viernes, 12 de agosto de 2011

RESEÑA DE HOLLOWLAND DE AMANDA HOCKING ( ¡ZOMBIES!)

Hoy les traigo una reseña ¡ Increíble! Vale tal vez exagere un poco pero este libro me encanto.



SINOPSIS:
el primer libro de la serie para adultos jóvenes distópica La Hollows


"Esta es la forma en que el mundo llega a su fin; no con una explosión o un gemido, sino con zombis rompiendo la puerta de atrás".

De diecinueve años, Remy King esta en una misión para la que tendrá que atravesar el desierto remanente de América, y nada se interpondrá en su camino—ni siquiera los violentos merodeadores, ni malcriadas estrellas de rock, o un ejercito de zombis carnívoros.

OPINIÓN PERSONAL:

Al principio dude de este libro, soy fan de Resident Evil (mucho, diría yo) pero son películas ¿En libros? como que no me llamaba mucho. Pero decide leerlo ya que mi madre me dijo "Te comprare un libro, pero hasta el domingo" y vale el domingo no me sirve así que empece a leer en la computadora.

Esta genial, debo decir que es un libro bien escrito y que sus diálogos no te aburren, en fin un libro lleno de sangre y ZOMBIES, pero ademas amor, si hay amor.
Debo decir que Lazlo me ¡encanto! aunque no es mi tipo, pero de alguna forma logra atraparte. 

Me lo leí en unas 5 horas, no esta muy largo tan solo unas 220 paginas. 
Me divertí mucho con este libro, aunque hay partes que casi le gritaba a la protagonista Remy ¡Deja de preocuparte y da el siguiente paso" pero nada. Ella quería ver a su hermano y se hace la fuerte.

Hay muchísima acción en el libro, por lo cual no te aburres ademas que los sucesos son tan increíbles que te deja cautivado. Si estas aburrida de los libros sobre: Vampiros, lobos, ángeles etc. Este es un libro novedoso y sin duda genial.

"Sin duda un libro en el cual encuentras de todo: Amor, Acciona, misterio y sobre todo Zombies y sangre mucha sangre"

5/5 DEBERÍAS LEERLO.

............................................................................................................................................................
Este libro no se puede leer en papel ya que la Autora los empezó a Auto-Publicar por lo cual es un libro que lo tienes que leer en la computadora, me parece que si hay en papel pero creo que solo en Estados Unidos y obviamente en Ingles.
Así que lo pueden comprar en Amazon.com
No me gusta mucho leer en la computadora, pero cuando quiere leer algo no me importa si es en computadora o donde sea, lo leo. 

Les dejo la sinopsis del segundo libro que sale en Octubre del 2011. No lo lean ya que contiene SPOILERS del 1 libro:
Después de seis meses en la cuarentena, Remy descubre que las cosas están mucho peor de lo que se temía. Sus planes para escapar vienen con un alto costo, y se da cuenta de que los zombies no son lo peor de sus problemas.

Si lo quieren leer el primer libro, esta disponible para descargar, si alguien lo quiere me avisa.
Besos,Nadia.


SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESTA SAGA Y DE SUS DEMÁS LIBROS ESTA ES SU PAGINA: http://amandahocking.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta bien!! pero no me gusta leer en la pc, me mata la vista más de lo que ya está xD
Un beso(:

Maria Urra dijo...

Me encantan los zombies*-*
Y adoro Residen Evil, me encantaría leerlo, aunque detesto leer en la pc, me quedaria ciegaxD
aunque no estaría de mas leerlo en mis ratos libres:D
Le daré una oportunidad!
Buena reseña:D, gracias por la recomendación!!
besos

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo tengo ebook asi que no tengo tanto problema pero de momento quiero esperar un tiempo a ver si hay noticias de que lllegue a españa