jueves, 25 de agosto de 2011

VIDEO-RESEÑA DE OSCURIDAD DE ELENA P. MELODÍA (¡YA REGRESE!)

¡Estoy de regreso! Ya me estoy acomodando a la escuela. Ayer iba a poner esta video-Reseña pero se me fue el Internet, así que hoy les traigo esta reseña. Se que soy un poco ruda en esta reseña pero ayer estaba un poco atareada con ingles entonces estaba un poco liada con eso. Pero bueno se los dejo:


Título: Oscuridad
Autor: Elena P. Melodia
Editorial: Roca Editorial
Precio: 17€
Nº de páginas: 352
Saga: 1º de saga My Land (de 3)

RESEÑA:

Sinopsis

Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. ¿De qué color es?  Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.

Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. 
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

CITA DEL LIBRO:

Contemplo el paisaje urbano que me rodea con otros ojos: nada es como antes ahora que me siento diferente, que sé que poseo un don, o una maldición que no tengo ni idea de cómo gobernar. Me está dirigiendo lentamente, como hace una planta carnívora con su insecto. Agito las patas, sin comprender. Presa del dolor.

Camino por calles vacías flanqueadas de locales nocturnos que se llenarán de vida con la llegada de la noche, de la música y del alcohol, indiferentemente a la identidad de sus clientes, se trate de personas de bien o de asesinos.

Al fin y al cabo, ¿qué diferencia hay? Somos todos iguales, con un certificado de garantía de seres civilizados hasta que no se revela un defecto, un fallo. Y entonces nos convertimos en criaturas diferentes, incomprensibles, violentas. La garantía caduca y quedamos marcados para siempre: monstruos.


Asi que para acabar este libro: Es para aquellas personas que les gusta el MISTERIO y para aquellas personas (como yo) que les gusta el amor y cosas asi. Este no es su libro, casi no hay amor es muy escaso, por lo cual la historia no es empalagosa pero si demasiado fria.

Eso es todo. Pasen un buen jueves descansen ¡piensen positivo! y DISFRUTEN DE LA VIDA.

No hay comentarios: