sábado, 6 de agosto de 2011

Reseña de Marcada de P.c Cast y Kristin Cast

¡Hola! Hace como dos años que descubrí esta grandiosa saga. Así que estos 5 días reseñare los 5 libros, que actualmente tengo. Ya que en este mes o el próximo sale Tentada (¡por fin!)

Título alternativo: Una novela de la casa de la noche
Editorial: Factoría de Ideas
Año publicación: 2008 (2007)









SINOPSIS:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


OPINIÓN PERSONAL:
Sin duda una saga para reírse y todo. La trama del libro logra engancharte ya que todo eso de los vampiros, marcados es muy cool. Ademas de los elementos,  los rituales. Se nota muy bien que las dos autoras de la saga, estudiaron e investigaron mucho acerca del tema. Ya que te explica muy bien todo.
La protagonista de la saga Zoey, me cae muy bien en este libro, me gusta su forma de pensar, grosera y divertida a la vez.
Sus amigos igualmente, mas Damien que mal que sea Gay si no me quedaba con el ja. 
La trama es muy lenta, pero como es una saga este primer libro es una introducción, por lo cual lo hace muy lento. Un libro corto de 286 paginas, te lo les en un día hasta menos.
Pero sin duda una saga que vale la pena leer. Si te gusta todo lo sobrenatural, sin duda nos encontramos con una saga sobrenatural.
Por mi parte es una saga Genial, aunque son mucho los libros y sin duda hay partes que sobran. Según tengo en tendido son 9 o 10 libros, puede que salgan mas. Y no hay que olvidar los otros libros, el libro 101 guía para los iniciados (yo lo quiero) otro donde hay información de su diosa Nyx, y otro libro donde hay una historia de otros vampiros. Libros que en mi parte salen sobrando y que lo hacen por dinero. Me gustan que salgan libros pero eso ya es muy largo. Pero sin duda me comprare la saga completa ya tengo los 5 primero libros, mínimo la tengo que completar.


4/5 DEBERÍAS COMPRARLO.


Sin duda una de mis sagas favoritas, borren eso mi saga favorita. Aunque este primer libro, no es mi favorito.
Besos,Nadia.


Sinopsis sacada de:http://www.lecturalia.com

1 comentario:

Mary dijo...

Una vez quise empezar la saga pero no se :s algunas personas decian que no era muy buena, y me termino desanimando :/ tal vez un día la lea, por cierto esta semana pongo los links de todos sus libros ! Marcada...Tentada....etc :) si acaso no tienes alguno! saludos!