martes, 13 de septiembre de 2011

LEYENDO...Y PRÓXIMA RESEÑA.

¡HOLA! Hoy nuevamente fui a la libreria y les juro, que llevo un mes buscando Resurreccion de Lea Tovery y ¡Nada! me dijeron que todabia estaba en almacen y que dentro de ¡Un mes! estaba. Cosa que no puedo permitirme ya que entre a un Blog Tour, en el cual debo de reseña y entrevistar a la autora, la entrevista ya esta. ya me contesto y todo. Pero la reseña. Asi que voy a ir al centro al D.f e ire a comprarlo hasta aya. Si alguien es de ahi, ¿Me puede decir en que libreria esta? Si, en Mexico, D.F. ¡Lo necesito! bueno, y como estaba ya en la libreria pues aprobeche y me lleve uno:







“Una original fantasía con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo… Un irresistible cuento de brujería, ciencia y amor prohibido”.
People




Empieza con la ausencia y el deseo.
Empieza con sangre y miedo.
Empieza con el descubrimiento de las brujas.
En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.
Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.
La teoría de la evolución de Darwin no contempló todos los seres que habitan la Tierra, pero Deborah Harkness lo ha hecho en esta emocionante e ingeniosa novela. Desde Oxford a Nueva York, y de aquí a Francia, la magia, la alquimia y la ciencia nos desvelan sus verdaderos vínculos en el libro definitivo sobre la brujería y sus poderes.


Bueno la reseña de este libro, la tendré como por el viernes o sábado, ya que consta de 788 paginas y tengo mucho que hacer, esta muy pesado, enserio pesa mucho ja. 
Besos,Nadia.

3 comentarios:

Kashmir Cobián dijo...

Wow 788 páginas! O: Cuando empecé a leer la sinopsis no me imaginaba que tuviera esa cantidad de páginas un libro de este tipo.
A mí me encanta el tema de las brujas *.* Esperaré a tu reseña para ver qué tal ^^

Un beso!

Cande dijo...

Ya verás que te terminará gustando muchíiiiiiiiiiiiisimo(L)
Eso sí, Matthew Clairmont es míiiiiiiiiiiiiiiiiiiio! jajaja espero tu reseña a ver si coincidimos en algo^^
Un beso!

Bubbles dijo...

A mí no me llama nada este libro, leeré tu reseña para ver si me hace cambiar de opinión Un saludo
Te pasas? te espero ^_^