domingo, 28 de agosto de 2011

RESEÑA DE INFINITE DAYS DE REBECCA MAIZEL.

¡HOLA! Les traigo la reseña.



Título: Días Eternos
Titulo Original: Infinite Days
Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Puck
Fecha de publicación: 23 Mayo de 2011
Coleccion: La Reina Vampira I
Formato: rustica
Tamaño: 1135 x 213 mm
Páginas: 384
ISBN: 978-84-96886-24-7


SINOPSIS:

Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.




OPINION PERSONAL:
Bueno debo empezar diciendo que ¡Me encanto! En mi opinion eso de Vampiros como que ya canso, Hay millones de libros de vampiros, por lo cual no sabia si leerlo pero lees la sinopsis y sabes que este libro es diferente.
No les dare Spoilers por lo cual no contare que sucede y todo eso, Ok.
La historia esta muy bien desarrollada, aunque no tiene muchos dialogos graciosos, no te llega a aburrir. 
Aqui no hay de "Vampiros que brillan" que "pueden salir a la luz del sol" nada. Aqui la autora esa un poco mas realista, y los vampiros son muy malos, se comen a la gente y van separados por manadas o algo asi, y cada uno tiene su "reina" que es Lenah. Ella es su reina, una despiadada vampira, pero en el fondo anhela ser humana. 
Lenah, la reina y despiadada vampira, que hanela ser humana, ella me callo muy bien, pero al principio es muy egoista, solo piensa en ella. Y para convertirse en humana debe hacer un gran sacrificio...
La idea es que cuando se convierte en humana, debe de esconderse de sus demas compañeros vampiros, ya que ellos necesitan una reina y la buscaran por todo el mundo. Se mete al colegio y conoce a Tony es japones, y pintor y como era de esperarse se enamora de Lenah, claro esta que siempre esta el guapo y popular: Justin.
Es una historia diferente de vampiros, y me gusta que la autora alla pensado y que Lenah piense cosas del pasado, por lo cual conocemos mas de Lenah en su pasado Oscuro.
No me enamore de Justin, no. Me enamore de su amigo Tony y de Rhode. 
Me da gracia que Lenah no sepa lo que son las cosas electronicas y todos los demas se le queden viendo extraño.
Para acabar: Se los recomiendo si les gusta la lectura paranormal y les encanta la lectura de vampiros. Sin duda es una lectura diferente a la tipica lectura de vampiros.
Espero con ansias el 2 libro ya que Rebecca nos ah dejado con la boca abierta con el fin.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo dos videos, del libro:






OTRAS PORTADAS:
   


Se supone que ya va a salir, que ya esta disponible en México, por lo cual supongo que ya esta en España y todo eso. Así que cuando lo vea, me lo comprare. 

7 comentarios:

Bam dijo...

Omg! no sabia que era de vampiros pero por lo que dices que son malos malos se me antoja mucho *w*
Ya esta en mi lista!
Bonita reseña n.n
Besos

Mi rincón de los sueños dijo...

En España ya está ^^ yo lo tengo aunque aun no lo he leído, pronto lo haré jaja. Me alegro que te haya gustado :D

BESOS!

Carolina dijo...

Wooo! desde que leí la sinopsis me llamo la atención, y ahora confirmo que en cuanto pueda me lanzo por el jajaj. Saludos :)

Anónimo dijo...

Ahora suena mejor de lo que ya parecía xD
Un beso(:

Kash Cobián V. dijo...

Suena muy genial el libro pero creo que por el momento no entra en mi lista de libros que debo leer ya que los vampiros y yo nos estamos tomando un tiempo U_U

Pero algún día le daré un vistazo ^^

Buena reseña
Un beso!

MoonlightVampire dijo...

Hola Nadia!!! Este es el próximo que voy a leer!! xD y por tu reseña mas ganas me da todavía! hace rato que lo quería leer y no pude, pero esta noche lo agarro! y cuando lo termine comienzo con Bloodlines! que ya te lo devoraste también!! woa! tiempo record si!! xD espero tu reseña de Bloodlines!!

Besotes guapa!!!
Taly.

LittleReader dijo...

Yo lo estoy leyendo ahora, así que la reseña caerá pronto.
Los vídeos son magnificos, y de las portadas la única que me gusta es la del vestido rojo, las otras me dan grima con la cara seria.
besitos<3