martes, 13 de septiembre de 2011

RESEÑA ESCRITA DE. WAKE DE LISA MACMANN.

¡HOLA! Bueno, me duele la cabeza, estoy enferma, por lo cual no podre subir una video-reseña. Lo siento mucho, pero me siento un poco mal y no quiero que me vean en este estado. Bueno hace como tres dias lo acabe pero bueno:







Título: Wake
Autor: Lisa McMann
Fecha de Publicación: 4 de marzo del 2008
Editorial: Simon Pulse
Páginas: 210
Género: Juvenil Paranormal


SINOPSIS:



anie tiene un don muy especial: es capaz de entrar en los sueños de otros. Aunque para ella no es algo bueno, sino una maldición ya que se ve succionada a ellos sin poder resistirse, y eso hace que se creen situaciones incómodas o incluso peligrosas para ella.
Janie nunca le ha contado su secreto a nadie, pero decide confiar en Cabel, quien está enamorado de ella. Juntos intentan encontrar una forma de dominar ese don para que Janie pueda tener una vida más normal. Claro que eso es hasta que Janie se mete en un sueño de Cabel y ve algo que no debería haber visto…

OPINIÓN PERSONAL:
Janie la protagonista se comporta como una chica de 17 años, aunque un poco mas libre, eructa libremente, dice palabras fuertes, sale y entra a su casa, ya que su mama es una alcohólicaJanie trabaja mucho en el asilo de ancianos, para juntar dinero para su Universidad.
Vale, este es sin duda uno de los libros mas originales que e leído actualmente. ¡Me encanto
Me lo leí en 7 horas ¿Pueden creerlo? Esta muy pequeño.
Mientras tanto es victima de su maldición, como ella dice. 
Cabel, un GRAN chico misterioso, después de ausentarse 1 año, regresa guapo y mucho mas misterioso, por lo cual Janie, cae rendida (Como cualquiera)
No hay amor abierto, ¿A que me refiero? a frases como: Te amo, eres el amor de mi vida, etc...En cambio la autora, escribió momentos entre ellos increíbles, pero sin palabras en palagosas.
Lees el libro y notas la conexión que hay entre ellos.
La historia, se centra en el poder de Janie, ella quiere aprender a controlarlo o simplemente que desaparezca. Ya que para ella es una maldición.
Advierto que al principio te revuelves un poco, ya que el libro esta separado por: Fechas y horas, ya que la autora lo escribe por el pasado y lo actual, por lo cual al principio te revuelves, pero debes de ver la fecha y todo listo.
La trilogía, por que es una trilogía se llama: La cazadora de sueños. 
Mi comentario final: Es un libro con una trama original, diferente. Aunque muy corto. Te engancha fácilmente
4/5 original y entretenido. 

BOOK-TRAILER.



Otras portadas:
INGLES:                                                         ESPAÑOL PERO   ESTA DIFERENTE. CHEQUEEN: 
 

5 comentarios:

Kashmir Cobián dijo...

Interesante(: Quizá después me lo compre ^^

Un besoo!(:

Mary Ann ♥ dijo...

Le tengo muchisimas ganas ^^ a ver si me lo leo :P son bien cortitos jejeje! saludos! buena reseña!!!! haz leído la saga vanir???

Cande dijo...

Yo quiero leérmelo ^^ pero esperaré a leerlo en papel!
Un beso:))

Elisa dijo...

Yo leí toda la saga y me pasó lo mismo que a ti, los leí en una tarde cada uno. Son muy cortos, pero los tres están genial. ¡Me ha gustado tu reseña!
Besos!

esa estrella... dijo...

yo lo leí hace poco. A ver si leo la continuación.
besitos<3