja mas que impactada.


3/5 Bueno y malo 


Les dejo la sinopsis de la segunda parte, la portada y el primer capitulo, me gusto mas la primera.


¿Puede un ángel sobrevivir en el infierno?

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.
Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

 Bueno aquí esta el primer capitulo del libro.
                                .DESCARGARLO.

Eso es todo. En unas horas, les traere la critica de la pelicula: Capitán América.

3 comentarios:

Bam dijo...

A mi me gusto este libro pese a las criticas jeje n.n
Bonita reseña!
Besos

Anónimo dijo...

A mi no me gustó mucho pero creo que compraría el segundo para probar qué tal...
Un beso!!

siria dijo...

Este era el libro que estaba por leer...jejej bueno ahora lo leere para tener mi propia critica del libro...Besitos, Siria ;)