viernes, 5 de agosto de 2011

CAPITULO 5 SEGUNDA PARTE "AMOR IMPOSIBLE" NARRADO POR ZAC.





                                   CAPITULO  5- 2 PARTE

Narrado por Zac.

Todo es tan confuso.
Antes no lo era, lo tenía todo muy claro, pero...Ahora, no lose.
Al principio creí que era la mejor opción casarme con Charlotte. ¿Cómo poder explicarlo?


Cuando la conocí, vi a una muchacha linda, risueña, graciosa. Pero todo cambio cuando nos casamos. Nuestra luna de miel fue horrible, me dijo que la perdonara pero que no podía y después se quedo dormida. No la entiendo... Y luego esta lo de su familia.


Yo tengo el dinero suficiente para escoger a cualquier mujer para casarme. Yo sabía que ella no tenía dinero y aun así me case con ella. Nadie murmuro nada pero ella nunca me hablo nada de su familia. Hasta que un día encontré aquella carta.
..................................................................................................................
Yo estaba sentado leyendo el periódico, cuando llego nuestra ama de llaves Emma.
-¿Qué se te ofrece Emma?-Le pregunte.
-Disculpe señor, acaban de traer una carta para la señora Hearts, viene del extranjero: Los estados unidos-Me dijo Emma con voz preocupada.
-Déjala ahí-Le ordene señalando una mesita echa de madre clara con incrustaciones de oro y plata.
Emma, se apresuro a dejarla y se retiro.


Lentamente la vi. Era una carta pequeña, sin sellos de familia, hecha con papel barato, solamente tenía la dirección e iba dirigida a Charlotte. Soy su esposo y puedo hacer lo que quiera, abrí la carta y me quede impactada con lo que decía:


QUERIDA CHARLOTTE


Soy Annie tu hermana, ya sé que debes de estar muy ocupada con tu reciente matrimonio. Te deseo lo mejor. Pero esto es urgente. Nuestra madre está muy mal, ella no lo demuestra, ya sabes cómo es se hace la fuerte, pero sé que ya casi no tenemos dinero.
Le prometiste a mi madre, que nos darías dinero. Yo no puedo trabajar, mi madre no me lo permite, no me puedo casar, porque aquí no hay hombres lo suficientemente ricos, como para mantenerme. No sé qué hacer...
Tu sabes que yo no te pediría esto, si no fuera una emergencia, se que te enojaras mucho por esta carta, pero ya no sé cómo mantener a la familia. Tú eres la única que puede ayudarnos.
Aunque sé que ya no querrás vernos, prefieres estar en Inglaterra, que en tu verdadera casa, pero no te preocupes, pase lo que pase siempre te querremos.
Siempre tuya, Annie.


Me quede muy preocupado y enojado.  Charlotte nunca me dijo la situación de su familia. Así que escondí la carta, no se la di a Charlotte y le envié dinero suficiente a la familia de Charlotte. Ella nunca se entero.
No entiendo para nada a Charlotte. Es como si no fuera mi esposa y fuera solamente una conocida.   Odio pensar en eso, mejor me concentro en los negocios o en otra cosa menos en eso.


Su hermana Annie...Qué decir de ella.  Una muchacha vivaz y feliz. Aunque muy independiente. Desde el momento que la vi, supe que ella era algo muy diferente. Mi corazón latió muy fuerte y mi corazón revivió nuevamente.
Lamentablemente es la hermana de mi esposa. Lo nuestro nunca funcionaria.
Todo es muy confuso...No sé qué hacer...Ni si quiera sé que es este sentimiento que inunda mi corazón...Todo es muy confuso.
..........................................................................................................................
Por fin aquí esta, el muy esperado capitulo narrado por Zac. Esto es un especial, para que entiendan sus actitudes de ellos. Se supone que ayer lo iba a subir pero en mi casa están arreglando y hacen un ruido insoportable por lo cual, así no hay inspiración. Espero les haiga gustado. 
Besos,Nadia.

5 comentarios:

siria dijo...

Masssss Bello es Zac....Me encanto esta parte del capitulo...esta genial...y ahora que pasara con Annie y Zac me muero de la curiosidad....Gracias por felicitarme...Besitos, Siria ;)

Lilian dijo...

ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.< me super encantoo!!! aunq el zac no se es un poco machista no??? eso de es mi esposa y hago lo q qiero, y puedo leer sus cartas y cotillear su vida privada pq me sale de por ahi? y lo de puedo casarme con qien qiera??? no se :s soi muy idependiente y jamas!!! me enamoraria de algien q pensara asi ;) pero tambn es la epoca supongo ;) jajajajaj xD un super beso q te haga vivir muxas historias y viajes!
Lilian xD

Kashmir Cobián dijo...

Al igual que siria tengo mucha curiosidad por ver que pasara con Annie y Zac!!

Tampoco me gusto mucho lo de leer la carta de Charlotte y no decirle nada pero supongo que al final de todo resulto bueno para que supiera sobre Annie.

Me encanta la historia, espero el siguiente capitulo ¡Besos!

Chinitha dijo...

me he enamorado letalmente de Zac, se ke es ilegal hacerlo pero eske whooooooo, me encanto como, como piensa. kiero decirte ke tu inspiracion realmente es muy super whooooo, la palabra es corto, pero nose ke mas decir. esto si ke es realmente inspiracion. y no te preocupes si te tardaste al publikarlo, lo importante es ke iia lo publikaste jejejejejeje

Me ha encanto y me gusto mushisisisimo desde la perpectiva de Zac, el realmente siente algo por annie

espero el siguiente capitulo nenis

te dejo mi super huella
YO ESTUVE AQUI!!

Cande dijo...

Oh, Zac es divino(L)
Espero próximo cap^^
Un besote!