lunes, 16 de enero de 2012

Concurso "Juntos por navidad" Cerrado.



'Create
¡Hola! pues el plazo, para anotarse al concurso, activo del blog, afinalizado...Chan, chan chan...ja. No encerio, ya no acepto mas formularios. 
Mañana, dare sus respectivos numeros, o si se puede hoy mismo, y cuando pueda, dare los resultados, por que ya tengo sus numeros, me faltan los formularios que enviaron ayer, y listo. 
Asi que esten al pendiente, que yo estare decidiendome quien se ganara el de: La chica de fuego.
Besos,Nadia.
 Les deseo, suerte a todos.

6 comentarios:

Judith dijo...

Buenisimo !!
mucha suerte entonces !!
besos

SILVIA.09 dijo...

que uff espero qe recibieras la foto de mi arbolito
me encantaria tener la chica de fuego

Eli dijo...

ya lo envie! espero tener suerte!

Karla Cruz. dijo...

Ya participo :D
Mucha suerta todos! :)
Saludos!

Nathan dijo...

Mucha suerte a tod@s ^^

LittleReader dijo...

Mucha suerte a todos ^^

besitos<3