jueves, 25 de agosto de 2011

PREMIOS ;) SI ¡MAS PREMIOS!

¡HOLA! BUENO LA VERDAD ESTOY UN POCO CANSADA, el maestro de quimica aburre, camina con aburrimiento, habla con aburrimiento, no sabe dar clases, se traba, ¡es un caos! la idea es que me da sueño, lo unico bueno es que tengo a mi amigos Mi gran tutor (Sarcastica) nos sento por numero de lista y yo soy la penultima asi que hasta atras y me toco con mis grandes amigos (hombres) por lo cual nunca me aburro por sus tonterias que dicen. Bueno asi que sin mas les dejo los premios que me han dado.

El premero me lo dieron 3 veces ¡si tres veces! así que pondré un solo premio ya que anteriormente me lo han dado. Gracias a Yorgi,  Eve y XHEXENIA por el premio cada vez que lo veo muero de la risa.





1.- Si pudieras vivir dentro de una pelicula, cual eligirias?
Piratas del caribe, por que así tendría a Jack Sparrow en frente de mi y podría abrazarlo y besarlo y poder tocar su sombrero. su espada y su cabello ¿Hay alguna otra razón?
2.- Sales de la ducha, entretienes dibujando en el espejo empañado? el que?

Mi nombre, corazones etc.


3.- Que hacías la ultima vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?


Nada, yo no respondo ordenes lo odio solo la de mis padres y un poco la de los maestros. Seria un poco al reves si es algo loco si les digo.

4.- Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?

Libros, revistas (Tengo un buen) separadores, etc.


5.- Que tipo de ropa interior usas?

Eso es muy personal.
6.- En que momento del sueño te despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?

Cuando soñe con Johnny Depp es enserio, pero lo vi de lejos y cuando estaba a punto de alcanzarlo mi madre me desperto gritando "¡Nadia! ¡Nadia! Despierta que se nos ara tarde!



Nomino a: ¡A TODA AQUELLA PERSONA QUE QUIERA TOMARLO!.


El segundo me lo dio Marie y Vallery por el premio. ¡Me a encantado!






1-¿Cuál es tu clásico favorito de disney?
Cenicienta ¡Me encanta!

2-¿Con cual de los personajes te identificas más y por que?
Con ninguno :(

3-¿Qué príncipe te gusta más?
¡TODOS! JA JA de verdad.

4-¿Cual es el villano de Disney que mas te gusta?
La malefica de  la princesa Aurora, 
enserio ella se es macabra.

5-¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Tontin por que es demasiado
tontin ja.

6-¿Cual es tu canción favorita de los clásicos de Disney?
La de la sirenita la de "Abajo en el mar"
Es demasiado empalagosa.

7-¿Cual es para ti, la mejor trama de disney?
La Bella y la Bestia.

8-¿Cual es la escena que es más emotiva de Disney?
-Ummm...todas.

9-¿Cuál es la más graciosa?
Cuando cantan 
"Macuna Matata una forma de ser"
jajaja

10-¿Que historia tiene mejor final?
Todas.

Este es un regalo que nos dieron a todas las seguidoras
de Marie y Vallery por sus  100 seguidores
"FELICIDADES"

Y el ultimo pero no menor importante:
Me lo dio Lilian ¡Gracias!


 El último libro que he leído:

Oscuridad de Elena P. Melodia. 

 Un libro que cambió mi forma de pensar:

Los juegos del hambre de suzanne Collins. 



♥ El último libro que me hizo llorar:

¡MUCHOS! Me encanta llorar ja. vale, veamos...Um...Kissed and Angel.
Este es uno de los libros que mas me han echo llorar.

 El último libro que me hizo reír:

El club de los corazones solitarios

Un libro prestado que no me han devuelto:

Ghostgirl (el uno)
Ghostgirl: el regreso (El dos)
Crepusculo (Lo tiene un amigo mio ¡Un hombre!)

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Casi nunca pido prestado, solo una vez y siempre los devuelvo. 



Un libro que volvería a leer:

Ufff Cazadores de sombras, los juegos del hambre (aunque ya me lo lei como 4 veces ji) el club de los corazones solitarios, etc.

Un libro para regalar a ciegas:

Brida de paulo Cohelo .

Un libro que me sorprendió para bien:

Los juegos del hambre, hace como un año y medio cuando me compre el 1 no estaba muy convencida, ya que no era mucho de esa lectura. Ahora ¡es una de mis sagas favoritas!

♥Un libro que robé:
Ninguno.

♥Un libro que encontré perdido:

Mi mala suerte me lo impide. Me encantaría encontrarme libros tirados por doquier.

♥El autor del que tengo más libros:

Me  encantan las sagas, por lo cual tengo varios: Cassandra Clare, Stephenie Meyer, Lisa Kleypas (Mi autora favorita) y de la cual tengo mas libros es: P.C Cast y Kristin Cast.
♥Un libro valioso:

¡TODOS! Pero mas la trilogia los juegos del hambre no lo presto ni de loca ¡son mi adoracion! y el de amanecer de Stephenie Meyer ¡Es una reliquia! llevo mas de 4 años con este libro, no lo presto. Una vez lo preste y cuando mi amiga me lo regreso un poco manchado me puse un poco loca. Si alguien lo quiere leer que se lo compre

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

Resurrección de Lea Tovery.  Espero que este domingo ya este en las librerias, no soporto la espera.
♥Un libro que prohibiría:

Ninguno.
♥El próximo libro que voy a leer:

Resurrección de Lea Tovery.

Creo que eso es todo.
Gracias por los premios.
Adios.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por los premios :)

Lectora. dijo...

Guuuaauuuu, yo nunca tuve tantos premios seguidos, jajajajaj, bueno, enhorabuena!!!!

Besos!!!
Lectora.

ѕweeт ѕara dijo...

Enhorabuena por los premios!!!

Un besote=)