viernes, 9 de diciembre de 2011

¡BLOGGER NO ME DEJA COMENTAR!



¡Hola1 tengo un problema e querido comentar en muchos blogs, pero no puedo...Ler contare:


Cuando estoy apunto de "Publicar el comentario" En varios blogs, me dice que seleccione un "Perfil" y se supone que debo de seleccionar google, pero cuando voy a seleccionarlo, no me aparece nada y no puedo comentar, ya me a aparecido en varios blogs, pero en algunos no aparece eso, y puedo comentar libremente...Asi que mientras no pueda comentar, les comentare en IBOX. 
Si alguien sabe que pasa, pues me alegraria mucho, si me dijeran como lo areglo, por que me desespera.
Besos,Nadia.

8 comentarios:

D. C. López dijo...

A veces bloger es así de puñetero, aunque a veces es problema del navegador (internet explore es el que más problemas da, por eso t recomiendo Firefox). Cuando veas k t pasa eso, en vez d dejar tu comentario como "cuenta google" déjalo como "Nombre/Url", indicando tu nombre (o sea, nick) y si kieres, el enlace d tu blog, y listo!. No saldrá la foto d tu perfil, pero sí tu nombre... eso es mejor k anónimo, no crees?, jejeje.

Siento no poder ser de más ayuda...

Bueno chica, hasta otra!

Anónimo dijo...

a mi me esta pasando lo mismo!!!!
como en dos blogs me ha pasado!!
q bueno saber q no soy la unik pero q estara pasando?

Anónimo dijo...

Blogger nos odia!! A mi me dice que sigo blogs pero luego no me aparecen sus actualizaciones y tampoco figuro en la lista de seguidores ¬¬

Mi rincón de los sueños dijo...

A mi me pasaba al principio y era porque cuando me metía en mi cuenta le daba a recordar contraseña o lo que sea que ponga jaja y al quitarlo ya pude comentar siempre, lo unico es que cada vez que me meto en mi blog tengo que poner mi email y contraseña pero vale la pena

Ya me diras si te funciona ;)

Noritha dijo...

Hace rato a mi me paso lo mismo y por eso deje el comentario en el C-box, vamos a ver si este si se publica.

Besos♥

Unknown dijo...

Uff, es que blogger! jaja no te preocupes guapa, a nosotras también nos han pasado casos similares o peor! así que no te apenes!
por ejemplo el mayor problema que tengo ahorita es que no me deja publicar entradas en uno de mis blogs (y eso me mata) pero bueno, que le podemos hacer?
para comentar te recomiendo que uses safari (no sé si tendrás ese navegador) pero a mi me funciona siempre :) yno te preocupes, que aunque no se arregle pronto el problema, nuestros comentarios seguiran alli!
un beso guapisima!
att
withney
wm-lca.blogspot.com

LittleReader dijo...

Blogger no tiene ni idea de los problemas que causa!! Siempre se mete la pata con él >.< es muy injusto.
Yo no sé como solucionar lo tuyo (lo siento mucho '-') Pero te deseo suerte ^-^

besitos<3

Unknown dijo...

No eres la única, hay más gente como tú, por ejemplo yo :)

Tienen que cambiar la configuración de comentarios a la ventana emergente, tal y como lo tienes tú, entonces podrá comentar todo el mundo.

Intenta advertir a esa persona que le quieras comentar, yo ya lo hice con tres y de momento dos me hicieron caso, la otra parece ser que no le importa.

Besos!!!