domingo, 14 de agosto de 2011

HISTORIA SATÁNICA (MC'DONALDS)


La Leyenda Urbana de Ronald McDonald
En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban saliendo de un antro e iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo “Estoy muy cansado” en ese instante el payaso hablo y dijo “yo también” el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!!
 Esta información gracias a: http://plagablog.com
OPINIÓN:
Al menos en mi país ya no hay ningún payaso y si los hay están estampados en las ventanas. Ami me da mucho miedo los payasos y mas los títeres...No se que creer de esta historia, puede que sea verdad...O puede que no...Lo que si se que es muy extraño que ya no haiga ningún payaso a si,
Puede que todavia queden payasos así, en las bancas y si los hay mejor no hay que acercarnos.
¿Les gusto? iba a poner mas mitos sobre mas cosas, pero eso ya me parecía mucha mentira. Pero si les gusta puedo poner mas cosas parecidas a esta.

7 comentarios:

paula de la rocha dijo...

madre mía qué fuerte!!! casi me muero y solo de leerlo :$ besos

Maria Sol dijo...

esso me dio mieedo! y tienes razon ya no hay payasos no habia pensado en eso! que cosa rara jajaja bueno pasate por mi blog www.hiroshizuneworld.blogspot.com lo renove espero que te guste! besos solcii

Kash Cobián V. dijo...

Hay un Mcdonals cerca de mi casa y recuero que a plena entrada estaba el dichoso payaso, ahora no sé si sigue ahí nunca me he fijado.

Ese payaso nunca me gustó mucho y recuerdo que de niña mis padres me pedían tomarme fotos con él :SS

Me gustan este tipo de notas, son cosas que nos resultan comunes y tienen una historia oculta trás de ellos.

Un beso! (:

Shanny dijo...

Que miedo!!!! Odio los payasos!!! Gracias x poner esta historia! Yo quería saber qué era la cosa y sí... Ronald McDonald es diabólico!!!

Anónimo dijo...

Qué horror!!!!!!!!! :S
Yo en Orlando estuve al lado de un payaso de esos! :s recuerdo que me dió miedo solo de verlo T^T que miedo!!
Me encanta esta sección^^
un beso!

Anónimo dijo...

Nada que ver! era una broma del dia de los inocentes en Estados Unidos!

Anónimo dijo...

Jajaja que risa estan muy padres todos los comentarios y en la noche les galara las patas