lunes, 16 de enero de 2012

Premios Dos premios de mi blog ;)


¡Hola! pues este año, arrancamos, con todo lo que va...Aunque estoy muy, muy estresada. Por mis 15 años, y el dineral que gastan mis papas, por darme mi fiesta y en verdad, se los agradezco mucho. La preparatoria, como soy hija única, no se muy bien esto...Así que estoy un poco perdida, ¡Los exámenes! si la próxima semana, los empiezo...Si acabamos de empezar, lo sé. Pero así son de crueles, en mi secundaria. Sin más, y ciento aburrirlos, les enseño mis premios.

El primer premio, me lo dio: Fuego del blog: Shadowy Kisses. ¡Gracias! eres un amor. Pues aqui esta:
Y como Fuego, dijo que no venía con reglas...Pues yo se los daré a 3 de los mejores
blog's mas dulces y lindos.

--Alexis Read... ¡Me encanta su blog! 
--Brisa ¡Amo lo que publica!
-Dulce Febrero (osea, a Kashmir y sofia) me gusta mucho su historia.
y espero sigan publicando, capítulos y la inspiración les llegue.


Y el segundo y el último premio me lo dio: Sara del blog: El bosque perdido de los libros ¡gracias! también
Eres un amor, completo...jaja,¿Asi o mas cursi? Y el premio es, por el blog
Más creativo...No me considero creativa, jaja. Pero bueno, yo nunca veo, las cosas
Buenas, de mí.
nn

Y tengo que contestar las siguientes preguntas:

--¿En que eres creativa?
Bueno, como ya dije. No me veo muy creativa, pero cuando
es algo de vida o muerte, pongo todo mi esfuerzo en ello, además que
En blogger, hay muchos blogs, así que debes de tratar de ser un poco creativa
(Un ejemplo, son mis video-reseñas) .

--¿Te consideran creativa?
Esa respuesta, no la se...Nunca lo he preguntado.


--¿Como surgió el blog?

Bueno...Es muy curioso la verdad. Empezare: En el 2010 a mediados, el profesor de ofimática, nos
Ordeno, crear una cuenta Gmail y Blogger, por lo cual la hice, y empecé a encontrar diversos blogs,
en ese entonces, comenzaba a leer, y estaba obsesionada con crepúsculo, así que seguí a los fan-fics
y así fui siguiendo, blog's hasta que, se me ocurrió la idea, de crear uno. Pero de mi historia, que en
ese tiempo, estaba escribiendo, llamada: Viento Solar. De ahí el nombre del blog, el blog solo era para
Publicar mi historia, y de repente empecé a publicar, reseñas, criticas, novedades, hasta en la actualidad.
Bueno, ni historia de viento solar, la acabe, si. Continúe la segunda parte, y la deje en la mitad, y así se quedo, por ahora. 

Se lo doy: A todo aquel que haiga leído esta entrada (¡Si, ya me escucharon!) jaja

Besos, Nadia.

¡EN QUE ESTOY PENSANDO JAJA LE PUSE:  Primos Dos premios de mi blog ;)
lo siento...Estoy dormida¡ jaja

No hay comentarios: