viernes, 12 de agosto de 2011

¡NIÑAS LLORANDO POR QUE SE AGOTARON LOS BOLETOS PARA VER A JUSTIN BIEBER O COMO SE ESCRIBA!

Esto ya es el colmo. Puede que yo me muera por conocer a artistas, pero no para tanto... Esto ya es el colmo. Estas niñas son de mi país mexico, según dicen ahí son de Monterrey, pero eso ya es una exageración. ¡Que horrible! 



Y ustedes que opinan, no hablemos de Justin, puede que nos pongamos así alguna vez nosotras así, pero de verdad vale la pena ¿Llorar, no desayunar, esperarse paradas horas, para ver a alguien unas horas, y ni lo VAZ a poder tocar, ni hablar personalmente con el?
Y no es por ser chismosa, pero yo estaba comentando en una pagina web, y una chica comento y en su imagen, tenia unos boletos así que me entro la curiosidad y vean que boleto era:
Zinthia Yazmin
¡MIL OCHOCIENTOS POR UN CONCIERTO!

Y YA AGOTARON LOS BOLETOS, SEGÚN UN TIEMPO RÉCORD. 
YO PERSONALMENTE HARÍA ESO SI VINIERA JOHNNY DEPP, LO ADMITO Y NO
TENGO NADA CONTRA JUSTIN ACLARO, OK. PERO ESTO ES PARA QUE SE DEN CUENTA
HASTA QUE PUNTO LLEGAMOS (Y LO DIGO EN PLURAL) LOS HUMANOS MAS BIEN JÓVENES PARA CONOCER A UN ARTISTA Y EMPEZAR A CANTAR "BABY BABY UH".
Sin duda me e quedado con la boca abierta ante esto...Pero hay que pensar que algun dia pasara de moda y nadie se acordara de el, al igual como le paso a los Jonas Brothers por que antes eran muy conocidos ahora casi ni se habla de ellos "...".
Espero y eso pase con Justin.
Aclaro esto es sin fines de burlarme ni nada parecido-

7 comentarios:

Mitzin Diane dijo...

Hola nena!!!
En verdad...es el colmo...cuando vi el video no lo podía creer...wow...me quede con la boca abierta...O. o
Hasta donde podemos llegar...yo me pondría así si se presentaran los Beatles... (Lo cual es totalmente imposible) pero si me hubiera tocado vivir en ese tiempo realmente si hubiera llorado y pataleado. Además cabe aclarar, que ellos si son verdaderos artistas....su música lleva viva bastante tiempo...^^
Cuídate mucho….besitos mágicos, ciao…^^

Marie y Vallery dijo...

Hola Nadia!
La verdad, me he guedado pensando... es un poco curioso que la gente hasta lloré por no poder ir a ver a un cantante. Si puede contar bien, pero no puede ser para tanto. Me gustó tu publicación. Nos leemos!

Fuego dijo...

O.o?? Pues... si viniera Evanescence a Mexico (otra ves) yo si hago fila todo el pinche día!! pero si no alcanzo boletos me desiluciono y pues 'Ya ni modo', pero ponerme a berrear delante de televisión como estúpida (porque así estan las pendej4s) como que no, en lugar de eso les miento la madr# y hasta ahí llego :]

Mrs Brightside dijo...

Bueno che, hay que entenderlas también. Es decir, son fans. Yo si tuviese la oportunidad de ver a mi banda favorita y los boletos se agotaran antes de que consiga uno, posiblemente también me sentiría re depre (y sí, hasta posiblemente lloraría xDD). No soy muy devota de Justin Bieber, pero entiendo que se sientan así :P

Besotes ^^

rebeca dijo...

cunado vi el video me quede como O.o
solo tengo dos palabras : patéticamente ridículo. ahh y tambien : 1800 dolares!!!!!!!

Pabla.Karina dijo...

:O Quee pateticoo!... Esas niñas que les pasa!!! esta bien para ellas es un idolo y todo lo k kieran pero por mas k le lloren al tipo no las va a pescar ni en bajada y ellas juran k si... Mmmmm Una lastima!

Saludos desde Chile :D

Evangeline dijo...

Hi Hi n_n etto quede O_O con ese video y con el precio xD estoy de acuerdo con todos los comentarios pero hombre estoy casi segura de que ellas lloraran y se mataran de hambre y pagaran y perderan todas sus ilusiones y Justin .__. con sus miles de millardos xD que mal que pasen fenomenos así u_u