domingo, 7 de agosto de 2011

CRITICA DEL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (2011).

¡HOLA! Hoy en la mañana estuve un poco cansada, asi que decidi ver una pelicula. Y soy de las que ve las peliculas por internet. Iba a ver un capitulo de true blood, pero todabia no sale, asi que vi el origen del planeta de los simios.
Segun tengo entendido, ya se estreno en españa y otros paises, creo que en mayo, no lo se. La idea es que aca en mi pais todabia no se estrena, por lo cual decidi verla. Sin mas aqui les dejo mi critica:





Título original: Rise of the Planet of the Apes
Año: 2011
País: Estados Unidos
Género: , ciencia-ficción
Director: Rupert Wyatt
Reparto: James Franco (Will Rodman), Freida Pinto (Caroline), Andy Serkis (Caesar), Tom Felton, Brian Cox, John Lithgow, Tyler Labine (Franklin), David Hewlett (Hunsiker), Karin Konoval (Maurice), Jamie Harris (Roy), Leah Gibson (Alyssa Williams), David Oyelowo (Steve Jacobs), Chelah Horsdal (Irena).
Guión: Rick Jaffa y Amanda Silver, basado en labovela de Pierre Boulle.
Producción: Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver

TRAILER:






CRITICA:


Sin duda una película con grandes efectos especiales, si no me equivoco son los mismos que utilizaron en la película Avatar (la de los hombres azules), por lo cual hace a los monos mas realistas. Al principio creí que eran monos reales, pero me informe y no era así.


Ya hay dos me parece películas de esta, pero sin duda esta es la mejor ya que las otras dos películas se hicieron en 1972 y 1968, y en esos tiempos no había la tecnología que hay ahora. Por lo cual me imagino que esta es mucho mejor.


La historia se me hizo interesante, con mucha ternura, sin duda los monos me impresionaron, pero a la mitad de la película como que decae un poco, hay escenas de las cuales salen sobrando y algunos personajes de la película quedan mas que inconcluso.


La música me gusto, si, siempre me fijo en eso, la música, sin duda algo mas que indispensable en las películas. Le dio un toque ligero de misterio y suspenso, no mucho ya que esta película no hay mucho misterio, ya que todo tipo de información sale, rápidamente.


Una película para disfrutar, no es perfecta, ya que para mis gustos hay mejores películas que ver, pero una que no puedes dejar de ver.
...............................................................................................................................................................
Que mas... Cierto se me olvidaba. En España ya se estreno el 5 de Agosto, el viernes. Al igual que en Estados unidos. Y me acabo de enterar que ya tiene recaudado 54 millones de dolares, en estados unidos. Aun no hay cifras de España, pero pronto estarán. 


Pero tengo entendido a superado a capitán américa, lo cual me enoja mucho, ya que esta mejor capitán américa...Lo siento...Estoy enojada. Bueno, eso es todo.
Besos,Nadia.
Si alguien no quiere gastar su dinero en ir a ver la película, ya esta en Internet, en español, si alguien quiere el link para verla solo hagan clic AQUÍ. Muchas gracias por la información, parte de ella.

4 comentarios:

MoonlightVampire dijo...

Hola Nadia!! aquí ando visitandote!! todavía no e visto esta pelicula! voy a ver si la veo on-line parece interesante! pero dices q a superado a Capitan America? la verdad que me enojo contigo! aunque como te dije no la e visto a esta, pero no puede superar a Capitan America! vamos! que ver a un par de monos es mas interesante que ver al rico capitancito? jajaja bue, mas haya de eso, xq me encantan las pelis de super heroes de Marvel... y estoy ansiosa x verlos a todos en Los Vengadores :)
En fin, voy a ver cuando la veo! gracias por la info! que estes bien!
Besotes!
Taly.

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Sinceramente yo veo lógico que lo haya superado pero no por que sea buena o peor ya que no he visto ninguna sino por el conocimiento

Es decir, yo el capitán américa y la mayoria de la gente que conozco, pues solo se un poco más de los trailers en cambio de el planeta de los simios vi la anterior película que no es vieja y a cualquier persona que le pregunte me podrá decir un poco de que va y de la otra pues es un poco dificil

Aun asi yo tengo ganas de ver las dos :D

Anónimo dijo...

Yo quiero verla @-@ en cambio la de Capitán América no me llama, lo siento xD
Un beso^^

ayoo93 dijo...

hola compañera me acabo de topar hoy con tu blog, as comentado aqui unas peliculas que llevan una historia interesante detras pero tu forma de analizarla me parece muy superficial, no me lo tomes a mal solo es un consejo aun asi me gustaron mucho tus criticas... te mando saludos sigue poniendo empeño en tu blog y no te des por vencida