jueves, 18 de agosto de 2011

Reseña de Kissed by an angel Elizabeth Chandler

¡Hola! Hoy les traigo una reseña escrita.



image

SINOPSIS:

Ivy es un chica preciosa y perfecta, excelente estudiante y eximia pianista.Cree ciegamente en los ángeles y en cada una de sus dificultades les reza por ayuda. Es nueva en la acomodada comunidad de Stonehill cercana a New York, donde se ha mudado con su madre y su pequeño hermano Phillip, desde la esforzada y natal Norwalk.Su madre se casará con un antiguo amor de juventud, ahora separado, rico y con un hijo, Gregory.Todos, espera ella, formarán una familia , aún cuando sabe que su hermanito desea fugarse, desconoce si  podrá adaptarse al  lujo que le provee su padrastro y a la selecta secundaria del lugar.Pero no sólo logra hacer dos excelentes amigas Suzanne (hermosa y seductora) y Beth (simpática y con deseos de ser escritora) sino a un novio inolvidable, Tristan...


OPINIÓN PERSONAL:


Sin duda uno de los libros mas románticos y tristes que e leído en mi vida. No es el libro mas perfecto pero te entretiene y sin duda debes de tener un par de pañuelos a tu lado. Cuando leí la sinopsis dije "Hay, típico libro" y si lo es pero de una manera diferente.
Si no te gusta el romanticismo y las cosas dramáticas este no es tu libro: Pero si tu quieres llorar y lamentarte y sobre todo una lectura muy romántica y acaramelada este tu libro.
La lectura es predecible debo decirlo pero aun así tiene un toque de misterio y alguno que otro dialogo gracioso. 
Llore mucho llore mas que en el libro de: The Last Sacrifice de Richelle Mead (En la parte de Adrian) creo que allí derrame lagrimas por horas. Pero desde aquí un poco mas de la mitad empece a llorar y llorar, parecería que yo soy la protagonista Ivy.
Ahora los personajes:
-No están muy bien desarrollados ya que la historia se centra en Ivy y Tristian pero la autora logro darle un poco de protagonismo a las amigas de Ivy: Suzanne y Beth un poco mas a Beth que me entretuvo mucho con su escritura, ella es un "Escritora" Debo decir que una genial.

Como dije una lectura sencilla, normal, predecible super-Romántica pero aun así deben de darle una oportunidad. 
Debo decir que me acaramele mucho con este libro amor, amor y amor ¿Que mas? y Amor. No me enamore del protagonista que es Tristian si no de: Gregory, son como me gustan.
El libro te lo les en unas horas tiene 188 paginas, por lo cual es lectura rápida.
Bueno creo que son 4 libros, no me acuerdo. Pero los leeré ¿Por que? Tengo curiosidad por saber el final.
Este libro puede ser de utilidad cuando estas deprimida o en un día que no tengas nada que hacer.

Bueno 3/5

6 comentarios:

May dijo...

No está del todo mal ^^ Soy de las que piensan que, pese a tener un transfondo tan típico o una trama común y predecible, siempre se le puede encontrar un 'algo' al libro :) Todos son distintos a su manera.

Me gustó la reseña, un beso!

Mary dijo...

Yo lo tengo descargado pero aun no me animo a leerlo :/ es que sé lo que sucede con Tris y no me gustan esa clase de libros u.u y si hasta ahora eran tres ahora son 5. Evercrossed lo estan traduciendo en PR y Everlasting saldrá en el 2012, así que no se, si tiene un final feliz me animo si tiene un final triste no me animo xD saludos!

Bam dijo...

Este libro no lo conocia pero tiene una pinta estupenda n.n
Besos!

Unknown dijo...

@Bam

Claro es muy recomendable¡

María A. dijo...

Siempre me han llamado la atención, pero ahora no estoy para lamentaciones xD. Será para la próxima ;D

Linda reseña.

Salu2

Anónimo dijo...

Suena bien^^ yo quiero leerlo!!
Un beso(: