sábado, 8 de octubre de 2011

CRITICA DE LA PELICULA ANGEL CAIDO.

¡Hola! Celebrando que ya me quitaron el yeso, me voy a una fiesta. Pero antes les traigo otra critica de una pelicula 100% Mexicana. Mañana la reseña del libro.


Ángel caído es una película mexicana de la trilogía de fantasía épica realizada en su totalidad en México y que se estrenara la primera parte en cines en el 2011 titulada Ángel caído: Sephyro, escrito y dirigido por Arturo Anaya. Es la primera película mexicana que aborda este tipo de temas de ciencia ficción y fantasía y que maneja efectos especiales y sets específicamente creados para la película.


La primera parte (Ángel caído: Sephyro) de esta trilogía narra la historia de un Sephyro, Liut (Emiliano y Sebastián Zurita), un huérfano mitad ángel y mitad humano que vive atormentado, pues experimenta sueños y visiones raras que no se explica. Por la naturaleza de sus orígenes, es más fuerte, ágil, inteligente y sensible que los demás niños. A partir de los 13 años es criado en un monasterio en donde el monje Angus, le explica su origen y lo instruye para enfrentarse al mal. A los 19 años se va a estudiar a la universidad en donde el rector Caín, tratará de corromperlo. Su misión es impedir que el demonio consiga la Espada de Fuego que abre el portal del reino de los cielos., que es heredero de la espada de fuego que abre el único portal que conduce al reino de los cielos. Mientras que Luzbel (Carlos Cacho, actor tapatío) sabe de la existencia de este ser buscará corromperlo gracias a la alianza que sostiene con Caín (Humberto Zurita), pero será Angus (José Alonso), un monje, quien fungirá como guía de Liut, al tiempo que las fuerzas del mal harán lo imposible por tenerlo y hará todo lo posible para obtenerla y así iniciar su batalla final por el trono del cielo


TRAILER:



CRITICA:
No hablare del Libro. Ok.  Eso es mañana.
Pero me a gustado mucho la película. A pesar de que sus efectos no son TAN buenos como los de Estados Unidos y todos esos pa u ses, yo respeto mucho por el ENORME es fuerzo que hizo para hacer la película.
La historia esta muy bien la típica película de Ángeles Y demonios.
PERO tiene diálogos MUY GRACIOSOS.
Pero aquí un pero, si no les gusta que en las películas pasen Pasajes de la biblia y Dios esta no es su película.Ya que esta lo tiene.
Ya que esta relacionado con Dios, ya que son Ángeles y demonios.
Me a gustado mucho, e quedado satisfecha con el resultado a pesar que muchos la critican por los efectos pero hay que comprender que no tenían el suficiente presupuesto para poner buenos efectos.
A pesar de eso, esta muy buena.
Y mas el querido amigo de Liut, Paul. ¡Me callo muy bien!
Aunque como toda película, le falto momentos que para mi, eran inmemorables. 
En fin una buena adaptación, a pesar que es Mexicana, y por eso todo el mundo la critica, hasta los Mexicanos. Me ha gustado a pesar de que Es Mexicana, a mi no me gustan a pesar que son de mi pais.
Solo espero que el Autor se anime hacer una segunda parte.
Besos,Nadia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaj Nadia. A mi tampoco me gustan las pelis de mi pais y muy buena tu critica. Ojala aca hicieran una peli de los libros de Florencia Bonelli pero ni en sueños....
besos y que tengas lindo fin de semana

Anónimo dijo...

No la conocía :P que bueno que te haya gustado! y disfruta la fiesta!
un beso:)

LittleReader dijo...

Que bien que ya te sacaran el yeso ^^ Espero que lo pases en grande en la fiesta :)

besitos<3