jueves, 18 de agosto de 2011

VÍDEO-RESEÑA DE MEDIANOCHE DE CLAUDIA GRAY.




[medianoche.gif]
¡HOLA! Hoy les traigo una vídeo reseña.  Antes que vean el vídeo, no se burlen de mis expresiones siempre las hago y siempre se ríen de ellas ja.






SINOPSIS:
Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...



EDITORIAL: MONTENA.


AUTORA: CLAUDIA GRAY.


Esta reseña la hice de rápido ya que estoy a punto de irme a ver por segunda vez:  Capitan América.
y se preguntaran ¿por que tantas reseñas? Bueno el lunes entro a la escuela y ya no podra actualizar tanto como quisiera.
Besos,Nadia.
MAÑANA RESEÑA DE: DEMONIOS PERSONALES Y TRAICIONADA.


y alcanzaron a ver mis poster del techo y de robert ¿no? bueno hace como dos años los puse y la verdad me gustan como se ven, así que los dejo ahí hasta dentro de un año o menos.



3 comentarios:

Kashmir Cobián dijo...

Creo que vi a Cedric! :DD

Leí hace un tiempo Medianoche y no tenía muchas expectativas de ese libro no sé, como que pensaba que sería muy parecido a Twilight y vaya que no. Me gusto mucho! No he tenido oportunidad de comprar los otros dos, pero como dices hay un momento en que te da un super giro toda la historia.

A mí me gusto bastante. Pero la portada ¬¬ definitivamente me gustaría que fuera diferente.

Buena video-reseña!

Un beso

Gise dijo...

¡Hola Nadia! ¿como estás?
Lo leí hace aproximadamente un año, y media, y la verdad no me gusto, la historia es buena, pero me resulto demasiado empalagoso ^^, bueno es simplemente mi opinión. Y si tienes razón el segundo esta mucho mejor *-*, o al menos atrajo mi atención más que el primero. No sabia lo del libro de Baltazar, gracias por la información :).
Te cuidas muchísimo, y adiós.

Lilian dijo...

muy bueno el video nadia!!! esta muy bienn!! me dieron ganas de leerlo!!! Eres muyyy linda por cierto!!! jajaj xD y q va tus expresiones estan bien si vieras las mias :S jajajaja xD un besitooo wapisimaa!