viernes, 5 de agosto de 2011

CRITICA DE LOS PITUFOS (ESTOY BIEN PITUFI-FANTÁSTICA) JA.

¡Hola! Hoy me fui a ver los pitufos. Por mi parte no me gustan, me dan miedo. Si...Esa es una gran verdad. Pero estos no me causaron terror. Acontinuacion la critica:




SINOPSIS:

Sinopsis: Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen de su mundo mágico a la nuestra, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos debe encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista.



TRAILER:





OPINION PERSONAL:


Esta pelicula es genial, si quieren ir al cine ha divertirse a reirse esta es su pelicula. Mori de la risa con sus Pitufo-Ocurrencias ja. Ahora yo digo para todo Pitufo. ja.
Onestamente yo no queria verla, pero, mi madre es una fan de ellos, ya que crecio con ellos asi que tuve que ir y no me culpo por aver ido.
La pelicula es comica, muy comica. Tiene de todo. Es lo que deben de saver,
Aunque cuando los humanos de verdad, cargan a los pitufos se ve un poco falso. Pero casi nadie lo nota.
El 3D no puedo opinar de ello, ya que yo fui a la sala convencional (normal) ya que el 3D no me gusta mucho que digamos ya que los lentes son incomodos, solamente voy a las peliculas que se ven con efectos especiales muy buenos, ademas que esta muy caro, Prefiero lo normal.
Bueno, sin duda algo diferente de los pitufos. Me gusto mucho.
04/Aug/2011  -Argentina 




ESTRENO LATINOAMÉRICA:

-América Central   
11/Aug/2011 



-Argentina
04/Aug/2011



-Bolivia
04/Aug/2011

-Brasil | Brazil
12/Aug/2011

-Chile
04/Aug/2011

-Colombia
12/Aug/2011

-Ecuador
05/Aug/2011

-México
05/Aug/2011

-Perú
11/Aug/2011

-Uruguay
05/Aug/2011

-Venezuela
12/Aug/2011



....................................................................................................................................................
Que mas...O si, hoy en los trailer pasaron nuevos, por lo cual se los dejo, para que vean las maravillas (aja) que nos traen proximamente;


EL GATO CON BOTAS:
¡SIN DUDA LA VERÉ!



ARBIN Y LAS ARDILLAS 3:
¡SIN DUDA ESTA NO LA VERE! NO E VISTO NINGUNA, NI QUIERO VERLAS.


¡DON GATO! SIN DUDA ESTA LA VERÉ.



Y creo que eso eso es todo.
Besos,Nadia.

2 comentarios:

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Yo no la he visto aunque me apetece verla, no era muy de los Pitufos de peque pero algun capítulo vi

De las otras solo me llama El gato con botas ^^

BESOTES!

Anónimo dijo...

omg, amo a los pitufos! tengo ganas de ir a verla^^
Y la del Gato con botas(L) es tan tierno!
Un beso:)