lunes, 29 de agosto de 2011

RESEÑA DE BLOODLINES DE RICHELLE MEAD.


1. Bloodlines
Autora: Richelle Mead
Spin-off de la saga Vampire Academy

SINOPSIS

Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampirica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron la serie Bestseller #1 del New York Times, Vampire Academy tan adictiva - esta vez en un escenario mitad humano - mitad vampiro donde hay mucho más en juego y todos están en busca de sangre.



OPINIÓN PERSONAL:


Esta reseña sera un poco corta, ya que la mayoria no lo han leido, y no quiero dar spoilers y esas cosas. Ok. Me encantaria gritar ¡todo! pero yo les tengo respeto, asi que me abstengo a decir spoilers.
Debo decir que me a gustado, aunque SE LE EXTRAÑA A: ROSE, DIMITRI Y LISSA.
Aparte de eso, Sydney no te aburre ni nada de eso, sus pensamientos incluso son en ocasiones graciosos. Aqui mi opinion mas importante:


                                           ¡ADRIAN IVASHKOV!
Como sabran yo estoy completamente enamorada de el, por lo cual fue la principal razon de leerl: Bloodlines. ¡Me encanto! En los otros 6 libros, era un personaje secundario y nadie lo tomaba enserio, pero aqui toma mas protagonismo  y aunque esta deprimido (Las que ya leyeron The Last Sacrifice, saben a lo que me refiero) dice cosas divertidas y sarcasticas.
Me gusto, aunque umm...No lo se, le falto algo.
Jill, siempre me cayo mal, ahora ¡mas! ja mentira, pero sigue siendo muy niña.
Debo decir que Richelle sabe como dejarnos con la boca abierta ¡Pasa un suceso de esos grandes! yo no me lo imaginaba y ¡Pazzzz! salio. Ja. No se los dire: Pero es de mi querido Adrian, Ok.
EL FINAL: ¡¡¡¡OOOMMMGGGGG! NNOOOOOO. Encerio algo impactante, creo que casi me da un infarto, pero como que me lo imaginaba, ya que debia de pasar algo impactante, para que la lectura se nos hiciera mas fresca y nos ¡Dejara con ansias!
La trama esta muy bien, y me dio mucha intriga eso de los tatuajes, me gusta que vallan a una "Escuela normal".
Para las que aun no han leido la saga "Vampire Academy" ¡haganlo! Esta genial.
Como siempre estoy mas que indignada, por lo tardado de las publicaciones. Aqui en Mexico apenas van en el 2 "Sangre Azul" Para que tengamos la saga completa, vamos a tardar mas de 5 o 6 años, ya que todabia falta Bloodlines y los demas que salgan.
Encerio no se como pueden hacer esto, la verdad. 
Sin mas creo que eso es todo. Me parece que no dije spoilers, queria soltarme y escribir todo, pero no.


les dejo el trailer del libro:








Se me hizo muy gracioso la verdad.


FRASES QUE HAY QUE RECORDAR:





-Que no se diga que Adrian Ivashkov no ayuda a damiselas en apuros, además, ¿Lo viste? Parecía un motorista loco. Ambos lo parecían.

-Un dhampir que fue a San Vladimir. Salió con Rose un tiempo-Se burlo Adrian y apoyo su mejilla contra el cristal-Bueno, en la medida que cualquiera pudiera salir con ella. Estaba loca por Belikov, incluso entonces. Al igual que lo estaba cuando salimos. No sé si Ashford lo sabía o si fue capaz de engañarlo todo el tiempo. Espero que sí. Pobre diablo. 




EXCELENTE 5/5 
        

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh, qué ganas de leer completa esta saga u.u Acá también recién traen el segundo libro de VA!! -.- que bronca!! imaginate para que traigan Bloodlines!!-.-
Un besote(: tu reseña me dejó con ganas de leerlo y esa última cita que pusiste me dió mucha mucha mucha curiosidad!

Kash Cobián V. dijo...

No he leído la saga :DD [Madre mía no he leído ni está ni los juegos del hambre como que no estoy bien xDD']

Perooo leí algo que se me hizo muy importante en tu reseña

¡La tardanza para publicar un libro! Por favor y luego se quejan que México no lee ¬¬
Es estresante llevo como ummm ¿un año? esperando a éxodo y como mil ochomil de meses esperando otros libros ¡y es que voy a la librería y ya no hay nada demasiado bueno! [Para mis gustos, cabe decir que son un poco extraños si tomas en consideracion que me encanta la serie de Ruby Gloom y todos los derivados de ese tipo osea los muertos ^^]

Josssshhh pero bueno no queda de otra u.u [Tampoco es que tenga dinero para comprarme todos los libros que me gustaría leer pero sería un alivio por lo menos saber que estan impresos aquí y no tener que leerlos después en internet]

Ha' Ya me desahogue ^^
Un besooo!

LittleReader dijo...

Yo no he leído la saga, pero despues de esto y el trailer, me he entrado mucha curiosidad.

Soy tu seguidora numero 200! :)
felicidades.

besitos<3

Bam dijo...

No puedo creer que ya lo hayas leido!!o_0, oye si lo leo antes de acabar la saga de vampire academy si le entender?¿?
Besos n.n

rebeca dijo...

me suena interesante pero si me gustaria leer vampire academy antes... esq aun no me decido xq me parecio q eran muchos libros sobre lo mismo de vampiros q ya esta cansando un poquito pero despues lei mas y me pareció bastante interesante.. cre q lo leere pronto.