domingo, 27 de noviembre de 2011

RECOMENDACION: AUTORA ¡STEPHANIE LAURENS!

¡Hola! Bueno, hace como tres semanas, descargue una montaña de libros, de una sola, autora. Una colección. No los leí, hasta que estaba abriendo archivos, y se me abrió uno y lo empece a leer. ¡Quede fascinada! había oído hablar de la autora, pero nunca me llamo la atención, ahora es mi autora favorita.
Les traigo 4 sinopsis, de los 4 primeros libros de la saga: CYNSTER.

Diablo




Diablo de Stephanie Laurens

¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio? Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes… Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta novela, que como las demás se puede leer de forma independiente.

                                                                       
                                                   

El juró que no se casaría jamás.
Vane Cynster siempre había sabido hacia dónde soplaba el viento: en dirección al matrimonio. Tal vez a los demás varones de la familia Cynster no les importase llegar al altar, pero Vane nunca quiso verse atado a ninguna mujer, por muy encantadora que fuera. Bellamy Hall le parecía el lugar perfecto para ocultarse durante un tiempo de las cazamaridos de Londres; pero cuando conoció a Patience Debbingtoncomprendió que había encontrado la pareja ideal para él, y pronto nació en su mente algo más que el deseo de seducción.
Patience no estaba dispuesta a sucumbir a las sensuales proposiciones de Vane. Sus besos la dejaban aturdida, sus caricias la hacían derretirse, pero era un hombre arrogante, presuntuoso e infiel… igual que cualquier otro. Patience se había prometido a sí misma que jamás se expondría a que le rompieran el corazón.



En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión.
Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse. A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso.
Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado. A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir. Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final… Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?



¿Dónde han ido a parar todos los hombres interesantes de Londres?

Amanda está más que cansada del grupo de pretendientes anodinos que la cortejan en los rutilantes salones de fiestas londinenses. Como buena Cynster que es, decide tomar cartas en el asunto y una noche hace lo impensable: acudir a un lugar al que ninguna dama respetable debería acudir ¡amas, pero donde se puede encontrar a un buen número de hombres interesantes.

Sin embargo, la expectación pronto se troca en pánico cuando Amanda se da cuenta de que está fuera de su elemento. Busca ayuda con la mirada... y acaba siendo rescatada contra todo pronóstico por el conde de Dexter. Apuesto, sensual y misterioso, el conde ha retrasado su regreso a la alta sociedad y se ha decantado por vivir en la periferia de ese mundo. Es la personificación del caballero apasionado que Amanda ha estado buscando. Pronto logrará que la desee con locura, pero no le será fácil oírlo decir "te quiero"... y mucho menos lograr que la lleve al altar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Este ultimo libro es el numero 8 y fue el primero que lei, y ¡ES MI FAVORITO! Lastima que no este en México...O al menos no en mi ciudad... Moriría por el.
Les recomiendo todos.
Besos,Nadia.
¿ALGUIEN INTERESADO EN REGALARME UNO DE ESTOS LIBROS? ¿PARA NAVIDAD? LO ACEPTARE, ¡MUY BIEN! Ja, mentira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No los conocía^^ si los veo, les daré una oportunidad!
Un beso :)

Bam dijo...

No conocia a esta autra y tampoco los libros.
Tal vez me anime n.n
Besos!

Anónimo dijo...

los dos ultimos son los q mas me llaman la atencion!!!
los buscare espero encontrarlos