martes, 6 de septiembre de 2011

CRITICA DE LA PELICULA " TRES METROS SOBRE EL CIELO".





Título: Tres metros sobre el cielo
Título original: Tres metros sobre el cielo
Dirección: Fernando González Molina
País: España
Año: 2010
Fecha de estreno: 03/12/2010
Duración: 111 min.
Género: Drama
Calificación: No recomendada para menores de 12 años



sinopsis:



Dos jóvenes de mundos muy distintos cruzan sus caminos: él es un chico rebelde, despreocupado, soñador, impulsivo y en ocasiones algo inconsciente, mientras que ella es inocente, sigue las normas y ha hecho siempre lo que se esperaba de ella. Un encuentro en Roma hará que se desarrolle entre ellos una historia de amor imposible que les hará elevarse sobre el suelo... hasta que la vida real reclame su atención.


Adaptación de la novela de título homónimo del italiano Federico Moccia, publicada en 1992 y convertida en un auténtico fenómeno de masas, llegando a ser calificada como la 'Romeo y Julieta' del siglo XX.


TRAILER:






OPINIÓN PERSONAL:


Primero que nada, solo eh visto la vercion Española, no la Italiana. ¿Por que? bueno no lo se pero se me antojo ver la Española, obvio veré la Italiana, pero ahora no.
¡Me encanto! mas que Perdona si te llamo amor. 
¿Por que?
Bueno por que aqui, no todo es miel sobre hojuelas, no todo es cursi y cursi, vale soy una completa romántica y por cualquier cosa lloro, pero me gusta ver acción.
Y aqui si que la hay.
Aunque como que el director de la pelicula, no supo aprovechar las escenas bien, no quiere decir que yo lo haría mejor pero, las desaprovecho. Los actores me parecieron bien, aunque las escenas del tiempo pasado (Cuando el recuerda) son MUY exageradas, diría que mucho.
Me a gustado, otra película, para ver los viernes en tu casa.
Aunque perdona si te llamo amor, tiene mas humor. Asi que ya saben.
Cuando pueda me comprare el libro y veré la vercion Italiana y claro me falta la otra pelicula de
"Tengo Ganas de ti".
Besos,Nadia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra que me veré algún día^^ tiene buena pinta.
Un beso:)

Mary dijo...

A mí me gustó mucho! es romática, divertida... y lagrimosa es por eso que no la volvería a ver xD no soy de ver peliculas tristes,...y bueno no son para mi :) de todos modos! muy buena !

Fany dijo...

Esta pelicula a mi me a encantado personalmentee y ya falta poco para que salga la de Tengo ganas de ti.
Un besazoo

Kash Cobián V. dijo...

*.* Se ve muy buena! Trataré de verla en esta semana(:

Un beso!!!(:

siria dijo...

sE ve super interesante la vere...Besitos, Siria ;)

May dijo...

A mi me gustó más el libro 'Tengo ganas de ti' (y eso que suelen decir que las segundas partes no suelen ser buenas xD) A ver que te parece a ti :)

Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

A mi me gustó más que la italiana jaja quizás porque todos los actores son muy conocidos y decía mira esta es la serie tal! jajaja pero vamos es que comparado con el libro me gustó mucho, ya te dije que el libro no me lo acabé no? jaja

Besos!

paula de la rocha dijo...

Yo no la he visto pero según todo el mundo es la mejor la película del mundo :$ Jajaja Puede que la vea algún día :) te espero pronto por mi blog :) Besitos y feliz Jueves ;D

Unknown dijo...

Este fin de semana nos vamos todas las amigas a casa rural grazalema y vamos a ir a verla, asi podemos llorar todas juntas.

Besitos